viernes, 20 de diciembre de 2013

Swap Navideño - Juntada blogger

Gracias a la buena idea que tuvieron las chicas de, en lugar de swapear esmaltes como siempre, regalarnos esmaltes, nos juntamos este jueves en Capiteles nuevamente a comer, hablar, hablar, hablar, sortear los esmaltes, hablar, hablar, seguir hablando y recibir regalitos.

Van a ver un post mucho mas completo de mano de Laqueada sobre la juntada y todos los regalos :)

A mi me toco Fer, quien trajo un batallon de esmaltes de la marca Desseo






Desseo es una marca que sinceramente, nunca había visto. Pero tienen cosas re originales, aca en argentina no se ven jellysandwiches! O lo hacemos nosotras o nos quedamos con las ganas (?) Un gran punto a favor, porque hacen cosas mas "jugadas" que las marcas convencionales. 

 Son tan lindos ♥ Sobre todo el violeta, por eso le hice foto aparte jajaja. Salvo por el rosa viejo, los demás me parecen usables. El otro rosa para detalles o sobre negro seguro va como piña!
Y los jelly pastel.. son una ternura, parecen los coreanitos de Van jajaja

Mis regalitos se fueron con Naty y espero que los haga muy felices (?

Y nada, me divertí muchísimo en todas las juntadas a las que asistí, las banco taaanto a todas :)
Que se yo, las veía a todas como gente re minitah antes de conocerlas personalmente jajajaja, resultaron ser gente hiper copada!
Ah, un agradecimiento especial a Noe que nos hizo un regalito textil a cada una ♥

Y asi se fue un año más. Pronto estará disponible el swatch del violetingui sensual.

Beso!


17 comentarios:

  1. El violeta y el rojo son muuuy lindos! Te los voy a robar (?)
    Pensar que yo cai en esas juntadas el dia que fui a buscar mi clone wars y ahi quede jaja. Tambien pense que eran mas minitah o algo asi. Y nada que ver, son re re copadas todas y alegraban mis jueves :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a Lonyanks(?) a comprarlos u.u no me robes jajaja
      Tambien alegran mis jueves todas, son unas grosaaas
      Beso! Y felicitaciones por el blooog, por fin!

      Eliminar
  2. me muerooo! qué lindooooooooos!!! me encantan sobre todo los pastelitos ^_^ ojalá aparecieran por acá esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Todas pensamos lo de minitah, a veces hasta lo pienso de mi misma jajaja
    Qué lindos que son! nunca los había visto, me intrigan mucho el rosa viejo y el celeste
    Tengo muchas ganas de ir a alguna juntada!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sumate a las proximas! deja un mail por ahi y te sumamos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Ayyyy venden desseo acá a la vuelta, pero me quedo con las ganas porque esos jelly no están!!! Quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace que los traigan por vos jajaja, capaz se copan

      Eliminar
  5. me encantan los que te tocaaaaron! divain!
    jajaja todas tenemos un lado minitah ! jajaja yo me hago cargo totalmente :P
    un beso gigante! BUEN FINDEEE
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Aaaa no sabria con cual quedarme, el rosa, el violeta, el celeste, ya fueeee, quiero todooos

    ResponderEliminar
  7. Amé todos! especialmente al rosa viejo y el violeta, amor puro. Ni idea donde conseguirlos no? (desesperada, donde?!) Es verdad lo de minitah creo que todas pensamos eso alguna vez jaja, yo solo conocí personalmente a Fer y Van en la expo, me parecieron re copadas ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos, se re porto la Fer ♥ jajajaj
      Ella los consiguio en zona sur, cerca de donde vive.. Yo nunca vi esta marca por capital, si averiguo te paso el dato jajaja
      Beso!

      Eliminar
  8. nunca habia escuchado de la marca pero los jelly con glitter se ven muy buenos, =) ya se para buscarla en alguna peluqueria

    ResponderEliminar
  9. muero por el rosa clarito! (si, yo soy re minitahh. Y con los gustos contrarios a los tuyos en cuestión coloril =P )
    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ALERTA MINITAH* (?? jajajaja, si, tenemos los gustos muy opuestos pero te hice usar esmalte azul y vos me hiciste usar rosa :o
      Igualmente! :)

      Eliminar
  10. Son hermosos todos, Fer me había adelantado pero no sabía que eran TAN lindos! Y aguante no ser minitah y comer como pibes siempre jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pibes que acaban de salir de la cancha morfamos, jajajajaja
      Son re lindos ♥

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)