sábado, 21 de diciembre de 2013

Otra vez por Beauty Aires - Glitters + Mani

Con excusa de comprar el regalo del swap, me pegué una vuelta por Beauty Aires y compre varias cositas para mi, de paso..



 Son re locos esos frascos jajajaj. Son de la marca Cairuo que siempre nos sorprende con algun esmalte raro.

Estos glitters estaban 8pe el frasco


 Asi aplique los verdes como accent.y mattifique las otras


Medio que fue un quilombo poner uno por uno, pero vale la pena. Si, estan re desenfocadas las fotos, pero me estoy llevando muy mal con la camara de mi celular.
Ademas de esto me compre una lima marca X y un rizador de pestañas marca Y. Queria comprar un portacosmetico marca Z para el regalo del swap pero eran un fiasco todos jajajaj
En fin... Creo que necesito una pinza para apliques o esos palitos de naranjo, como sea.

23 comentarios:

  1. Quedó re bien!
    disiento en algo: la cosa no es ponerlos... es sacarlos!
    que tengas un finde genial!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas son un dolor.. jajaja
      Beso! Buen finde para vos tambien :)

      Eliminar
  2. que lindo te quedo!! muero por ver los azules...

    ResponderEliminar
  3. Te quedo e lindo, parecen tipo escamas haha, que loco el envase!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria hacer ese efecto, pero hubiese necesitado mucha paciencia y dedicacion y paja.. jajaja

      Eliminar
  4. Yo uso una aguja para levantar las cosas, asi de groncha soy. A veces me emociono de mas y termino atravesando lo q sea que levanté y despues me jode tener que desencajarlo.
    Cuando estoy en hacendosa agarro un escarbadientes y le mancho la puntita con esmalte transparente y es todo mas lindo.
    Esas calaveritas me encantaron!!! Cuando vi la roja en el swap fue amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los puse con un lapiz bic con la punta humedecida en saliva, jajaja, mi-ni-tah me dicen
      Las calaveritas estan buenisimas!
      Beso!

      Eliminar
  5. ok, el frasco es LO MAS. Los glitters, son divinos!!! En el barrio chino encontrás 3 x $10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, hace mil que no voy al barrio chino D: Tendia que fijarme si hay glitters lindos
      Beso!

      Eliminar
  6. Vi que una chica vendía las calaveritas en fb a 45 pesos, no son tan caras, no?
    Te quedaron genial los glitters! yo al décimo que pongo mando todo al carajo jajaj
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queee? Alto afano. Me salieron 10 o 12 pe ._.
      Les tengo que agarrar la mano para hacerlo mas escamoso, gracias! :3

      Eliminar
  7. Naah, esos esmaltes me mataron! Los compraría por el frasquito, nomás! OwO
    Me encantan cómo queda el accent, es re sirena :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Los compraría por el frasco, están geniales!

    ResponderEliminar
  9. Sale un lápiz/escarbadientes con crema para agarrar los glitters :) que buena onda las calaveras, podes creer que todavía no conozco Beauty Aires? re loco.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyyy que buen tip lo de la crema, asi reemplazo la saliva XD y le damos mas glam al asunto(?
      Beso!

      Eliminar
  10. Aluciné!! Qué lindas calaveras!!! Las veces que fui no las vi, pero ahora que estoy de vacas capaz me doy una vueltita, son re tiernas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hace poco aparentemente porque tampoco las habia visto antes..

      Eliminar
  11. Tengo una calaverita de esas gracias a Naty que la incluyó en el regalito navideño (en rojo) y morí de amor. Apesta un poco como todos los Cairuo pero es muy linda y no me importa nada.
    Cuando fui a BA me dieron ganas de comprar alguno de esos glitters pero los terminé dejando porque no sé porque, ahora los quiero así que tendré que volver y comprar algo más para justificar la visita (?)
    Me encantó como te quedaron y no te sientas mal, yo ubico todas esas cositas con un escarbadientes con algo de top coat en la punta para que se levanten jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es medio apestosillo y se me hace que seca lento... Pero el envase ♥ jajajaja
      Me re coparon los glitters, lo malo es que los de las puntas se salen rapido y los demas cuando vos queres sacarlos, te re fastidian la vida.
      Besotee!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)