martes, 10 de diciembre de 2013

DIY - Acondicionador

Todo esto viene a raiz de que se me terminó el acondicionador de Black Diamond, y que de todas formas no me estaba dando TAN buenos resultados como antes. Peeeero tenía (y con resultados lindos comprobados) la crema ácida de Mary Bosques (en pomo de 150g)
Imagen robada de Milelicius XD

Y un baño de crema que he comprado en coto porque lo vi en algún blog que ya no recuerdo, y me parecio copado
Lo loco de esto es que lo compré y no lo use solo todavía jajaja.

Además de éstos productos, tengo aceite de coco y de almendras que fueron parte de este experimento. Y una cucharadita de te de miel.

Las proporciones fueron más o menos 50g de la crema de mary bosques, 30g del baño de crema, 20 gotas de aceite de coco, 10 de almendras, la cucharadita de miel. Mezclar y servir frío. 
La idea era que sea poca cantidad para probar, pero los resultados sinceramente superaron al BKD que de por si es muuy bueno. Trato de dejarlo el mayor tiempo posible. Incluso no solo lo dejo actuar mientras me ducho, sino que salgo de la ducha con este franken capilar puesto y por unos 10 minutitos mas lo tengo (cosa que también hacia con la crema ácida de mary)
Pero bueno, si tienen un acondicionador flojito nunca viene mal probar hacerlo un poco mas polenta. 


Estoy haciendo el mismo experimento con un shampoo de Plusbelle que es kerosene un poco agresivo y me deja el pelo muy seco, además de arrastrarme la tintura MAL. Le agregué un oleato de romero que hice hace unas semanas, un poco de infusión de romero y ortiga y miel. Las cosillas de romero son para favorecer el crecimiento del pelo (a mi viejo le funciona genial agregárselo al shampoo, aunque le pone mucha mas cantidad y queda ultra aguado) y la miel siguiendo la recomendación de Candy de Beauty is only skin deep, quien le puso miel a un shampoo de Weleda si no me equivoco, para que no enriede taanto. A ella le funciono pero a mi meh, porque este plusbelle sigue siendo a bitch. 

A todo esto se preguntarán: No hay fotos del antes y despues?
Y.. no. No saqué y ya es tarde jajaja. A llorar a la iglesia (?. 


En otras noticias (?) Quería postear mis 3 nuevos impala que son muy AHH (muchas propagandas de queso chubut..), pero no saque fotos. Me da demasiada fiaca ultimamente, y terminando el año facultativamente hablando no tengo todo el tiempo libre que quisiera para dedicar al blog.. Ya se pasará la fiaca y se terminarán los finales y volveré a sacar fotos lindas para adornar los posts..

Pero bueno, reportandome luego de una larga desaparicion.. 
Besos!


20 comentarios:

  1. no sabia que estaba tan buena la crema de mary bosques ni lo del romero, no te preocupes por las fotos con las descripciones que haces nos podemos imaginar todo :).Nos estamos viendo suerte en los finales,besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima. aparte lo mejor es que podes comprar los sachets de la foto para probar sin mandarte a comprar el pomo!
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y son novios y se aman con el aceite de coco ♥

      Eliminar
  3. con las descripciones alcanza, che! jajajaja cierto, los aceititos son lo más!

    ResponderEliminar
  4. Hahahah, que bueno, le agregare cosas a mi acondicionador ahora mismo y reiré a carcajadas maléficas mientras lo hago para dar el ambiente (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj con el caldero y tu gato a tus pies XD

      Eliminar
  5. no puedo creer que todavia existe Antiall! lo usaba cuando era chica =)

    caí en tu blog de casualidad desde otros blogs, no puedo creer que nunca lo había visto!
    mañana te llevo tu esmalte azul =D

    buen miércoles! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recupere a mi hijo azul jajaja, si, yo la descubri por un par de blogs y bueno, coto y farmacity contribuyen al "me quiero comprar la vida" jajaj
      Beso!

      Eliminar
  6. me gusta la ideaaaaa :D no es tan económico como yo quisiera, pero supongo que puedo abaratarlo jaja. me da bronca gastar plata, esto de los saqueos me afectó (?). Te consulto: qué onda el olor???

    ResponderEliminar
  7. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No le siento mucho olor la verdad. Me bañe hace un ratin con esto, recien me oli el pelo y huele rico. Doy fe :) es un mezcla de ambos supongo jaja
    Te daria mas bronca pagar un BKD XD jajaja

    ResponderEliminar
  9. Todavía no compré esa crema ácida, igual dentro de muy poco estará en mis manos XD yo tengo un shampoo de antiall y es muy bueno!
    Te invito a que pases por mi blog recién hecho :D
    Besos!
    http://deceivedmadpain.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh. Quiero probar los shampoo de Antiall, me sedujo mas que nada el precio jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Esa mascarilla de antiall la compre en unas vacaciones para usar como acondicionador y me fue geniaaal, no se por que nunca mas la compre cuando volvi. Voy a intentar ponerle aceite de mani a un acondicionador marca Suave que tengo
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me copo mucho la mascarilla, es muy buena!
      Beso!

      Eliminar
  11. sabes la de veces que habre comprado esa mascarilla de antiall? Desde hace mil años que cada tanto la compro! :D
    Mary bosques se compra en pigmento'? Donde la consigo?
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En beauty aires o en las margaritas! Yo a pigmento fui solo 1 vez jajaja, no sabria decirte D:

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)