sábado, 30 de noviembre de 2013

SinfulColors Profesional - Llego la fiebre..

Vi estos esmaltes el jueves, porque Carla se compró 2 y los mostró, me parecieron super lindos.. Además de que fueron tema de conversación en la mesa ya que Fer se compró un par, de hecho gracias a ella yo tenia el dato de donde comprarlos..

En fin, me vine con estos 4 nuevos amiguitos a casa:
 No sé qué bicho me está picando con los verdes, pero los 2 juntos me hicieron acordar levemente a atlantis de China Glaze, esmalte que creo que jamás compraré (?
El violeta ese, es el violeta perfecto que anhelo hace tanto tiempo y nunca vi. El otro es un jelly de mini glitter muy bonito violeta con plateadito-multicolor. Habia un verde tipo duocromo con azul, pero me convencio mas el mini-glitter verde.. Y ya estaba comprando mucho jajaja



puro amoor ♥






 
El verde que use en todas las uñas se llama Kissy. Me salio como el culo la foto de la base del frasco, y paja de volver a sacarla porque me cargan re lento últimamente las fotos en blogger..

Son taaaaaan lindos, igualmente me dio mucha pena sacarme el rojo que mostré en el post anterior.. Pero este violeta dsjkfj *se llena de baba*

Ya salieron corriendo a pigmento? o estan en plan de hacerlo en breve? 
Terminen bien el finde! Yo lo termino enterrada en un mar de láminas :( 

25 comentarios:

  1. me gustaron pero no me llevé ninguno porque tengo parecidos
    (el verde con brillos es un reeee dupe de atlantis, de china glaze).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son re iguales, pero como no tengo el CG lo necesité. Y uso re mal la palabra necesitar (?

      Eliminar
  2. Tengo puesto Nail junkie en este preciso momento y quiero dejar constancia de que nos amamos. Fuerte.
    El violeta me tentaba pero re lo cagaron con esos glitters plateados así que lo dejé. Y recuerdo Let's talk estuvo presente en algún swap dejando a más de una con ganas jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re chuuu, me quede con ganas de uno mas jajaja
      Son muy lindos y en 2 capas quedan re sexys(?

      Eliminar
  3. Ahhh y yo acá sin plata :S En cuanto consiga iré por ellos ! Hermosos los que elegiste :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. yo justo me habia traido del viaje, segura de que aca no habia, y justo llegaron xD Me queria matar (me hubiese traido otra cosaaaaaaaaa)
    son lindos los que te elegiste! ojala lleguen mas tonos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me siento culpable jaja. Yo tengo puestos los dos que compre, Hottie es hermoooso <3
    Ayer me la cruce a Fer en la calle y ella tenia puesto Cinderella, mirandonos las uñas en pleno Cabildo y Juramento, unas locas (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja las imagino entre la gente mirándose las uñas entre si, que genial. No te sientas culpable porque no me quedé con nada de culpa por comprarlos, al contrario, estoy feliz jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Me encantaaan! ya quiero tener efectivo para ir corriendo a comprarlos
    Suerte con esas láminas! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Guarda que en algunos pigmento no saben que los tienen XD me miraron con cara de wtf cuando pregunte, hasta que le dije a la vendedora 'la nueva marca entró?' y se dio cuenta..
      Beso!

      Eliminar
  7. Oh! estan bonitos, yo amo los verdes :3!
    Cual es el precio O:!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen 32 pe, no sé si los venderán en otro lado que no sea pigmento y el precio sea diferente e.e

      Eliminar
  8. bueno, así es la vida de quienes vivimos en el medio del monte :( son hermosos, y tan lejanos.. jajaj me encantó kissy. y todos los demás D: ya quiero iririiririrriiiiirrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que volvés a Buenos Aires con una lista que desplegás cual pergamino (? con 9890408 esmaltes jajajaja
      No te quejes que vos conseguiste love story u.u

      Eliminar
  9. che, mirá lo que es ese violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ morí! Están buenísimos, creo que te elegiste excelentes colores!! Mmmm... están en pigmento? genial!!! me pego una vueltuska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el violeta mas lindo que vi *-* Por ahora, aparentemente, solo en pigmento

      Eliminar
  10. ayy que noticia mas perfectaaaaaaaa jajajaaa quiero quiero quiero quiero. yo tengo el atlantis de china glaze pero estos estan mas baratos no? creo que mañana mismo me voy al pigmento que esta cerca de casaaa!
    beso
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, salen 32.. no son baratos posta, pero mas que CG seguro jajaj
      Beso!

      Eliminar
  11. Aaa lets talk es tan lindoo y i miss you me encanto tambien!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te iba a preguntar cuanto salen por que ya veía que tenía que vender un órgano para comprarme uno, pero 32 pesos no esta nada mal. Y esos glitters, ¡por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me mató lo de vender un órgano.. No son baratos-baratos, pero mas que los CG, l'oreal y todos esos si..

      Eliminar
  13. Me encantaronn!! 32 pe no es nada del otro mundo, podría aspirar a ellos... el tema es que vivo en Córdoba :( jajajaja
    Ojalá los traigan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja supongo que van a llegar, los importa Revlon asique es cuestion de tiempo..

      Eliminar
  14. AY me enamore del azulon, pero que pasada no??? Me encanta!! :D
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?^^

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)