viernes, 1 de noviembre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Naranja y negro



"Los invitados iban llegando. Todos me saludaron ansiosos por ver mis manos, y por lo primero que preguntaban, antes de querer saber cómo estaba, eran mis uñas: Naranjas con lineas negras y calabazas en los anulares.
Todavía no estoy del todo segura si la atención que mis conocidos le prestan a mis manos me gusta o me hace sentir cohibida. Es anecdótico, eso sí, y de acá a unos años voy a recordar todo esto con una gran sonrisa.
Fui a la cocina, me serví un vaso de cerveza y vi la puerta del patio abierta. Pensé que alguien había salido, así que fui a ver quién era.
Algo blancuzco-verdoso, casi 'via lactea' comenzaba a materializarse en medio de la oscuridad.
Cerré la puerta bien rápido. Di media vuelta y evité especialmente a las adivinas de piercing en la nariz durante toda la noche.."

Me parecio un poco insulsa y un poco-muy-naranja.. Asique lo mejore:

Disfrute mucho hacerme giladas en las uñas, mezclar esmaltes cual bruja, fue lindo y practique mucho!
Gracias Nohe por el reto! :)

4 comentarios:

  1. "Disfrute mucho hacerme giladas en las uñas, mezclar esmaltes cual bruja, fue lindo y practique mucho!" JAJAJAJA posta que te sentis re atristica, no? me pasa igual! jaja te quedaron barbaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si re artistica, pero es re divertido jajaja
      Gracias! Beso!

      Eliminar
  2. Aww gracias a vos por haber participado! :D
    Me gustaron las caruchas de las calabazas xD cómo hiciste el naranja? O lo compraste? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezcle un rojo con un amarillo en una tapita jajaja, glam extremo XD

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)