sábado, 30 de noviembre de 2013

Orly - Glam. Swatch del swap II

De más está decir que no es mio este esmalte, sino que cayo en mis garras manos gracias al swap de este jueves.
Morí de amor ni bien lo vi, el color + el shimmer... *ruedan lágrimas por las mejillas*
El tema es que me pinte como el culo, hagamos un sincericidio, de paso. Y no se como hice porque la formula es genial, me dan ganas de comprar esta marca D: por tu culpa Vanesa! Hacete cargo.







El flash que todo lo hace brillar..



Las fotos las saque cuando ya no había luz solar so.. se pierde gran parte de la magia, pero es una cosa de no poder dejar de mirarte las uñaaas.
Ademas tiene un acabado super brillante. La cague poniéndome el laca gel de DD que tarda bocha en secar y se marco bastante :(

Peeeeero sigue siendo una hermosura total. Larga vida a Orly, o como dice Fer 'orlei' (?

Besos!



15 comentarios:

  1. me gusta mucho yo lo he estado buscando online y no encuentro este =(
    pero ya van a caer unos orly porque se ven muy lindos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos orly super lindos, son tentadores.. Lo unico que me frena es el precio jaja

      Eliminar
  2. Qué bueno que esta! es re vampy, no?
    Van es una creadora de necesidades esmalteriles :c
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es hermoso! De los que da lástima sacarse jajaja
      Beso!!

      Eliminar
    2. Qué feo que me culpen a mi por sus adicciones U.U

      Eliminar
    3. Es que mostrás esmaltes muy lindos! atenete a las consecuencias (?

      Eliminar
  3. Es hermoso realmente, y puedo decir que lo tengo <3. También tengo la laca gel de dd y a mi no me tarda en secar, es más creo que seca rápido :l (no sé si seré yo o qué)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas el problema del laca gel es el lote.. Después de un par de horas si se toca muy fuerte se me marca :/
      Beso

      Eliminar
  4. Fer te va a retar porque le dice ORLI, pero en la expo Florné (la del stand de Queenies) le decía así jajajaja whatever, es puro amor y me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh ahora me acordé! No me mates Fer! jajaja
      Es hermoso ♥ :D

      Eliminar
  5. Este lo tengo miradoooo! no puede ser mas glamoroso!
    Te quedo bien Mileh, no seas tan critica, hay gente que no sabes si se pinta o mete el dedo a la botellita xD!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo uno de esos esmaltes se me viene esta imagen a la mente http://cache.thephoenix.com/secure/uploadedImages/The_Phoenix/Life/Lifestyle_Features/orly_owl.jpg

    Y por eso es que jamás podré tomar esta marca en serio.. xD

    BTW: me encantó el colooorrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, el primer Orly que vi fue en el blog de ale y tambien cito(? al buho loco
      Beso nohe! :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)