sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi primer franken

Hace un tiempo me di cuenta que tenia un esmalte via lactea que jamas usaria en mi vida. Y se me prendio la lamparita de los jelly..

Los ingredientes:

Fui mezclando en un frasquito vacio (era de top coat que mezcle con otro) poniendo un poco de cada uno, siguiendo las indicaciones de Van en su post.
Aca esta el resultado:

Use 2 capas gruesitas asique no es taaaan jelly. Y le agregue una capita del glitter "puro" para completarlo

Me olvide de sacarle foto antes de agregar mas glitter, pero doy fe que se ve lindo (?

Por fin le encontre un uso a los esmaltes via lactea que tantas veces compre por error XD

16 comentarios:

  1. Me gustaaa, el color de base quedo barbaro!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Mas allá del jelly, le ponés un buen top coat brillante y me parece que va como el mejor. Adoré la combinación de colores! Viva el DIY!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. a mi siempre se me hundieron los glitter cuando trate de hacer un franken XD
    pero quedo lindo con una base morada seria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que yo le puse mucho de la base del glitter al franken, quizas eso influya
      Lo pones cabeza abajo un par de horas y solucionado, de ultima jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Amo los diy! creo que yo también tengo un via lactea por ahi hahahah!

    Te quedo entero pro :3!

    ResponderEliminar
  5. que buena ondaaaaaaaaaaa
    te digo q si te pones a fabricar los vendes seguro! Yo te compraria, pero el mes que viene. Ahora no tengo un mango xD Voy a comer arroz el resto del mes y voy a adelgazar aun mas lo cual es tragico
    un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Estaba convencida de que te había firmado. No me habrás borrado el comentario vos maldita, no? jajajaja fija que colgué pero hace bastante que no te peleo :P
    Me encantó tu franken así que me alegra haber tenido algo que ver en toda esta mezcolanza esmalteril. Al igual que Stef me encaaaanta el tono que quedó de base, re lindo gris :) y creo que es inevitable agregarle una capita de glitters por encima cual toque final, viste? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA siempre tan peleadora vos u.u
      posta, quedo menos jelly de lo esperado y necesito unos glitersillos extra :3
      Beso!

      Eliminar
  7. Te quedó buenísimo para ser la primera vez vez! además el tono de gris esta genial, siempre quise un gris así
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris perfecto se hace en casa (?) Gracias!
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)