viernes, 15 de noviembre de 2013

Esmaltes del Swap

hoooooooooola! que desparecida estuve. Es que es epoca de parciales + otras complicaciones + fiaca de sacar fotos jajajaj, pero aqui estoy.
Este swap fue con el pie izquierdo en 2 sentidos. Despues de una juntada muy divertida, como todas, comiendo pastas, como siempre; procedimos al sorteo. Me tocaron los esmaltes de Noe y a ella el mio. Ella swapeó 2 esmaltes rosas (uno fucsia ensima, peor jajajaja) y a mi los rosas no me van. Exactamente lo mismo le pasó a ella, le toco mi esmalte que era azul, y no le gustan los esmaltes azules!
Es un reto para mi ponerme algo rosa (?) pero bueno, ella tenia ensima la plaquita de stamping que le dio a Van en la juntada anterior y fue tan amor de prestarmela para zafar mas con el tema del fucsia.

el packaging re princesa (?)


 Lo groso de este glitter, es que los rosas grandotes son medio holo :o



Nunca hice stamping en mi vida hasta esta vez, mi primer fracaso intento:
Kill me pls
 Hice varios intentos mas pero despues me pudri y lo deje asi:



Se me gastaron las puntas y se me corrio mal en el anular porque despues de pintarme me fui a hacer las compras, despues volvi y estuve limpiando, ordenando, me bañe.. y se hizo de noche. No se notaba ni con flash lo estampado D:
Anyway(? me dio ganas de comprarme alguna plaquita para practicar, asique quizas lo haga en un futuro semiproximo.
Si me hubiese puesto top coat, las fotos salian hermosas! imaginenselo.

Beso!

16 comentarios:

  1. Te juro que a mi me saldría mil veces peor el stamping, no te des por vencida ni aun vencida (??
    Igual me gustó cómo te quedó! en especial las últimas
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! Ese diseño es mas facil de estampar que el que era para toda la uña, pero como me costó D:
      beso!

      Eliminar
  2. qué lindooooooos! qué mala suerte que tuvieron las dos jaja pero bueno, la hiciste bien :P me gusta mucho ese glitter. Son una masa los chinos esos! acá traen algunos :) no hay ninguno lindo por ahora, pero bueniiiiiss jaja
    es difícil estampar, así que no te juzgo por el desastre de tu primer intento jaja y por las dudas, en el barrio chino, vi que vendían sets de plaquita + sello + raspador a unos $10 y plaquitas sueltas como a $5 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese glitter es muy lindo, lastima lo rosa D: me incomoda ese color
      igual sobre negro me gusto mucho, sobre todo cuando se hacia el efecto holo :3
      A ver si algun dia encuentro placas lindas y mis manos son menos torpes(?
      Las del barrio chino no me gustan por los diseños.. todos de flores sosas D: y no quiero comprar una placa por 1 solo diseño zafable (que me cuesta encontrar zafables jajaja)
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encanto el glitter!!! ♥ yo se que apenas puedo pintarme sin llegar al codo asi que ni me imagino o quiero probar el stamping xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fue un intento, igual se me hace que cuando te sale es re divertido XD

      Eliminar
  4. Y este fue otro episiodio de "cómo pilotear un color que no te gusta" xD jajaja
    Amé el de glitters, OMG! :B
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Cobarde! Pensé que ibas a animarte al fucsia rabioso :P
    Yo no veo tan mal el intento final, fijate que en las zonas donde no te estampó es porque el tono de base no estaba muy lisito y no se debe haber transferido bien
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caretie como la mejor (?) No podia tener las uñas asi, me hubiera incomodado too much! D:

      Eliminar
  6. Hey te quedo muy bueno para ser la primera vez!!
    Yo aun no tengo ninguna plaquita :0( no las he visto x mi barrio aún.
    Te seguiré leyendo.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo no consigo placas lindas por mi zona :(
      Beso!

      Eliminar
  7. ahí lo vi! =D
    me re gusta como te quedó, super discreto! =D
    comprate una plaquita, vas a ver que te vas a re copar con el stamping!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que todas las placas que veo son feisimas con flores de vieja o mariposas jajaja D:
      Gracias! :) igual es el monumento a la torpeza jajaja
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)