martes, 5 de noviembre de 2013

De paso por farmacity...

Post cortito, para documentar mi paso por farmacity gastando mas de lo que deberia. Ademas por culpa de esto, llegue tarde a la facultad (bueno, tambien tuvo la culpa la linea de colectivo que tiraba ramales incorrectos uno atras del otro y espere como 30 minutos..) pero bueno, nada teshible. 
No es un mega-big-hiper-haul. Solo cosas que necesitaba urgentemente. 
 Se me termino el desmaquillante, a la vez que la hidratante y el quitaesmalte. Y ademas hizo calor y no tenia desodorante ensima.. No iba a caer oliendo a cebolla a clases (?)
Los de tortulan los conocen ya, pasemos a las novedades.


 Este desodorante ES LO MAS. Huele a pera posta, es riquisimo. Huele a BKD! Tiene un perfume muy similar al serum, gloria total ♥ Revlon, te portaste(?)

Me encontre con que los quitaesmalte de cutex cambiaron. No solo el packaging, sino que la formula.  Ademas, agregaron que es inflamable, porque parece que alguna gente no lo puede inferir de leer 'mantener alejado del calor o la llama'. Mejor prevenir..

La nueva
La vieja



Igual tengo ganas de comprar mas quitaesmalte de EV, me copo por mas que reseca un poco las manos.. 


Bonus: La estanteria de esmaltes que me arme hace aprox un mes. La quiero pintar. Adivinen de que color?
 I see a red door and I want it painted black. No colors anymore I want them to turn black

26 comentarios:

  1. yo tambien compre hace unos dias ese quitaesmalte, lo use ayer y es genial! te digo que te vas a sosprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o tan bueno es? los ingredientes cambiaron bastante y para bien, por suerte.
      Beso!

      Eliminar
  2. Quuuuuuuuuuuiero ese estante de esmalteess!! :D aunque viviendo con una sobrina de 2 años es una idea suicida ?)
    Nunca probe los productos de Tortulan. que onda? Dan como para una piel grasa/aceite como la mia?? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alesita hizo una review y Van de faneroscopia tambien, ambas con piel grasa :) La mia es entre normal y mixta, segun como le pinte(?) y me va re bien. Despues pasate por esos blogs y fijate!

      Eliminar
    2. son re buenos! yo los uso, ademas son economicos. hay un humectante a base de agua con vitamina c q es genial. los demaquillantes tambien

      Eliminar
  3. quiero ese deooooo!!!!! amo el olorcito a pera yumiiiiiiiiii
    hermosa tu estanteria... yo la pintaria blanco... todo lo DIY q hago lo pinto blanco con detalles ultimamente ajjajaja
    besitossss
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja para blanco ya tengo las paredes (?)
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindaa estanteriaa!. Y por lo de las distracciones para llegar a la facu no te preocupes, no sos la unica jajaja beso enorme, que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  5. vamos a dejar de amar el color negro el dia que exista un color mas oscuro jajaja
    yo huyo despavorida de los cutex, esos resecan zarpado, te quedan las cuticulas blancas despues de usarlo!!!
    yo tengo un botellon de ev de almendra y miel, que aparte de que tiene el olor mas rico de la vida, no reseca eh, al menos no tanto como los cutex
    andá a saber como es la nueva formula, yo de quimica no entiendo nada, pero se debería ver una diferencia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el de almendras, porque el de melon me dejaba las cuticulas blancas, igualmente adoro el olor y no me importa mucho si reseca porque me embadurno las manos en aceite :)
      La nueva formula tiene aceite de almendras y algunas cosas mas(? en teoria tendria que resecar menos las uñas...

      Eliminar
  6. La estantería! ♥ eso que veo abajo son cassettes? Ö
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para no colgarla y levantarla un poco del nivel de la mesa la apoye sobre casettes :) Me gusta como quedan jajaj
      Beso!

      Eliminar
  7. que linda la estantería! yo guardo mis esmaletes en cajas xD pero claramente tengo muchos menos que vos.
    Esa leche desmaquillante de tortulan me deja la piel muy grasosa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo los tenia en una caja pero no me convencia, llego a un punto que no entraban mas en mi adorada cajita jajaja
      Que raro! nunca me paso eso con el desmaquillante e.e

      Eliminar
  8. Odio los Cutex, me hacen pelota las cutículas al punto de dejarme la piel blanca. No probé los nuevos pero aunque mejoren la fórmula un 100% me quedo con el de EV que dice Fer arriba porque es la gloria.
    Y mañana mismo me compro ese desmaquillante. Se me terminó hace unas semanas y como solo lo usaba para los ojos (para el resto uso micelar) quise innovar y probar la dual de Pond's que todas aman y no me funciona. Pierdo muchas pestañas de tanto resfregar, perdón Tortulan nunca debería haberte dejado jajajaja
    YYYYY ya que estoy, me compro ese desodorante porque no sé si sabías que amo las peras y todos sus derivados así que creaste una necesidad en mi :P

    Ah, re linda la estantería. Me hacés unas 10? Dale, copate nenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja te alcanza con 10? no se eh..
      Tortu la rulea mal, y el desodorante es genialll!
      Yo tengo el quitaesmalte de EV de melon, huele re rico pero me deja las cuticulas blancas xD jajaja

      Beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Tienes una sorpresa en mi blog :) http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Que cantidad esmaltes, yo que tengo 4 contados jajaja.
    El desodorante de pera me ha llamado muchísimo la atención, suena muy interesante.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  11. Yo corte con Cutex, tengo que probar el de EV, todas lo aman y no creo ser la excepción,
    No sabia que Nate tenia desodorante, me gusta pero no uso Revlon, odio el mundo :C!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta lo de Revlon viendo las fotos de cutex (porque en animanaturalis dice que es cruelty free, pero cai cuando vi que cutex tambien era y bueno, me cayo la ficha de ambas horas despues xD)
      Hagamos nuestro propio body splash, con peras de verdad y mujerzuelas(?)

      Eliminar
  12. EL quitaesmalte ese es muuuuy bueno, aunque me acostumbré a los pads ahora! El desodorante ni sabia que existía ...amé con el alma, voy para farmacityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy uso el body splash y la pera es lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el quitaesmalte, pero tampoco me cambio la vida (?)
      Beso!

      Eliminar
  13. Hola.
    Si te interesa pásate por mi blog, te espera una pequeña sorpresa! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Veo tu estantería para esmaltes y me doy cuenta que tengo un problema.....
    Me tienta mucho el demaquillante de tortulan, dicen que es genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)