jueves, 21 de noviembre de 2013

Compras varias

Holaaaaa! Si, ando desaparecidisima. Pero volví con una bocha de compras de hace varias semanas que no subí por colgacion pura..
Primero la de beauty ayres:

Además de ésto, compré un quitaesmalte de EV chiquito, para ver qué onda con el de almendras. Lo adoré.


Thelma & Louise me enamoró, son preciosos ambos esmaltes. Acá van los swatches:




Éste se llama Galaxy

Es duocromo, vira de verde a rosa.

Lo usé sobre el azul, con toda la desprolijidad que mis manitos pudieron crear(?)


 En persona el efecto es mil veces mas notorio


 Seguimos..

TE AMO.

Tiene glitters violetas entre los blancos y negros
Aca esta el quitaesmalte de ev, al lado el de Dulce Diallo que compre en otra ocasión en el local homónimo (?) 

Y comprando ese quitaesmalte, también vinieron conmigo éstos esmaltes:
 Foto al revés, sisi. Laca gel, efecto matte, liner blanco y pegamento para foils. Sigo sin poder usar los foils como la gente.

Por ultimo y ya me voy, 2 de 'los difíciles' de impala. QUIERO LOS FLOCADOS!


Son una masa ambos, me encantaron
Y esto fue todo por hoy.. Y por un tiempo, porque junte todo lo que tenia para subir en uno jajaja
Beso!

26 comentarios:

  1. Como te fue con el Azul de T&L? Es el que tengo y lo amo mucho muy jajaja me encantaron todas tus compras, especialmente los Impala locos. Son del local que nombraron en el almuerzo?

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el azul :3 y los impala los consegui en el tomassa de barrio norte. Camine una bocha buscando la perfumeria DODO al pedo porque tienen impalas feos jajajaja
    beso!

    ResponderEliminar
  3. MORO (ahre) por el obsidiana plata <3 es muy lindo. pero bueno, me gustan todos. en la botella se veía como blanco, via laáctea o algo así el de thelma y louise, pensé que te habías vuelto loca jaja es re lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es precioso
      Viste? yo cuando vi sus reflejos lo considere, y me mande una pinceladita sobre una uña para ver que tan lindo era. Quedo una baranda a esmalte en el local jajajajaja, pero bueno, lo compre asique esta bien(?

      Eliminar
  4. cual es el negro de impala ???
    me encantan las compras, yo ayer compré tres pasteles de TYL y me encantan tengo las uñas pintadas con los tres ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es paeté preto. Es base transparente aunque no parezca! yo crei que era un jelly, pero los hexagonales negros se llevaron mi corazón (?)

      Eliminar
  5. Es como que mostraste muchas cosas y me gustó todo! jajaja
    El azul ese es reeeeeeee lindo, me gustó desde que se lo vi a Van.

    Quiero ese Galaxy, lo necesito.

    Aplausos para Obsidiana Plata que todavía no lo llegué a estrenar porque todavía estoy enamorada de Obsidiana a secas.

    El quitaesmalte de EV, que te puedo decir? Lo empecé a comprar de a botellas de a litros, es el mejor. Almendras 4EVER.

    Aplausos para Disco Ball, pero encontré una versión mejor de Katalia, en la que viene mas poblado de glitters pero salvo por eso, es idéntico.

    Abrazo de gol por tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, mostre cosas de semanas de acumular.
      Thelma tiene unos esmaltes lindisimos! Me queria llevar 15 mas o menos jajaja, pero bueno, me limite a 2..
      Si, yo vi en el blog de Ale el Katalia joyas.. pero no lo consigo ._. los katalia con glitter escasean en los negocios!
      Abrazo de gol JAJA, geniaaa
      Beso!

      Eliminar
  6. my gosh! cuantas cosas lindaaaaaas
    me gustaron los duocromos extraños y el de glitters raros blancos y negros :D aparte me encanto la botellita (muero por los packagings lindos!!!)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera uno con efecto duocromo mas notorio, tipo los hits, pero ya los tendre en mis garras algun dia(?

      Eliminar
  7. Telma & Louise se pusieron las re pilas chee!! Quierooooo *-*!! Y el impala disco ball no me gusta :/ me parece muy meh, pero el negro OMG! EL negro con gliterrs es la gloria misma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque son holo, y todo lo holo es lindo (?
      Los glitters negros son geniales!
      Beso!

      Eliminar
  8. Me encantó todo! creo que yo elegiría lo mismo, soy de los azules también jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los azules y violetas a morir! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  9. El obsidiana plata se lleva el "TE AMO", claramente jajajaja me parece muy original ese esmalte y además está muy bien logrado :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsidiana plata es una preciosura totaaaaal. No sabes lo lindo que queda

      Eliminar
  10. que bueno el efecto ese de thelma y louise!!! no daba dos mangos por ese esmalte eh, pero queda buenisimo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a diferencia de todos los duocromos, este se ve re choto en la botella pero en las uñas es genial. Rarisimo jaja

      Eliminar
  11. Nunca habia visto ese glitter negro de impala, quiero *_*
    De katalia que decis que no encontras, yo compre algunos en un local mayorista de once, la compra minima era de 30 pesos y tenian de todo un poco, glitters en esa epoca tenian muchos! Cuando recuerde la direccion exacta te la paso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que ver por once, pasa que siempre entro a esos locales y me gustan 2 o 3 cositas nomas D:

      Eliminar
  12. APARTE DE LA OBVIEDAD DE AMAR A OBSIDIANA (SUSPIROS SUSPIROS)... ME ENCANTO ESE T&L!!!! ES MAS, LO VI DE APURON EN EL POST, ME FUI HASTA EL TODO MODA Y NO ESTABAAAAAAAAAAAAAAA.... VUELVO PARA DECIRTE QUE ME TENTASTE... SISI... ES TU CULPA QUE GASTE AJJAJA
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era hora de vengarme. me viven tentando ustedes u.u jaja

      Eliminar
  13. "kionda loco" yo sigo sin encontrar ese azul de T&L :(. Comparto el amor hacia obsidiana plata con decirte que la otra vez lo lleve al colegio para pintarme las garras (?) y me lo pidieron unas amigas (no sabes lo que sufrí cuando vi que me quedaba la mitad!! sisi rata mode:on, ya mismo estoy yendo a dd)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que feo cuando te usan algo que queres y te usan MUCHO.. Yo solo vi thelma en beauty aires y creo que en un tomassa, quizas en una perfumeria Dodo. necesito mas puntos de venta (?

      Eliminar
  14. YO TENÍA ESE GLITTER AZUL DE TEJAR! *avalancha de flashbacks*
    Quiero ese azul de Thelma & Louise, me enamoré *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila noe(? T&L se volvio una de mis predilectas ♥

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)