viernes, 1 de noviembre de 2013

Compras en Av Avellaneda

Sii, me fui de compras! Yay!
De esto pasaron como 2 semanas ya, pero recien ahora me dedique unos 5 minutos para sacar fotos y recordar los precios jajaja

El amor a primera vista (que ya tenia entre ceja y ceja desde la ultima vez que fui):
 Salio tipo 75, 80 pe

Un chupin negro (que me queda grande, lo tengo que achicar ya) y un chupin de jean oscuro que salio clarito por el flash:
 El negro 110pe, el otro tipo 80. Entre los tres pantalones, gaste $270. Baratisimos. El tema era que habia que comprar si o si 3 prendas, sino el de 110 se me iba a 180 ._. y bueno, aproveche.
Lo unico malo de estos pantalones es lo de los talles. El que me va grande, es 40. Los otros 2 son talle 42 y el camuflado me queda casi al cuerpo, un toque grande; mientras que el otro me va bieeen ajustado. Media pila (?) es re confuso comprar asi! Igualmente se puede solucionar, es cuestion de pegarles una cosida!


Seccion remeras:
 La musculosa negra es larga, casi mini-vestido. Tengo una igual en azul que compre hace un tiempo, pero esta en lo de mi viejo para dormir, aprovechando que es larga. Las 3 salieron $18 cada una, en una galeria que esta ni bien salimos a avellaneda desde nazca hacia la izquierda, creeeeo que en la primera cuadra.



 Esta remera es muy cute, la adore ni bien la vi! Y me encanta como me queda, la parte fruncida me hace ver menos tabla (?) es preciosa y re comoda :) Me salio 26$


 Estas soleras básicas las compre en el mismo lugar que las musculosas. Compre 2 negras para la tecnica 'weaving' que mostro ale acá y me gusta como quedo! Aunque lo hice mas angosto que ella. No tengo foto usandola porque todavia no la estrene jajaja, pero cuando me la probe se veia cool :3

 Otra remerilla. Esta tiene un corte mejor que las otras soleras, salio $16 en uno de esos locales que comprando 5 prendas compramos a precio mayorista


Y para andar entrecasa, o si voy a la playa (??? me compre un mono. La tela era hiper suavecita y es super comodo. Ya tengo con que andar todo el verano :D Salio 50$


Ademas de esto compre 2 calzas de modal a algo asi como 20$ cada una, olvide sacarles foto y tooodas sabemos como son las calzas de modal, asique whatevah(?

Me falta comprar zapatillas, asique ampliaré cuando lo haga.

Un beso!

15 comentarios:

  1. me hiciste acordar que tengo que sacar la ropa de veranito... =)
    me encantan las remeras con detalles... como las ultimas y el mono

    ResponderEliminar
  2. Aguante comprarse 232434 musculosas!, cada vez que voy (nota: ir urgentemente!) me compro más nunca sabes cuando las vas a necesitar, en especial si salis a correr a la plaza cual gila haciéndose la deportista (?)
    El pantalon camuflado es muy lindo, pero como me traumé gracias a mi viejo que me hacia vestir todo de verde cuando era chiquita :( hasta la mochila tenia que ser verde

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que tenia con el verde? tenia un vivero o que? (?
      mal, es la posta stockearse de musculosas para todas las necesidades jajaja

      Beso!

      Eliminar
  3. Waaa no veo la hora q sea dic para poder tirarme de cabeza en esa Av! El gran problema gran es ir con hombres, encima a esos lugares hay q ir muyy tranqui para mirar todo y ellos si bien algunos no dicen nada, con mirarles la cara ya te estan apurando ¬¬
    Q buenas esas musculosas largas! rebarataas, aca menos de 80 no estan. Los pantalones pff, un regalooo, lastima q no se puede probar en casi ningun local :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faa, tan caro? Imposible ver ropa con hombres! Avisa y hacemos juntada blogger en avellaneda con vos! jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. yaaaaayyy compraaaas! qué buenos precios!! acá es difícil conseguir precios así, hasta en los chinos las remeras salen arriba de $50.. y hay lugares en los que las cosas salen un poco más baratas, pero duran un sólo uso jaja
    Lo que más me gustó fue la remera con el weaving! quedó genial. Y hasta hace un tiempecillo tenía una remera casi igual a la que tiene las cintitas y volumen en la pechera :P está bueno cómo ayudan a disimular la planicie jaja y es delicadita :)
    que disfrutes mucho la ropita nueva :D beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo mas esa remerita
      Gracias carmee, beso!

      Eliminar
  5. 18 pesos!?!!??! podés creer que nunca fui a av. avellaneda?
    me encantó el mono! no tengo ninguno :c
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras! Se consiguen muy buenos precios en Av. Avellaneda, pero la verdad ultimamente hay mucha gente y tengo cero paciencia. Ademas el tema de que no se pueda probar a mi mucho no me termina de convencer (sobre todo con el temita pantalones)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas si vas tempran hay menos gente, pero si siempre es un quilombo.. y empeora con los manteros, que cada vez son mas tambien jajaja
      Si se pudiera probar seria el mejor lugar del mundo (?)

      Eliminar
  7. Wowww qué precios nena! tengo que volver a comprar ropita para el verano :)

    ResponderEliminar
  8. El mono está genial y baratisimo, hay que ir a atacar ese lugar jajaa me queda lejisimos pero vale la pena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. había escrito todo y mi perra vino a cargosear y me cerro todo ¬¬ jaja
    a mi lo que me jode es no poder probarme, ponele las musculosas no pero las remeras si, siempre me quedan enorrrmes :S igual con los pantalones
    el mono me encanto! me gusta como queda el rayado de ese tipo, ni muy finito ni muy grueso
    besoo mile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono se ve gracioso jajaja, yo solo lo voy a usar en casa, para otra cosa ni en pedo
      Las remeras no me preocupa porque soy talle unico(?), nunca tuve drama de talles salvo con una musculosa de avellaneda que decia talle 1 (estaban mezcladas 1 y 3) pero fueron 18 pesos nomas, la puedo regalar/prestar o whatevah
      Beso coni!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)