viernes, 22 de noviembre de 2013

Cambios capilares de 2013

No había documentado nada de esto en el blog, porque no saque fotos en cada etapa, colgué mal D:

Pero bueno, hace más o menos unos 3, 4 meses me teñí de rojo. Fue un quilombo porque tuve que decolorar mi pelo teñido de negro con tintura permanente.. so.. un crimen (?)
Pero lo logre finalmente! Conseguí este color
 Era hermoooso.. por 2 días. La tintura roja se desvanece con una velocidad impresionante. Me costó muchisimo también llegar al color que buscaba porque tuve que decolorar miles de veces, gracias a los señores aceites sigo teniendo el pelo en su lugar jajaja. De todas formas aunque el color me gustaba mucho, no era yo. Estoy muy acostumbrada al negro, y creo que es el color que mejor me queda, so..

Luego de cansarme de tener que reteñir cada semana-semana y media, volvi al negro y azul. Costo bastante decolorar bien la parte de abajo, pero lo logre y quedo asi de precioso ♥


Pasaron los dias, semanas pero no meses(? y se me dio por probar cambiar esa parte azul por violeta.








Y bueno, esto fue todo lo que me hice en el cabeio hasta el día de hoy. Lo mantuve en buen estado gracias al aceite de maní y de oliva.

Por ahora no quiero cambiar el violeta por nada :3 me encanta
Buen finde!

22 comentarios:

  1. Qué lindo que te queda! yo siempre quise teñirme de algún color loco (? pero se me hace que no me sentiría muy yo, no soy muy así
    A vos te queda genial!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! y animate, que es casi normal hoy en dia jajaja

      Eliminar
  2. el rojo te quedaba bien pero me encanta el morado/azul... a mi hna le quedo todo el pelo violeta como en 5º foto... tengo que actualizar eso =(...

    He abierto mi sorteo, es internacional si quieres puedes participar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizalo yaaa que nunca mas supe que paso con su pelo jajaja
      ahi me fijo :D Gracias!

      Eliminar
  3. wau, me sorprende que sigas teniendo pelo, jajaja
    yo tendria. pero uno solo. jajaja

    posta, si hago eso se me cae todo, por mas aceite que use
    a vos te quedo re bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tengo cabeio de escobeta.. pero zafa, se mantiene "en pie" jajaj
      Se disimula el desastre que hice nomas

      Eliminar
  4. Que pelo de primera, yo con mis cambios de negro a rojo y luego a mechones violeta me quedó hecho paté, además me pasaba como a vos, en cada ducha vería como todo mi esfuerzo se iba literalmente por el caño.

    Ahora opte por 0 costo de mantenimiento, negro azabache de base y mechones artificiales de colores, ya sean microring o peinetas de sacar y poner. Tengo pila de colores y puedo andar todos los días combinando :)
    Si, soy vaga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buena opcion tambien! aunque tengo que admitir que desarrolle cierto gusto por teñirme, me gusta jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Me gustan todas sus versiones pero como fan del tono me quedo con el violeta! No entiendo como no te quedaste pelada, posta. A mi se me hace pelota hasta si uso secador :S y me voy sin decir nada más, porque después me tratan de bardera viste jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja muy bien controlando la agresividad.
      El violeta mepa que vino para quedarse. Todo gracias a los aceites y a tener cuidado :3
      Beso!

      Eliminar
  6. Estoy hace MESES que quiero todo todito el pelo violeta oscuro. Pero no tengo los cojones para hacerlo :( Te queda re lindo el zul, aunque amo el violeta <3

    ResponderEliminar
  7. cuánta belleza toda junta en un solo post, no puedo soportarlo D: jaja Tenés recontra mega bien el pelo para haberte hecho todo eso, te felicito! y a mi me encantan el azúl y el violeta... no puedo decidir entre ellos. Y quiero teñirme desde hace ratoooo y no me decido D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teñite de una buena vez! jajaja
      Si, todo gracias a los aceites, sino me lo hubiese tenido que cortar como miley cyrus (????
      Beso!

      Eliminar
  8. Negro y debajo un color así queda genial ♥ yo no lo he llevado nunca así, en mi caso fue al revés, negro abajo y arriba claro jajaja
    Y sí, el rojo cuesta de conseguirlo y luego se va enseguida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es deprimente jaja es lindo por 2 dias :(
      Queda lindo con color arriba del negro tambien!

      Eliminar
  9. Te queda mucho mejor el violeta :) ojala me pudiese hacer cambios así,pero como soy muy cagona.. imaginate que con el desgaste de puntas fue demasiado.

    Beso

    ResponderEliminar
  10. OMG que lindo azul!! Cuál es?? Siempre que quize lograr uno bueno me salió demasiado oscuro x.x Yo también he pasado por miles de gamas de colores a lo largo de mi vida, pero ahora me contento con rojo. El truco es no usar colores fantasía y te pueden llegar a durar 1 mes y medio o dos! Lo dificil es encontrar un rojo posta que se la banque... mi proxima prueba será con Llandol... ya veremos como saldrá :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul es de Eau Enchantè, es una tintura fantasia que se mezcla con agua.. Y queda digamos similar al Psicodelik colors, aunque dura un poco mas
      A mi el violeta de Otowil me dura una bocha! 3 semanas y sigue perfecto ♥
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)