domingo, 13 de octubre de 2013

Uñas

Hace mucho que no actualizo. Ando atrasadisima con el reto de Halloween XD pero bueno, ya retomare!

Siendo domingo a la mañana y divirtiendome como en el velorio de Santo Biasati, queria mostrar las uñas de hace una semanita que me gusto mucho como me quedaron:


Use un negro de Jactans/tejar y el verde es de los IDI de la coleccion militar.
Lo bello del asunto es que no ando con el mejor pulso y la cinta me re salvo(?

Ya me voy a poner al dia con el reto, me re colgue D:

17 comentarios:

  1. Es dificil estar al dia con los retos! yo jamas pude jaja
    DIVINAS te quedaron!!!!!!!! :D Hice unas parecidas hace mucho pero en vez de usar cintitas use esmalte con pincel finito. No quedan igual de prolijas,,,.
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las uñas asi, y eso que no soy fan de las manicuras... ya te iba a preguntar como hiciste la parte plateada, no podia ser que tuvieras el pulso tan perfecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ingenua (?)
      Esas cintas como salvaaan
      Beso!

      Eliminar
  3. qué lindas! está re bueno ese militar. en algunas partes parece dorado. Qué linda queda la cinta, hace que todo parezca más delicadito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verde que medio tira al dorado, es muuy lindo :3

      Eliminar
  4. Me encantó la mani, el estilo militar es genial. El verde se lleva los aplausos XD Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cintas salvadoras, las amamos! Quedó re linda y prolijita, ponete un MB carita feliz jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Leí velorio de Santo Biasati y pensé que había muerto en serio jajja
    Quedaron re prolijas, la cinta nos salva a todos (?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracas! Con mi torpeza la cinta me viene como anillo al dedo XD

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)