martes, 15 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Zombie

La tierra comenzó a temblar, varios árboles desprendieron hojas y el viento comenzó a aullar.
El cielo se cubrió de nubes negras, Marisa gritó disculpas a la nada mientras guardaba sus pertenencias y deshacía el círculo. Yo no podía más que mirar a mi alrededor paralizada y esperar que, cualquier mal que se hubiese desencadenado, no fuese demasiado malo.
De pronto todo quedó en silencio. Nos miramos por unos segundos, a punto de sonreír, cuando el ensordecedor ruido nos hizo gritar a unísono.
Manos y piernas podridas emergían de la tierra. Golpes secos y desesperados se dejaban oír desde las tumbas cubiertas con cemento. Chillidos, gemidos y un olor nauseabundo inundaron la atmósfera.
Los muertos caminaban hacia nosotras desde todas las direcciones. Eran cadaveres en pleno proceso de descomposicion, la piel amoratada y verdosa colgaba en jirones, de la poca carne restante emergian gusanos y la poca sangre que aun conservaban caia en pesados coagulos, uno tras otro.



Voilá (?) 
Espero que les gusten, ahi se ven!


28 comentarios:

  1. genialeeeeeeeees! yo quería hacer algo así para el concurso de the walking dead, pero... bueno, así es la vida jaja
    están geniales, ojalá las hayas usado para salir por ahí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no, me las saque D: andar con todo el dedo pintado por la vida no es cosa mia(?) me hice un diseño mas lindo, mas tarde lo subo :3
      Beso! y gracias ♥

      Eliminar
  2. Estan treeeemendas! :D con esta consigna del reto se re inspiraron!!

    ResponderEliminar
  3. Te odieeee, me causaron impresión hahahah xD!
    La verdad no las puedo mirar mucho porque me dan cosa hahaha!
    Te quedaron muy pros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! pareces uñas rotas, me da un poco de asquito (?
    Beso! (:

    ResponderEliminar
  5. FUAAAAAAAAAAAAAA, excelente para un disfraz de zombie!!!

    ResponderEliminar
  6. UNA GENIALIDAD!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que copadas! super halloweennn, las vi y se me vino a la mente sombras tenebrosas.
    Pensar que cuando me pinto las uñas me queda algo similar siempre jajaja,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja nada que un poco de quitaesmalte en hisopo no pueda arreglar (?)
      Gracias!

      Eliminar
  8. La descripción de los zombies me encantó! gore! gore para todos! jajaja
    Te quedaron geniales, Mileh! No se me ocurrió eso de hacer uñas de zombie posta jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias nohe! Ya era hora de hacer algo bien cool, despues de las ultimas 2 manis del reto (?)
      Besos!

      Eliminar
  9. La idea es excelente, aunque no sé si es muy usable en la vida cotidiana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, me las saque antes de salir a la vida(? porque iban a llamar demasiado la atencion XD
      Gracias!

      Eliminar
  10. Buenísimo! uñas con sangre podrida después de haberme morfado a uno (?)

    ResponderEliminar
  11. Puff me ha dado cosilla ver esas uñas, son de zombie total, con la sangre podrida y todo.
    Te quedaron genial!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. me encantaron! bien tenebrosas quedaron, le metes terror de verdad a todas las manis (? jjajaj

    ResponderEliminar
  13. Son geniales Mileh! directo a la zombie walk :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)