domingo, 20 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Sangre

Corrí lo más rápido y lejos que pude. Los pulmones me ardían, las piernas amenazaban con darse por vencidas, pero lo único que atiné a hacer fue aumentar la velocidad de mi huída. No podían atraparme. No debían atraparme.

Mi negro y azul cabello ondeaba frenéticamente mientras escapaba a gran velocidad. Pasé frente a muchas viviendas, un par de borrachos se cruzaron en mi camino, y siempre sucedía lo mismo: gritos desgarradores se oían detrás de mi, y me congelaban el corazón.

No quise imaginar la matanza que tenía lugar a mis espaldas, mucho menos me atreví a voltear, no quería ver los chorros de sangre sobre la gente que quedó atras.

Hasta que tal vez por el cansancio, o por la mala suerte, caí de cara al piso. Inmediatamente, algo se paró detrás de mí, y para mi sorpresa me ayudó a levantar.


Cada vez me gusta mas el reto, por mas que estoy hiper impuntual jajaja no tuve tiempo el finde y recien hace un rato me puse manos a la obra..

Me costo muchisimo que salga una foto enfocada.. y el brillo del top coat hacia que no se note el diseño XD asique solo pongo 1 foto, la que mejor salio.. en persona se ven mucho mejores, pero no tienen por que creerme(?

24 comentarios:

  1. Sacar fotos a los esmaltes es un arte! Te re entiendo, yo nunca puedo sacar una que haga justicia a la realidad
    Te quedaron de 10 :D Me encantan! Y con respecto a la impuntualidad para seguirlo, te banco a muerte!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo también te banco con lo de impuntual, muy yo jaja
    Te quedaron re lindas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron lindas, sacar fotos que le hagan justicia a las manis aveces es un lío.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. yo te creoo! ajaj si posta que es difícil me paso con la del cementerio
    me re gusta como te quedo, se nota bien que es sangre, no como a mi que parecia cualquier cosa y lo tuve que cambiar ajjaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj gracias! el tema de la luz y el brillo hace que no se note bien que es D:
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindaaas!
    Hace mucho, me parece que habías sido vos, me dijeron que no iban a comprarse esmalte blanco para hacer algo con sangre.. esta es la prueba de que con negro sale igual de copado! jajaja
    Beso! Y no te hagas drama por la "impuntualidad" que no corro a nadie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para el splatter creo que lo queria, pero no me salio bien jajaja
      Gracias nohee, besos!

      Eliminar
  6. YO NO PUEDO MANTENER UN RETO AL DIA NI A PALOS JAJAJJA... LAS UÑAS DE HALLOWEEN ME DAN ESCALOFRIOS AJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en los links del reto la que esta siempre ultima soy yo.. mira lo puntual que ando jajaj
      Beso!

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Quiero hacerme eso ahora (aunque en colores), amo el efecto de gotitas chorreantes =)

    ResponderEliminar
  8. Qué lindasss, yo te re creo porque el maldito top coat me vuelve loca reflejando la luz y todo lo que se cruza siempre U.U
    Me encantaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias van! en persona se ven re lindas. Cero modestia(?
      Beso!

      Eliminar
  9. Te quedo re bien! a ver si un día de estos me sumo a algún reto,me re tientan las manis de todas, pero a la vez siento que las mías van a ser las más chotas :T

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no seas gila, sumate que la idea es divertirse :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Te banco!!! Es muy difiícil! Es como que el brillo hace que se desenfoque la imagen y queda X_X terrible. Pero te salió bien la foto! Me gusta el efecto! Vi algo parecido con otros colores, tipo chocolate, y me daban ganas de morderme las uñas. Si, soy una tarada, pero es de nacimiento!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja si, tambien vi este efecto para glaceados y demas
      Besos!

      Eliminar
  11. A veces no sabes porque pero no sale nunca la foto como a ti te gustaría, ya sea por el flash, el enfoque... pero aun así te diré que te han quedado muy terroríficas ^^, muy sangrientas jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no es facil sacar fotos a cosas tan chiquitas y brillantes jajaja
      Gracias! :)

      Eliminar
  12. Te re entiendo con el tema de las fotos, en mi casa es un quilombo por la luz, si saco al sol me sale la sombra de los dedos, si saco en la caja de luz, sale oscura! Ufff.
    Más allá de eso, me gustaron tus uñas! Se nota que es sangre chorreando, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un quilombo, si le da mucha luz el brillo hace que no se note el diseño, si no hay luz sale muy oscuro.. first world problems jajaj
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)