sábado, 26 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Pelicula de terror


"Mi desgarrador grito cortó el silencio. Sentí que le pegaba al aire y me incorporaba.
“¡Milena! ¿Qué pasó?”
Mi viejo prendió la luz de mi habitación. Me quedé sentada entre las sábanas confundida durante medio segundo antes de reaccionar: sólo había sido un sueño.
“Nada, fue una pesadilla, nomás” dije mientras me volvía a tumbar en la cama.
“Me asustaste, loca, no te dejo ver más películas de Freddy Krueger antes de dormir”
Ahhh, Freddy, por supuesto, eso lo explica todo.. Bueno, no todo, aún no logro entender cómo me las arreglé para soñar con reptilianos...
Metí la mano debajo de la almohada y sentí un ruido extraño..."



Bueno, otra a las apuradas, que raro no? jajaja
Si no las hacia ahora, el finde iba a colgar y se me iban a juntar 2 + las cosas de la facu + ponerle pipeta a los gatos y demás... Todo un tema

y bueno, es esto: Rayas horizontales negras y bordeaux, la cara de freddy con el sombrerito tierno(? y sus cicatrices/piel derretida. Despues sus garras que me gustaron mas en el pulgar que en el indice.. ademas le agregue la sangre de alguna victima que acaba de desgarrar. A ver si todavia se oxida, que siga abriendo gente, pobre hombre.

Igual no me disgustó. Quisiera haber tenido mas tiempo para emprolijar detalles de las lineas horizontales y tener mas pinceles finos para que no me de paja mezclar mas colores rosa-piel-quemada y darle al pobre tipo una nariz (que es igual a la del Facha Falcioni)

PD: Si, ya se que Freddy no tiene NADA que ver con el resto de la historia del reto, pero tenia ganas de pintarme las uñas asi XD De hecho no vi todas las peliculas, pero es un personaje iconico del terror, y me cae simpatico.

Esto fue todo :D


10 comentarios:

  1. hey pero qué geniales te salieron! en serio así te salen a las apuradas? jajaja a mi no me salen ni en años de dedicación, así que no desprecies lo que el poco tiempo te da (?)
    Creo que no vi ninguna peli de freddy jaja nunca fui muy del terror, ni lo voy a ser :)

    ResponderEliminar
  2. OMG FREDDIE NO. Todavia me acuerdo la ultima peli, que fui al cine y no pude pasar por al lado del cartel tipo "tamaño real" de Freddie porque me puse a llorar. Lo odio! JAJAJAJA aunque debo reconocer que claramente es un ícono del miedo. Sino mirá mis traumas! (? jaja te quedaron excelentes, tenés mucha paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj tanto? D:
      Me alegro que te haya gustado :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Freddy!! creo que vi la peli cuando tenía 4-5 años.. muy flashera! xD
    Te quedaron geniales, che! Coincido con Carmela: no las desprecies que te salieron muy lindas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias noee! Yo no vi todas las de Freddy, pero mi viejo siempre me cuenta sobre lo mala que es la 2da y una parte en la que explota un pajaro muy wtf jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  4. Te quedó genial ese Freddie!! me encanta
    En una época con mis hermanos nos alquilabamos todas las pelis, es lo más!
    Beso Mileh!!

    ResponderEliminar
  5. me muero muerta!!!!!! La uña esa de Freddy!!!! Y soy tan naba que apenas lo vi pense "Jasooon" Y peor aun, casi escribo JSoooooon! (flaca, deja YA sistemas que te esta queando el cerebro jajaja)
    beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)