jueves, 24 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Monstruo monstruoso

"No era nada más y nada menos que un reptiliano.
“¡Eres una tonta! ¿Qué has hecho? ¿Acaso no sabes que los reptilianos pasamos años tratando de expulsar a estas criaturas de la tierra? ¡No nos gusta la competencia!” Dijo mientras me tomaba por los hombros y zamarreaba.
“Nnn.. no, no sabía”
“¡Cállate! Ahora por tu culpa todos deberán pagar, nos hemos hartado la última vez y es imposible que volvamos a arriesgarnos por tu raza”
“¡No! ¡No pueden quedarse de brazos cruzados, tenemos que hacer algo!”
Entonces me miró tan fijamente que pareció que me estaba escrutando el alma.
“En ese caso, Milena, necesitaremos un sacrificio de tu parte. Uno muy doloroso”
Se acercó aún más a mí y sonrió con una maldad que me hizo temblar de terror. Grité, supe que moriría."

Si alguna vez leyeron esas teorias sobre seres no-terrestres que se quedaron a vivir aca bajo la tierra pero son un secreto que solo sale en taringa(?) entenderán lo que son los reptilianos. 
La mani la hice a las apuradas la verdad, tenia una ansiedad impresionante por probar el esmalte que me tocó en el swap de hoy!



Me vino al pelo tener el arenado verde (quien además hoy se fue de prestamo en el swap :o) 
Solo lo hice en una uña porque los intentos en la otra no fueron copados.. y ademas iba a ser otra cosa, no un reptiliano, pero es una historia muy larga que contar y no quiero (?) 
Besos!

20 comentarios:

  1. Hey, qué bueno que quedó! tiene cara de malo (?
    Ya quiero ver qué esmalte te tocó en el swap, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia! (?) jajaja en estos dias lo subo, besos!

      Eliminar
  2. JAJAJA! Me encantó!
    Y si, totalmente cierto: nadie sabe de su existencia.. excepto todos los users de Taringa :P
    Besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es muy fuerte leer la entrevista a un reptiliano..
      Beso!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bueno! Yaaaaaaaaaa me voy a taringa a ver que son los reptilianos :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de los reptilianos no se mucho pero hasta tuvieron su episodio en CSI según recuerdo :P Tengo que meterme en Taringa, me encantan esas teorías locas.
    Te quedó re bien!! y el arenado verde es lo más. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj posta? Bah, en CSI hasta aparecio justin bieber... ponen cualquier cosa que este de moda(?
      Besos!

      Eliminar
  5. Bueno, vengo a deshacer una idea: yo me enteré de los reptilianos fuera de taringa. En el discovery o en el infinito xD casi quisiera poder decir que fue en taringa jaja.
    Me ha encantáu la idea de que lo hagas sobre arenado!!! para mi las texturas de los monstruos son re importantes! y más si es un reptiliano.
    espero ver qué te tocó en el swap n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carme! Me suena mas a history channel, como la flashean con 'monstruos' jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  6. ya e que nada que ver pero a mi me hace acordar a las hienas de el rey leon jajaj esta re lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la cara puede ser jajajajaj, gracias, beso!

      Eliminar
  7. Amo ese arenadooooo y me gusta tu reptiliano aunque no estoy segura de que tenga cara de reptiliano. Porque sí, yo leí sobre ellos en y fuera de Taringa, vi videos, documentales, etc jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, porque sos vos digamos que es un orco, asi no te me indignas :) jajajaja (se me ocurrio recien hoy que podria poner eso y no complicarme la vida)
      Besos!

      Eliminar
  8. que cara de maloooo ese reptiliano! jajajaja... me encanto ese esmalte, el tono es precioso y el acabado arenado genial
    besitos!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Ese reptiliano es un todo un malote. Los dientes, buenísimos! porque nunca los detalles chiquitos no me salen así?
    Frente reptiloide hasta el sometimiento de los humanos siempre (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son pacificos che(? A mi no se como me salieron, paciencia y mucho cuidado, casi me senti haciendo neurocirugia(???

      Eliminar
  10. Que lindo ese verde!! No sé que onda los reptilianos, el tuyo tiene cara de malo! Pero me gusta como te quedo, los dientes quedaron perfectos, con que los hiciste? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son todos malos (?)
      Los hice con el esmalte liner!
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)