lunes, 28 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Golosinas


"Me fijé inmediatamente para ver qué había ahí. No me gustó nada otro momento de suspenso, bastante había tenido en los brazos de Morfeo.
Envoltorios de bombones de todo tipo se escondían bajo mi almohada. Una bolsa llena de caramelos, garrapiñadas y chocolates intactos al lado de la cama me hicieron sentir un poquitín culpable. Pero bueno, yo andaba en mis días de cambios hormonales, necesitaba un poco de dulces! Total, a la dieta siempre se la puede retomar.
Me levanté, me lavé los dientes y pense en cómo organizarme para la fiesta de esta noche. Llegarian todos tarde, pero las cosas habia que prepararlas de todas formas.. 
Para el mediodía, la pesadilla era sólo un vago recuerdo."

En este punto del reto, tenia claro lo que queria hacer: Los caramelos éstos que son tan lindos, pero que no me parecieron gran cosa cuando los probe







Un pequeño extra: Probe clone wars sobre un verde oscuro-oscuro que compre hace tiempo, sigue sorprendiendome ♥ jajaja, es precioso. La uña de mi anular perecio este finde :( Con lo lento que me crecen  D:


Buen comienzo de semana!


29 comentarios:

  1. qué lindas las uñas del retooo!!! y la verdad que clone wars es genial. no puede quedar mal, no puedeeee

    ResponderEliminar
  2. uñas candy crush! jajaja geniales! besos y R.I.P. a esa uña

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas! me hacen acordar a los bastones navideños ♥ una vez mi papá me compro uno y tenía gusto a pimienta ._.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pimienta? re asco O.o yo probe los bastones navideños y eran azucar puro, nada especial jajajaj
      Beso!

      Eliminar
  4. Mee encantoo! Siempre dije que deberia hacermelas y cuelgo :P Estas re proo en esto de las uñas!! (envidiaaa -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naa, en persona se veian peor jajaja, igual algo voy mejorando, es cuestion de practicar :3

      Eliminar
  5. Qué lindas Mileh! las podes usar para Navidad también :)
    Besoo

    ResponderEliminar
  6. Quedo bastante bien! sabes que no probé esos caramelos los vi, pero no me llamaban la atención :T. Agunten los gajitos (?)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gajitos y los caramelos acidos rulez ♥ jajaj beso!!

      Eliminar
  7. son uñas de baston de caramelo!! Son muy lindas!
    Como las hiciste? me encantaria intentarlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pincel finito y lineas curvaditas, nomas :) me mande mis manqueadas igual, como siempre
      Hacelas :D Beso!

      Eliminar
  8. que buena ondaaaaaaaaaaaaaaaa! Quedaron de 10 :D
    Grosa mileh!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. *o* me diste ganas de huir al kiosko a comprar. Son lejos los caramelos mas salivadores de la tierra, chorreo sobre el teclado XD jajajajaja me encantaron!

    ResponderEliminar
  10. que geniaaaaaaaa! re lindas te quedaron :)
    yo iba a hacerme asi pero de colores pero ni intente porque me iban a quedar horribles jajaj a mi me hacen acordar a resident evil
    no me acuerdo haber probado esos caramelitos :O otra excusa para llenarme de porquerias jjaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense que eran la gloria caramelizada, pero son de menta nomas XD
      Asi con verde quedarian re bastones navideños(?
      Beso!

      Eliminar
  11. Ese tipo de golosinas me encantan y las has sabido plasmar perfectamente en las uñas, te han quedado genial!!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  12. Clone Wars... Lo amooooo!
    Me encanto la inspiracion... amo esos caramelos... me rompo los dientes cada vez q los como, pero los amo ajajjajajjajaj
    besitos
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron re lindasss y CW sobre verde oscuro es lo más, lo estrené así pero nunca hice post porque no me gustan las fotos que saqué jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja igual creo que vi una foto por el fb de eso :o
      Gracias vane, beso!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Esos caramelos se ven re lindos pero les falta onda (? jajaja
    Me gustó mucho la mani! :D Me hace pensar en licuados (? o cosas por el estilo.. :3
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nohe! mal, o cuando mezclas 2 gustos de helado antes de que se vea espantoso(?

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)