martes, 1 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Fantasmas

Arranco el reto de halloween de Nohe, para bases y condiciones(? click aca.

No recuerdo exactamente qué hora era, pero estoy segura de que aún no se había puesto el sol.
El primer indicio de que algo andaba mal me lo dio esa fría brisa que entró por la puerta semiabierta. Bastante espeluznante, teniendo en cuenta que hacía mucho calor afuera.
Me estremecí, así que bajé el volumen a la mitad de Fear of the Dark justo en la mejor parte. Pensé que mi mamá había vuelto temprano, ella y su costumbre de dejar todo abierto... la llamé en voz alta para reclamarle.
No hubo respuesta. Silencio total.
Medio embolada, fui a dar un portazo cuando lo vi: fantasmas.. eran de color blanco lechoso, medio verdes, como si se trataran de una sopa ectoplásmica, y se veían molestos.
Grité, agarré las llaves y salí corriendo a la calle.

Aca mi contribucion:


Como mis pulgares tienen uñas de 2 plazas, le hice 2 fantasmitas
 La idea era intentar hacer los del Sonic, en toda su 'evolucion', pero al ser la priemera vez que usaba el pincel finito y me mande manqueadas instantaneas, simplifique la tarea. Igual me quedaron simpaticones


Esperamos la 2da consigna!


17 comentarios:

  1. Están bárbaras! Veo que la mayoría de las chicas hicieron cosas muy parecidas. La idea está bárbara, los fantasmas son una linda inspiración... Nohe le había agregado un verde traslúcido que me encantó, pero en estas hubiese agregado un traslúcido blanco para dar un aspecto mas creepy o algo así...jajaja no sé, soy medio mala con las uñas yo, medio torpe, me queda todo en ideas... Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pense en hacer detalles con un via lactea pero no la queria cagar asique la deje asi jajaja

      Eliminar
  2. Copiaste lo mismo que Nohe! Era editable!
    Me parece raro que escuches sunday morning jajaja

    Me encanta como quedaron! Olvidate de que yo les haga tantos detalles como vos!

    ResponderEliminar
  3. Naah, me mataron! Sabés a qué me hace acordar? Al Pac-Man.. (si el Pac-Man hubiese sido en blanco y negro, ehem.. xD)

    Beso! Y gracias por sumarte ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi tambien?? por la formita! Y me dio ganas de pintarlos de colores, pero despues pense en que no daba desvirtuar el reto en la primera mani.. jajajaja
      Beso!!

      Eliminar
  4. posta que parecen pacman jajaj me encanta, están re lindas :)

    ResponderEliminar
  5. Son re pac-man, mal jajajaja este reto va a ser divertidísimoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro :3 va a estar copadisimo
      Beso!

      Eliminar
  6. Se que todas lo han dicho pero si es cierto que se parecen un poco al videojuego del come cocos jajaja.
    El reto me gusta mucho, estaré muy pendiente.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jaja que mal
    ni me enteré de este reto.
    Me encanta como te quedaron!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia estas a tiempo igual
      Gracias! Beso :)

      Eliminar
  8. DEMASIADO TIERNO! asi que como diria mushu (de Mulan) no asustan ni a mis pantuflas de conejo xD!
    Te quedo re lindo pero solo me generan emociones de amor y ternura awwww :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fantasmas bebes(? jjajaja
      Graciaaas :) Beso!

      Eliminar
  9. Jajaja mis pulgares también tienen uñas de dos plazas!!! Jajaja. Te quedaron muy lindos Mileh, besos!

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)