lunes, 14 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Cementerio

Continuando con el reto...


Y sí, en qué otro lugar iban a estar los espíritus? ¿Por qué no lo pensé antes?
Era muy tarde, probablemente la una y media de la madrugada. El viento no era más que una simple brisa, pero traía consigo un frío que me hacía desear tomar un cafe bien caliente de un tiron.
Marisa, la presunta bruja, llegó momentos después con sus “instrumentos”: un grimorio, velas, hojas secas, huesos extraños y frasquitos que no quería saber qué polvos o líquidos contenían.
Estábamos entre pasillos de tumbas muy antiguas, y de pronto tomé conciencia de lo solas que nos encontrábamos mientras un escalofrío me recorrió la espalda. Marisa dibujó un círculo en el suelo, acomodó sus elementos y empezó a cantar en latín. Yo me concentré en los fantasmas, como me había pedido que hiciera.
Pasaron algo así como veinte minutos y los cánticos cesaron abruptamente.
“¿Ya está?” Pregunté. Ella me miró con terror en los ojos, la sangre había huído de su rostro.
“Algo salió mal”


La base oscura no fue la mejor eleccion. En el meñique, es una lapida de las redondeadas, pero quedo como con relieve y no se nota un cazzo jajaja. Para estas cosas necesitaria mattificador.. sino con el brillo no se nota bien el diseño :S
El anular me gusto jajaja
Beso!

15 comentarios:

  1. Qué bien te salió la cruz del anular! yo intenté hacerla también y se me complicó un poco jeje.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Ehh! Una cruz celta! <3
    Yo también me di cuenta que la base oscura no fue una elección apropiada(? pero todo se resuelve con esponjitas y esmalte claro! jajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la unica cruz que me copo jajaja
      Necesito esponjas entonces(?
      Beso!!

      Eliminar
  3. a todas nos paso lo de la base mepa jaja yo ni intente hacer esa cruz pq iba a tener q repintarme jajaj a mi me gusta, entendi la del meñique
    me encanto ese rosa! cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es de los mirror de dulce diallo, no recuerdo el nombre

      Eliminar
  4. Te quedó bacán la cruz!

    Te invito a participar en el concurso que tengo en mi blog, para ganar un vestido o un pack de accesorios de la tienda Amadora :)

    http://belusion.blogspot.com/2013/10/concurso-pasarela-urbana.html

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  5. es eso rosado en tu anular?? :O jaja está re buena la mani entera. Y se entiende lo del meñique, pero el anular es el más lindo, sí sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi lila cuando lo compre, pero se ve muy rosadito jajaja
      Gracias carme!!

      Eliminar
  6. Claro, un matte por ahí se veía mejor! Igual está genial, mujer, mucha paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Si, seguro al aplacar el brillo se notaba mas, pero ya esta hecho(?)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)