viernes, 4 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Bruja

En la 2da instancia de el reto de halloween de Nohe, toca Bruja! 
La historia continua asi:
...Luego de un rato volví en mí: me había ido hasta lo de mi viejo.. y le estaba aporreando la puerta para que me atienda.
 - ¡Mile! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
 - ¿Te parece que estoy bien?

 - Bueno che, no te calentés.. pasá, pasá, contame

Entre taza y taza de té verde, le conté lo que acababa de ver. Y aunque se mostraba bastante escéptico al principio, mi estado de neurótica rayando la locura, lo terminó de convencer.
 - Mirá, vos sabés que últimamente estuve juntandome con alguien que.. bueno, sabe de estos temas. ¿Te parece que vayamos a verla? Es algo así como una médium

 - Querrás decir: una bruja que te lee las líneas de la mano y de paso te roba 100 mangos..

 - No, no, vos confiá en mi: es una amiga.

La verdad que no sabía qué más hacer, así que luego de preguntar cinco veces si no iba a tener que poner un peso, fuimos a lo de la misteriosa bruja.
Tal vez haya sido de tanto tener la cabeza a mil revoluciones por minuto que me la imaginé más vieja que el tiempo mismo, con una perversa mirada y dientes afilados.. pero probablemente tenía un piercing en la nariz y anunciaba sus servicios en Facebook...
El pentagrama del indice:- 'kill me pls'
Bueno, sinceramente no sabia que hacerme.. hasta que pense el lado bruja por el lado wicca, y dije "de una pentagramas, a nadie se le va a ocurrir". Si, gracias alesita.. jajaja

Y como no sabia que mas hacer, mande rayas rojas y negras que me hacen acordar mas a Chucky que a una bruja, pero que le vamos a hacer. Me quedaron medio feas pero porque las hice con el. pincel finito del esmalte para nail art. Intente hacer los pentagramas como 15 veces con ese pincel y con la punta finita, hasta que recorde que tenia la cintita plateada que compre en Dulce Diallo.
La abri por primera vez y era adhesiva! No se por que pense que no, y que habia que pegarla con esmalte jajaja

La cruz invertida no se, la flashie con cosas oscuras y se me ocurrio eso (?)

Prometo que la proxima va a ser menos pedorra jajaja



22 comentarios:

  1. ahhh yo también me iba a hacer las rayas jajaj la tuya es de brujas e iluminatis (? jaja me gusto la combineta :)
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me caia una sola idea.. los pentagramas fueron lo unico XD
      Beso!

      Eliminar
  2. A mi me gustó (con voz de homero)
    Tu mani me hizo acordar a una amiga que tiene un gato negro (Gregorio) al que una vez le colgó un collar con pentagrama.. y después no quería que se lo saquen! De ahí le quedó "El Wiccan Grego" jajajaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA le voy a hacer eso a mi gato (?)
      Gracias!

      Eliminar
  3. Quiero!!! Me resultó muy rocker pero soft, me copó...me dio a neopunk, y a mi la temática rock, me compra en seguida! Igual también aplicó para el reto super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que lo decis es posta jajajaj, Parecen las uñas de la avril, menos mal que no sali asi a la calle(?)
      Gracias y beso :)

      Eliminar
  4. Qué lindoooo! me resulta contradictorio que sea satánico y un poco tierni, pero bueno. debe ser por dog chow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja graciaas :) no lo veo tierni, lo veo medio kill me pls en algunas uñas, pero gracias igual(?

      Eliminar
  5. Te quedó re copado!
    el anular está perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha, por lo menos recordaste la cinta, mira que si nunca se te ocurria y después la veías es para matarse xD

    Te quedaron bonis :3!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaaaaa, y más sabiendo que estrenaste las cintitas que son de lo más divertido! Cómo me gusta este reto la puta madre U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da bronca porque ayer volvi a usar las cintas 'divertidas' y se me despegaron banda las infelices jajaja
      Gracias van :) Sumate!

      Eliminar
  8. Saludos! Me tope con tu blog y me pareció super entretenido e interesante! Me encanto el pentagrama, realmente intentare hacer algo así en mis uñas.

    Saludos desde Chile ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho! Y la cruz invertida tambien, no se me habia ocurrido pero combina justisimo :D
    Bien ahi las cintitas!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, te quedo re bien, yo con las cintas soy una tarada, se me pegan en los dedos, en la uña que todavía no se seco! Un desastre! Los pentagramas te quedaron re prolijos, me gusto mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! :) Yo por suerte me lleve bien con las cintas jajaj

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)