domingo, 13 de octubre de 2013

Reto "Historias de Halloween" - Animalitos de la bruja

Ahora tocan los animalitos de la bruja ¿Que ahora? fue hace una semana..
Me atrase un poquin y se ve que me distraje y se me cayo de los bolsillos EL PULSO jjajajaj
Ademas de que tengo muy poca practica con el esmalte de punta finita..

La historia continua asi:
Llegamos a una casa con un jardín frontal poblado de flores. Había canteros cerca de la puerta principal con plantas de distinto tipo de hojas, como si se tratara de una huerta, y una enredadera que se trepaba por el toldo y las paredes.
Nos recibió la misteriosa mujer. Yo tenía razón: ahí estaba el piercing, pero tras entrar al living-comedor y no ver rastro alguno de computadoras, me dije que probablemente no tenía ninguna página berreta.
Al sentarme a la mesa, le di un vistazo a mi alrededor: Las telas de araña invadian el ambiente, y sus habitantes se movian agilmente sobre ellas.
“Voy a tener que realizar una limpieza” dijo cuando terminé de contarle todo “pero primero voy a necesitar reunir espíritus amables para que me ayuden a desterrar a los ocupas de tu casa, y vos vas a acompañarme”



15 comentarios:

  1. Ay, me encantaron! Esas telas de araña no-mainstream (? me pudieron jajaja
    Besos! Y no te hagas drama, que acá nadie te pone llegadas tarde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja capaz que me quedo libre y no puedo seguir participando (?)
      Gracias noee!

      Eliminar
  2. Qué creativo tu nail art! te demoraste mucho en hacerlo?

    *Te invito a participar en un concurso que estoy realizando en mi blog, para que ganes un vestido o un pack de accesorios!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realidad lo hice medio a las apuradas.. por eso quedo como quedo jajaj
      Gracias!

      Eliminar
  3. Me encantó el dedo anular, puede ser que el color sea un rosita?
    Te quedó genial!, me quedo perteneciendo a las personas mas hermosas del mundo =P jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como un lila muuuy claro que tira al rosa.. De los Mirror de Dulce Diallo
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Bien original! El color de la base me pareció super acertado! Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el esmalte morado cual es?¿?

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron re bien!
    me encanta el esmalte de base :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! Te quedaron muy bien, nunca me salieron las telas de araña. El dedo índice me dio ternura, parecen arañas bebés jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me mato lo de las arañas bebes
      Gracias!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)