miércoles, 16 de octubre de 2013

Pink Floyd Nail Art x2

Es la 2da vez que me hago esta mani, la 1ra me salio peor aun.. jajaja
Use pinceles finitos para nail art y tuve que mezclar colores, claramente no compre jamas un naranja y el amarillo fue por razones excepcionales

"Dark Side of the Moon":



La historia no termina acá (?) Resulta que me gusto mucho mucho mi pulgar, asique me hice las 2 manos así

"The Wall":



Se siente raro tener las uñas con color blanco predominante, pero me encanta el resultado. Tambien hizo furor en la facu (?)

Beso!

28 comentarios:

  1. están genialeeeeeeeeeees! ambas. a mi tampoco me cierra el blanco predominante, pero en este caso me gustaron :3

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MILEH

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Las de The Wall me encantaroon!! :D es como decis. raro usar solo esmalte blanco pero asi es una buena opcion :) ah proposito (de chusma nomas. no de stalker xD) que estudias ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      No suena stalker, pero gracias por aclararlo de todas formas(? Ingenieria civil :)

      Eliminar
  4. Fuaaaaaa re inspirador ese nail art! Me encantó! Pink Floyd lamentablemente se volvió "moda" en las remeras, pero así en las uñas me parece que rompe barreras y es mucho mas original. Y quedaron muy bien los colores que mezclaste porque ni se nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como las remeras de ramones, nirvana, etc.. Lamentable que se usen sin saber quien mierda son XD peero bueno..
      Gracias! :)

      Eliminar
  5. wowww no las tires abajo que están tremendas!
    me encantan <3
    Besos Mileh!

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimas! el naranja es franken? quedó re bien jaja
    También el arcoiris me hace acordar a nyan cat ._.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un franken mezclado sobre un papel con el pincel jajaja
      Gracias!

      Eliminar
  7. me encantan las últimas, a mi si me gusta el blanco asi... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy acostumbrada a usar blanco, por eso jajaj se siente raro verlas asi

      Eliminar
  8. Me gustaron mucho las dos!
    Igual yo soy de la old school, como Lucifer Sam (http://www.youtube.com/watch?v=XAgGBWWC7xs) pero es indiscutible que esos discos hicieron historia
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nohe! Las primeras te las copie a vos jaja
      Beso!

      Eliminar
  9. Hermosas te quedaron! admiro tu prolijidad :3

    ResponderEliminar
  10. Aixx mira le acabas de tocar la fibra sensible a mi pareja, adora ese grupo jajaja.
    Dice que son super originales ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. Cada vez te quedan mas pros!
    Muy prolijo, me encanto :D!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno quedo! yo todavía no controlo los pinceles (un desastre) la otra vez practique en las uñas de mi hermana la idea era hacer 2 ojos salieron re virolos, fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podria decir que los controlo jajaj voy practicando..
      Gracias :)
      Usa dotting tool para eso y todos van a pensar que sos re pro! (?)

      Eliminar
  13. Me encantaron!!!!!!!!!!!
    Tengo pendiente hacerme el de Dark Side of the Moon!
    Felicitaciones te quedaron geniales! =)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las uñas! He estado buscando tutoriales del dark side pero en ningún lado lo mezclaba con the wall y creo que es un acierto =)

    Besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)