viernes, 25 de octubre de 2013

Juntada blogger + swatch

El jueves fui invitada cordialmente con amenazas de por medio(? A la juntada por Vane.
Como siempre, llegue a horario y la señorita ni habia salido de la oficina.. despues empezaron a caer las demas, Noe, Carla, Carlita, Sabri por unos segundos(? y Naty (La dealer de natura del pueblo)

En fin, comimos mientras hablabamos hasta por los codos, como debe ser :) 
Baba
Despues se procedio al clasico Swap de esmaltes, a mi me toco un Make my day, Gregoria (Que pasa con los nombres gente? ODIO los nombres de los MMD.. profundamente). Es un violeta oscuro con shimmer en varios tonos de la gama, algunos mas tirando a morado/fucsia, pero que, con la buena suerte que me acompaña dia a dia, no pude documentar en su maximo esplendor porque Oh Sorpresa! Esta nubladisimo..

Peero bueno, aca van las fotos anyway(?




En la ultima foto creo que se puede apreciar que tengo pelos de gatos en las uñas.. Estan en todas partes -.-

En fin, un mediodia super lindo y entretenido, y un esmalte precioso que pude probar. Casi casi que cubre con 1 capa, caaaasi. Eso le sumó puntos jajaja


15 comentarios:

  1. me encanta "con amenazas de por medio..." =)
    y el nombre es horrible pero es un color muy lindo, yo no he probado ningun MMD... ni los otros arg que se estan haciendo tan populares en estos dias.. =(
    y los santo pelos de gatos...¬¬ yo tengo dos y los bonitos se acuestan en las almohadas y tengo pelos hasta en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre este y Artura me dan ganas de presentar una queja(?)
      Este es el primer make my day que pruebo, porque no se consiguen en negocios y eso..
      Mi gata abre el placard y se acuesta entre la ropa... una divina jajaja, son terribles D:
      Besos!

      Eliminar
  2. mm que ricos se ven esos ñoquis! Y el esmalte, hermoso :D me gustan esos esmaltes que dpendiendo de la iluminación son totalmente diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es re lindo! Lastima que sin luz del sol no se aprecia :(
      Yo me casaria y tendria hijos con esos ñoquis jajajaja
      Besos!

      Eliminar
    2. jajajaja yo seria la amante de los ñoquis <3 no soy de salir a comer afuera, pero cada vez que voy pido lo mismo: ñoquis. los amo! jajaj
      che, me encanta gregoria!! es cierto que el nombre es una caca jajaja no sé allá, pero en mi ciudad y alrededores está de moda ponerle nombres de mujer raros (y casi siempre feos) a los negocios. Hay unos cuantos que se llaman "Carmela" T.T jajajaja Bueno, supongo que por ahí viene la onda de los nombres de los esmaltes.
      Ah, y tengo a Gregoria para probarloooo :D

      Eliminar
  3. Pensás difamarme mucho más? Nah, digo, como para saber... jajajajaja en mi defensa quiero decir que no te amenacé, sino que te motive a venir de una vez por todas. Y funcionó así que sh!
    Me gusta mucho Gregoria en la botellita, pero creo que independientemente de la luz el efecto se pierde un poco puesto. Ojalá el clima se deje de joder y puedas verlo en todo su esplendor mañana, pero viste que es ley: te pones shimmer u holos y se nubla todo. Maldito Murphy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como soy un amor, quiero felicitarte porque noto que estás dejando un pequeño espacio entre las cutículas y el esmalte que además de ser saludable (?) hace que se vean más prolijitas. Me gusta :) ahora sí, volvamos al modo peleativo jajaja

      Eliminar
    2. jajajajaja si, empece a pintarlas asi como para que se vea mas prolijito y evitar sobrepintarme las cuticulas. Digamos que parezco una persona prolija y paciente asi (?)
      Besos!

      Eliminar
  4. que color tan liiiindo!
    jejej se entiende perfectamente los pelos de gatos.. ufffff... los pelos de gatos en mi casa estan en toooodos ladooos auxiliooo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son terribles.. Ensima mi gata duerme sobre mi ropa en el placard u.u jajaj

      Eliminar
  5. Me gusta Grego pero creo que se luce más en la botellita que en las uñas, es uno de esos ¬¬
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me antoje de ñoquis y voy a cenar ensalada. Te estaria odiando (mentira)

    Tengo a Gregoria y es lindisimo! Ojala algun dia pueda ir a esos encuentros

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja perdon por antojar
      Sumate, que son buenisimos :D

      Eliminar
  7. En la boteliita se veía mas clarito, o mas "glitteroso" jajajajaja igual queda lindo, aunque preferiría mas claritos. Cierto que los nombres pasan de cool a bizarros en una linea muy delgada :¬/ jajajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en las uñas al parecer se pierde, no es culpa del dia nublado(?
      Tenes la posta con lo de los nombres jajaja
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)