martes, 29 de octubre de 2013

Impala - Royal

Hola! Se acuerdan cuando en este blog habia algo mas que uñas? Yo casi que no (?)

Hace un tiempo vi este esmalte de impala, que es completamente un azul tinta. Hermoso
(nótese que las uñas estan marcadas por las sabanas. Eso pasa cuando sos tan genius que te pintas a la 1am y pretendes acostarte a los 10 minutos..)




Cubre con 2 capas, y mancha ZARPADO cuando lo sacamos. Nunca me había pasado, salvo con algun que otro esmalte negro..
Pasó a ser mi azul favorito!

27 comentarios:

  1. hermoso... yo quiero.... ya voy a ver los impala...

    ResponderEliminar
  2. Me producen sentimientos encontrados los Impala. primero que nada me da bronca la botellita xD! Nosee me molesta la formitaa -.-
    Igual vi una "nueva" (sera nueva??? o mas vieja que Mirtha :/) en Wallmart asi que de cabeza voy a buscarla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen hermosas las botellitas de impala! jajaja

      Eliminar
  3. Azul Francia, babas. Qué lástima que manche tanto porque se ve re lindito. Y aguante pintarse a la noche y texturar todo con las sábanas, total el top coat se encarga del resto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat en cualquier tea connection, no? jajajajaj pancha

      Eliminar
  4. Decime que usas base antes de pintarte :(
    Es una cagada igual cuando te pones base y el esmalte mancha igual, hijos de puta!!!!!
    Nunca vi ese impala :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uso base, pero cuando me lo saco me quedan los dedos toooodos azules. Tengo que usar 3 algodones siempre para sacar los residuos jajaja. Las uñas nunca se me mancharon por suerte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Que lindo azul! Amo los azules!! Lastima que manche :/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lindo que vale la pena mancharse todas las manos (?) jajaj besos!

      Eliminar
  6. Qué mala onda que manche!! jajaja por ahi con dos capas de base, no? o alguna base mas sólida tipo porcelana... el color está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mancha las uñas, mancha las manos cuando lo quiero sacar con el quitaesmalte jajaja. Igual si, uso base y nunca me quedaron las uñas azules :3

      Eliminar
  7. Qué cagada eso de que manche tanto, porque es super lindo el color!
    A mí me pasa lo mismo, siempre me pinto de noche y me quedan todas las uñas sabanificadas (?
    Yikes, hice un quilombo con los comentarios jajaj comenté en cualquier lado
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no entendi nada cuando vi tantos comentarios borrados D:
      Es fija en mi vida tener las uñas marcadas con las sabanas u.u
      Beso!

      Eliminar
  8. Jajaj sera que yo no soy muy amante de las uñas, pero extraño tus reseñas o post de ropa barata :( jaja

    ResponderEliminar
  9. El color del esmalte es muy bonito, cuando le da la luz tiene un brillo precioso.
    Me gusta mucho ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  10. qué ninura, locoooo. es súper eléctrico. en general los colores tan power me dejan medio inhibida, pero ese azulcito me está gustando. No corro peligro de salir corriendo a buscarlo, porque me sé de memoria los que hay en el farmacity xD así que lo voy a usar en mis sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no te inhibas piba! No tenias el pelo azul antes? Animate a ponerte cualquier cosa en las uñas!
      Postaaaaa. En los farmacitys ponen los colores mas ñoños que nadie compra XD
      Beso!

      Eliminar
  11. Es beeiio <3. Lastima que manche el maldito, por suerte hace rato que no me pasa eso, bordo arderás en el infierno (?). Opino lo mismo que las chicas de arriba que vuelvan los post de Avellaneda jaja hace banda que no voy

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tengo que hacer uno porque hace no mucho arrase. Besos!

      Eliminar
  12. EL AZUL PERFECTO.... IN LOVE!
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  13. muy lindo el color! adoro el azul para las uñas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color! :)

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)