viernes, 4 de octubre de 2013

Arenados + Foil

En esta hermosa mañana de viernes (mentira, son las 12:45 ya) les quiero mostrar los 3 arenados que tengo en mi coleccion..


Arenado 12, arenado 15 (ambos de Veio, la marca ciudadelense que tanto me gusta) y Copacabana, de la linea Sandy de Dulce Diallo.



Tiene unos brillos hipnoticos











Ame el verde, con esos brillos tan especiales y que quede TAN matte. El negro de DD queda un poquitin mas satinado, la viva imagen de una palta. Y el gris tambien se ve meeedio satinado.
La textura me da escalofrios jajaja, no me gusta para nada.. Quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero me da una sensacion muy fea tocarme las uñas asi D:



Ahora vamos al fail foil:

Hace un tiempo mostre que compre esta belleza en el local de dulce diallo:

No tengo el pegamento especial, y como a Miss Phibes le habia salido bastante bien en este post, yo pense por que no? asique con top coat y mi gran ansiedad no deje que seque lo suficiente jajaja.. y asi quedaron.




 Esta saltado en las puntas porque soy tan yo que me lo puse a la noche, y los 2 dias siguientes estuvo nublado :) y lo holo no se notaba mucho de todas formas D: La camara no lo capta en todo su esplendor (?
Voy a probarlo nuevamente en otra oportunidad, no me va a ganar!!

Mas tarde tendre lista la 2da parte del reto de halloween, stay tunned(?
Beso!








28 comentarios:

  1. tengo un solo arenado x ahora... lo probe hace dias nomas... les tenia idea de q enganchaban todo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tambien.. pero no me gusta mucho su rugosidad :c, una lastima

      Eliminar
  2. ese verde está buenisimo!! y mirá que los arenados no me llaman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre sin saber que era arenado XD Y mira que no me llaman los verdes, jajajaja
      Me coparon muchisimo los brillos que tenia

      Eliminar
  3. Si me daba cosa el nail art de terciopelo, no me quiero imaginar lo que será tener unos arenados D:
    Ahora digo yo, por qué nos ponemos esas cosas tan raras??? jajajaja

    Yo no me compro foils por miedo a hacer un fail uwu Vos dale para adelante, nomás, seguro te salen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone los pelos de punta lo rugoso que es jajaj, me duro horas contadas..
      Gracias :) Beso nohe!

      Eliminar
  4. A mi no me gusta el efecto arenado... no me llama...
    que es el frasquito??? como se pone ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del frasquito es algo asi como papel de regalo.. se aplica sobre un pegamento especial para foils o con esmalte a medio secar, yo use la 2da opcion, entonces se pega el diseño o el color sobre la uña y queda

      Eliminar
  5. a mi me gustan como quedan los arenados pero la textura me pone nerviosa :O
    Tengo uno azul de DD y me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, me re gusta como se ven pero me mata tocar los arenados, me da una sensacion espantosa XD
      Beso!

      Eliminar
  6. Yo todavía no tengo ningún arenado, capaz que caiga con alguno de dd y gracias por hacerme acordar de los veio, tengo que pasar por cuidadela :)

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Soy un robot con las uñas, no conozco nada de innovación! Los arenados no me gustan mucho por lo que vos comentás : la textura! Por otro lado ni sabía que existía el segundo producto y lo adoré! A miss phibes le quedó también muy bien! Probaría de una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella le quedo bien, a mi me quedo como el tuje, pero sera cuestion de practicar y tener paciencia con el secado XD
      Beso!

      Eliminar
  8. Realmente: la viva imágen de una palta jaja qué rico! Hoy encontré un lugar donde venden los esmlates de xulu!!!!!! me re acordé de vos!!!!!!!! y venden china glaze :'(
    Me gustó el verdecito, sobre todo por lo matte de la cuestión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde tiene una belleza enorme, lo matte que es y esos brillos lo hacen hermoso.
      Ahora me diste ganas de comer palta y comprar esmaltes JAJAJA
      Beso ♥

      Eliminar
  9. Así que Veio tiene arenados? tengo que volver a Ciudadela XD
    Ese verde teal está buenísimo, me parece que es muy difícil de encontrar un tono así con efecto arena.
    Gracias por la mención! hace poquito me pedí en BIC un pegamento para foils, espero que funcione :)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta cuando llegue a casa que era arenado jajajaja
      El verde me encanto
      Quiero review del pegamento D:

      Eliminar
  10. Estaba segura de haberte firmado jajajaja el #12 con esos shimmers se ganó mi corazónnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que me pone tan neurotica la rugosidad :(

      Eliminar
  11. Los arenados no me atraen mucho, pero estos colores están lindos!
    Y el foil, me gustó como quedó! seguramente a mí me quedaría así jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo re escracho el foil pero bue, primer intento.. jajajaja
      Beso!

      Eliminar
  12. la verdad es que el verde es precioso!!y con ese efecto arenado,me gusta mas aun.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. encontré el blog de pura busqueda de arenados en google xD donde conseguiste los Veio? el verde es hermoso!!! yo tengo el verde de DD y me encantó ;w; pero ahora busco un tono mas oscuro como este.
    muy lindo el blog y me paso pronto ;D
    ahora te sigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Veio los compro en Ciudadela, ramon falcon y d'onofrio. No vi esa marca en otro lugar D:
      Gracias! :)

      Eliminar
  14. Me encantaron las uñas! Yo no probé los foils aún, me da pena gastarlos jajajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastarlos? Pero para eso los compraste, mujer! jajaja
      Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)