viernes, 27 de septiembre de 2013

Visita al local de Dulce Diallo

Hola!

Ayer me encontre con una amiga, gran amante de los esmaltes tambien, y primero fuimos a un negocio sobre Av Corrientes y Pueyrredon que se llama Beauty Aires. Resulta que ayer leyendo el post de la expoestetica de miss phibes (Link) me entere que estuvieron en dicha expo y yo ni enterada!
Pero bueno, no saque fotos por separado del botin(?) Saque todo junto.. En este local compre un set de pinceles finos, una dotting tool, un esmalte de IDI de la linea 'militar' y un cepillito para uñas.

Luego fuimos al local de Dulce Diallo, ubicado en Segurola al 2000. Le pedi a la dueña si me dejaba sacar fotos, con la misma buena onda con la que me atendio el domingo pasado, me dijo que si :)
Se ve que desde el finde las ventas se dispararon porque andaban medio vacios algunos estantes jajaja

Aca se ven los de stamping, vitreaux y al costado cintas, pinceles, muchas cosas para deco



Se ven muy tiernitos jaja

La nueva coleccion de EV de pasteles que a todo el mundo le gustan, pero a mi se me hacen muy meh

Esto es todo lo que compre:
-De DD Copacabana, arenado negro, y 2 'baby' NN porque no les ponen nombres jajaj. Solo se que el gris es el de la coleccion de heidi.
-Un esmalte para nail art (el de "punta de liquid", el pincel finito es muy comodo tambien)
-Foils plateados-tornasolados/holo
-Cinta para nail art en plateado medio holo
-Quitaesmaltes de EV que huele muy rico ♥
El resto de las cosas, son del otro negocio.








Lo probe sobre una uña (el pincel finito)

Todo el desenfoque pero se ven los colores psicodelicos :o




Por otro lado a pesar de la foto suuuuuuuper movida, les muestro lo que se compro mi amiga
 Casi todos son del local de Corrientes, de DD solo se trajo uno de los vitreaux y un baby para completar los 3, ademas de un perforador para uñas (la cosita dorada entre los pinceles y la dotting). Los glitters de Beauty Aires son suuuuper variados y lindos, pero no me compre ninguno porque tenia similares.. Lo que si, son todos NN chinos con una baranda que voltea..

Y como no me dicen ansiosa por nada, probe ambos babies(? sobre mi mano izquierda. y como sigo re manija con Clone Wars, lo volvi a usar!!
La convinacion de colores con el glitter me hizo acordar mucho a "Obrero y Parasito", el corto que salia en el programa de Krusty cuando competia contra Gabbo.
No pregunten por que, esas asociaciones no saben de razones. Y me salio una rima (?)

Y bueno, esto NO fue todo. me falta mostrar un par de cositas pero bueno, otro dia sera! 

Besos!

21 comentarios:

  1. El gris es Copo de Nieve y el otro tiene potencial de ser Capricornio (aunque ese cubre en 3/4 capas). Re lindas las compras, tengo ganas de pasar por el local de DD algún día pero me da fiaca ir hasta allá jajaa besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cubrio en 2 jajaja
      Es una masa el local! Valio la pena caminar 30 cuadras de ida y vuelta con borcegos XD jajaja

      Eliminar
  2. Bueno, hay como un exceso de glitters everywhere! Yy me encanta! jajajaja
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El hipopótamo awww! re tiernis! los glitters de los chinos no los encontré D: los busque por 3 locales y nada D:. Lo más probable es que visite dd muuuy pronto, la estoy introduciendo al vicio de los esmaltes a mi prima muajaja (?)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hipopotamo es muy genial jaja, tambien habia en forma de pato (?)
      Es genial DD, esta taaaan lleno de cosas geniales para uñas ♥
      Beso!!

      Eliminar
  4. Ohh! esos dulce diallo babys piden a gritos que los vaya a buscar a Flores... y aunque me tenga que tomar 3 bondis voy! todo por ellos!
    Baires Beauty donde esta? porque la proxima vez que vaya a Once a comprar telas dejo el presupuesto en esmaltes!
    Besos y disfruta tus compras! y esperamos las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauty Baires esta sobre corrientes a metros de pueyrredon, a pasos de la estacion del subte B del lado derecho, si te paras como 'mira' el transito.. Ahora cumpli tu parte(?)
      Gracias y besos!!

      Eliminar
  5. Que lindo todo!!!! Alto viaje es hasta allá! No tenia ni idea!
    Ya me da paja ir cuando hay recis en el malvinas, y queda ahi nomas...

    Posta que me hace pensar en obrero y parásito, clone wars tiene un potencial constructivista envidiable (FUAAAA) jajajaja

    Tenés el pegamento para el foil? Lo venden ahi? Una vez intenté hacerlo con esmalte a medio secar y fue un espanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ posta que trae esa imagen.
      No, no tengo pegamente, use esmalte a medio secar y casi le agarre el truco..
      Esto significa que solo 1 uña quedo casi bien foileada...
      Seguire intentando jajaja.

      Eliminar
  6. Ahhhh que bueno que pudiste irr, yo arrasé la primera vez que fui, tengo que volver :)
    El gris se parece a uno que compré en la Manos y Uñas, se llama Cascabel:
    http://missphibes.blogspot.com.ar/2013/08/compras-en-la-expo-manos-y-unas.html
    Podrá ser?
    Me encantó el foil! jaja creo que no vas a parar de mirarte las uñas.
    Te mando un beso y gracias por la mención! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por nada! Fue mas fail que foil porque se nublo mal hoy, y no lo puedi disfrutar JAJAJA
      Van me dijo que el gris era copo de nieve, pero conozco poquito de DD!
      Beso!

      Eliminar
  7. Que es el hipopotamo? Jijiji xD

    ResponderEliminar
  8. Buu! No vale, yo también quiero EV!

    Che, posta.. yo también le vi un aire a esos dibujitos alemanes xD ajajajja

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? Los colores y las formas como que recuerdan a la estetica jajaj
      Beso!

      Eliminar
  9. Reclamo un post del foil!
    No tengo nada de DD pero algún día voy a tener que ir hasta el local porque veo tantas cosas lindas que no puede ser que no tenga nada..
    A todo esto, qué es un perforador para uñas? .__.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare cuando me lo pegue como la gente jajaja
      Para piercings de uñas. es como un mini taladro manual, no me gusta pero a ella si jaja, beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)