miércoles, 4 de septiembre de 2013

Manicura "minions"

Yo no vi mi villano favorito, y me tienen harta con los minions. Ultimamente parece que se pusieron de moda, no se.
La razon por la cual hice esta manicura es porque cumplia años una amiga, muy fan de esta pelicula y de estos personajes, que a veces usa uñas postizas porque las suyas le parecen deliciosas. Compre un pack grande de uñas para que le queden, el pegamento que me recomendaron en mi local de confianza (?) y esmaltes de los colores que necesitaria ("sorprendentemente" no tenia amarillo en mi cajita), y me puse manos a la obra.
Espero que les gusten (y a ella tambien!)



 Aca con los esmaltes utilizados:


Mi pincel fino y a la vez dotting tool:

(ignoren mis dedos manchados y la uña con pintura saltada, que ademas esta a poco de romperse)


Quedaron medio chuecas, pero es porque no tengo dotting tool ni pinceles finos, todo lo hice con lo que pude. De pincel finito use el aplicador de un delineador liquido, y de dotting tool alfileres y la punta redondeada de plastico del aplicador de delineador jaja. Para sostener las uñas las pegue con plasticola a lapices, asique imaginense lo precario de mi "taller"
Pero estoy contenta con el resultado de todas formas! Costaron bastante y tuve que retocar muchos detalles en el proceso, pero lo valio!
Ahora falta darselas :)


En si no son dificiles, pero soy muy inexperta en hacer detalles tan chiquitos, y me costo horrores por eso.

un beso, que terminen bien la semana :)

18 comentarios:

  1. estan muy lindas, cuando yo no tengo algun color uso acrilico... y despues le pongo top coat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo acrilicos! jajaja D:
      Igual me viene bien asi tengo los 3 colores primarios y puedo mezclar!

      Eliminar
  2. al fin alguien que tampoco la vio, me sentía rara ya jajaj te quedaron re lindos, yo no los veo chuecos :B

    besoo!

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi, me guste pero no ame tanto a los minions, no se, creo que no son de mi estilo, eso si, la pelicula e parecio bonita <3!
    Te quedo preciosa la mani, muy tierna, que linda amiga awww <3!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Me tienen re podrida con las manis de los minions, pero me dió mucho amor que te tomaras el laburo de hacerle esto a una amiga así que no solo estás perdonada sino felicitada :) updateá que le parecieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me tienen harta, pero me dieron una buenisima idea para regalarle!
      Graciaas! :)

      Eliminar
  5. Pero si están genial! ♥
    seguro que a tu amiga le encantaron ^^ me hizo gracia lo de que a ella sus uñas le parecen deliciosas. Me costó entenderlo ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias!! :) Le gustaron mucho por suerte!

      Eliminar
  6. Aguante usar de dotting cualquier cosa alfileres la punta de las lapiceras, escarbadientes para detalles (salia animal print a lo loco) y lo del delineador también lo probé :P!. Yo tampoco vi la película tampoco la de monster university oseaa que no estoy en la onda (?). Te quedo re bien y después chusmeanos que le pareció a tu amiga :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene potencial de herramienta para nail art jajaja
      Gracias! Le gustaron mucho :D

      Eliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooooo! Que buena ondaaaaaaaaaaaa! Amo a esos bichitooos! No me cansan jajajja
    se que estan por todos lados y entiendo que las cansen a las demas pero a mi no :P Never
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Tu amiga va a estar chocha porque te quedaron preciosos!!
    Yo vi la 1er peli y es muy tierna, pero los minions no me atraparon, me gustaron más las nenas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron súper bien!!! Tu amiga te va a adorar!

    Después sacale fotos a las manitos asi chusmeamos

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. que divinoo morii de amorr! muy lindo el blog me suscribo :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)