domingo, 29 de septiembre de 2013

Liebsterd Award

Hola! Fui notificada recientemente(?) de que me nominaron a este premio :)
Quien me nomino fue Romina, de cajon de esmaltes. Gracias por pensar en mi! :D


Las preguntas que dejo para el premio son las siguientes:

1) Cuál es tu libro favorito? La hora del Vampiro, de Stephen King. Amo ese libro, lo lei con 14 años y me llevo meses hacerlo porque es muy grande, pero me cautivo por completo. Me llevo a leer muchisimos libros mas de el, y seguir agrandando mi coleccion continuamente.
2) Cuál es el color de esmalte que más te gusta y el que menos? Eso va variando, pero actualmente me voy siempre a los violetas. El que menos, amarillo o naranja. No son lo mio jaja
3) Qué otro hobby (además de bloggear y nail art) tenés? No se si se consideran hobbys, pero leer y escuchar musica son de las cosas que mas disfruto. Otra cosa seria googlear casi compulsivamente cada duda que me entra a la cabeza jajaja
4) Cómo empezó tu obsesión gusto por los esmaltes? Desde los 13 que tengo las uñas pintadas siempre.. Aunque hasta los 15 solo use rojo y negro en las uñas. A los 15 me compre un esmalte azul y me parecia algo rariiisimo, pero me gusto. Y a los 16 empece a comprar esmaltes a lo loco jajaja, desde ahi cada dia me animo a probar mas cosas
5) Película o serie de televisión favorita? Friends, es una serie espectacular. No me canso jamas de verla, como los simpsons.. esta peleado entre las 2! Y pelicula, Arma Cargada. La mejor comedia LEJOS
6) Qué te hizo iniciar un blog? Cuando empece a buscar reviews de productos, me gusto mucho leer blogs. Los primeros fueron el Flor y el de Ale. A traves de esos conoci otros y pense 'por que no?'. Que se yo, me gusto la idea de contar mis experiencias.
7) Si pudieras elegir un superpoder, cual sería? Detener el tiempo
8) Lugar favorito para las vacaciones? mmm solo me fui 2 veces de vacaciones, pero la mejor fue a Mar del Plata. Quiero volverr D: (Aunque odio la playa jaja)
9) Qué técnica o estilo de nail art es el que más y menos te gusta? Me gustan mucho los nail art que se hacen a mano alzada, muestran mucho de la persona que lo hizo, tienen mas "arte". El que menos me gusta es el stamping y piercings de uñas
10) Cuántos esmaltes tenés en tu colección? 57, no me entran mas en la caja XD
11) Y esta va en formato libre, contanos algo que te gustaría que supiéramos de vos: Algo que solo 2 personas "del ambiente" saben, lo blanqueo ahora: Me teñi de rojo jajaja.





Ahora viene la parte dificil, crear las preguntas y nominar. Posta que es Muy dificil!
No voy a seguir las reglas aca. No sigo muchos blogs con menos de 100 seguidores, ni conozco.. Asique todas las personas que lean este post estan nominadas. Pero nominadas enserio, haganloNN.


Las preguntas:
1-El sueño mas raro que hayas tenido:
2-¿Cual es tu posesion mas preciada?
3-¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?
4-Las 3 caracteristicas tuyas mas marcadas:
5-Si tuvieras que elegir pasar 3 meses si alguna de estas cosas, ¿Cual seria y por que? Maquillaje, esmaltes, celular:
6-¿Tenes algun idolo o figura que te inspira o admiras?
7-Color que mas usas en las uñas:
8-¿Que te llevo a hacerte un blog?
9-Una serie, una pelicula y un libro:
10-Si pudieras vivir en otro pais, ¿cual seria y por que?
11-¿Como ves tu vida dentro de 5 años?:



6 comentarios:

  1. Bueno ya que estoy nominada (?) contesto aca
    1-El sueño mas raro que hayas tenido: jajaj soñe que estaba adentro de un arbol :P Si leiste bien. Adentro de un tronco y yo veia todo oscuro pero por alguna estupida razon tenia la certeza de estar adentro de un arbol (?)
    2-¿Cual es tu posesion mas preciada? mmmmm dificil. No se si tengo una ahora
    3-¿Cual es tu lugar favorito en el mundo?: Orillas del lago nahuel huapi
    4-Las 3 caracteristicas tuyas mas marcadas: Mmmmmm soy atolondrada, tengo muuuy bajo autoestima y soy muy decidida
    5-Si tuvieras que elegir pasar 3 meses si alguna de estas cosas, ¿Cual seria y por que? Maquillaje, esmaltes, celular: Esmaltes! No me interesan tanto
    6-¿Tenes algun idolo o figura que te inspira o admiras? Muchas!
    7-Color que mas usas en las uñas: Fucsia
    8-¿Que te llevo a hacerte un blog? Leia muchos blogs y mi novio me dice cheee porque no te haces uno?
    9-Una serie, una pelicula y un libro: El resplandor
    10-Si pudieras vivir en otro pais, ¿cual seria y por que? ufffffff dificil! no me imagino viviendo en otro lado
    11-¿Como ves tu vida dentro de 5 años?: Con mi novio, espero que en otro puesto laboral, y en otra casa mas grande


    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo del sueño es genial, gracias car! :)

      Eliminar
  2. Yaay! Preguntas! :D
    Coincido totalmente con vos en que lo de las uñas a mano alzada dicen mucho de la artista.. con el stamping eso se pierde

    Yo también voy a hacer la gran Carlita y contesto por acá :3

    1-El sueño mas raro que hayas tenido: anoche. Me cambiaban los anteojos y nadie me reconocía.. a todo esto estaba en el 2do piso de mi facultad y veía que caían bombas en la calle, y había muchos tachos prendidos fuego.. en medio de una lluvia torrencial (si, ningún sentido xD)
    2-¿Cual es tu posesion mas preciada? Hmm.. Hay cosas importantes en mi compu y en mi celu, así que.. ambas?
    3-¿Cual es tu lugar favorito en el mundo? Cerca de mi barrio hay una casa que tiene un árbol muy grandote en la entrada. Las ramas son medias escuálidas y las hojas muy finitas, además la tierra en la que está plantado está cubierta de una enredadera que se le trepa por el tronco hasta el nacimiento de las ramas más bajas.. Hace mucho que no voy, ese lugar me llena de paz.
    4-Las 3 caracteristicas tuyas mas marcadas: Extrovertida, insegura, y un poco vaga :P
    5-Si tuvieras que elegir pasar 3 meses si alguna de estas cosas, ¿Cual seria y por que? Maquillaje, esmaltes, celular: Esmaltes.. sobreviví mucho tiempo sin ellos, así que..
    6-¿Tenes algun idolo o figura que te inspira o admiras? No, la verdad que no
    7-Color que mas usas en las uñas: negro y rojo
    8-¿Que te llevo a hacerte un blog? no tengo amigas, y tenía ganas de hablar de maquillaje y nail art en otro lugar que no sea Facebook porque ya la gente se empezaba a hartar.. :P
    9-Una serie, una pelicula y un libro: That 70's Show, Star Wars, Lestat el Vampiro
    10-Si pudieras vivir en otro pais, ¿cual seria y por que? Ninguno, la verdad.. yo me quedo acá :3
    11-¿Como ves tu vida dentro de 5 años?: NPI.. no se puede integrar (? jajajaja. La verdad que no sé.. haciendo investigación de X, enseñando y haciendo el doctorado, pero lo demás no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las respuestas :) Sabia que la primera pregunta me iba a divertir mucho jajajaj
      beso!

      Eliminar
  3. preciooosaaa!
    Soy argentino, jaja me es tan raro encontrar bloggers de tan cerca!
    estoy acostumbrado a tratar con gente de muy lejos!!!!
    soy juliiane, fashion blogger argentino! por tu onda, CREO que mi blog te va a gustar!
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    quiero que nos sigamos, asi que decime como te queda comodo, si por google friend o por ese cosito de "participar en el sitio" si te veo entre mis seguidores te sigo por donde me sigas, elejilo vos como te sea mas comodoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero sinceramente no me interesan los blogs sobre moda/ropa jajaj.

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)