domingo, 22 de septiembre de 2013

Expoestetica, conociendo bloggers + compras

Hoy fue un domingo muuuy lindo porque tuve el gusto de conocer a Van de Construcciones de realidad y a Fer de Laqueada, para ir juntas a la Expoestetica. El dia empezo espectacular cuando al preguntarle a Fer si tenia un Clone Wars para venderme dijo que si ♥



Por fin tengo uno en mis manoos! Es una preciosura, no se con que lo voy a usar todavia!

En cuanto a la expo, fue tranqui, no hubo mucha gente y pude pasar gratis jajaj. Como era de esperarse Fer se ABALANZO sobre el primer stand de esmaltes arrasando con los Orly seguida de Van.. me parecio demasiado gartar $40 en un esmalte 'liso' asique solo me dedique a mirar jajaja.
Cambio la cosa en dulce diallo donde compre 2 esmaltesitos para stamping para una amiga y 'rock', un violeta lindiiiisimo de la coleccion 3D music. Son mis primeros Dulce Diallo



 Y como la vendedora sabia que eramos bloggers (yo de medio pelo pero que le vamos a hacer) nos dejo elegir uno mas para mostrar! Asique un mirror se vino a casa conmigo...



Siguiendo los cinsejos de Flor (Cosmetikgirl) consegui el fixer de andrea pellegrino y de paso una paletita de sombras muuy linda.

En realidad no es el mismo fixer que mostro flor, sino que es uno menos concentrado que trae mas cantidad, y le podemos dar mas usos.. Tambien tendria funcion de primer.


Por ultimo pase por idraet por un protector solar del cual tambien hablo Flor hace un tiempo y me convencio.


Esto fue todo, concluyendo: (Aca estan los esmaltes de stamping que no fotografie y se ve mejor el color de "Rock"
Una lastima haberme tenido que ir temprano, la estaba pasando super con las chicas! Ojala se repita en otra ocasion, son super copadas, nos reimos mucho y hablamos -predecible en mi- hasta por los codos :)

16 comentarios:

  1. Yo tampoco gastaria $40 en un esmalte basico =P no compro los nuevos de Rimmel q estan casi $60 pero rajan la tierra. Me limito mucho con esmaltes, si llego a tener otra adiccion aparte de las cremas voy derecho a rehabilitacion jaja
    No conozco ese Fixer asi q espero opinion a ver q tal esta! Y ni hablar de q te parecio el protectoor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fixer me dijeron que era menos concentrado, pero que era casi lo mismo.. el tema es que al ser mas ligero lo puedo usar para el resto del maquillaje (me dijeron que incluso delineador), me parece mas versatil
      El protector me lo probe en la mano me encanto

      Eliminar
  2. aaaaa como me lo perdi :(
    es muy linda la paletita, me encantan los mirror, quedan muy bienn!

    besoo

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me enamoro la paleta ni bien la vi y probe el viletita jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. buuuuuuuuuu yo fui el sabado! Que pena!! Me hubiese gustado verlas
    Cheee para que sirve ese fixer? Soy la unica naba que no se lo llevo?????
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado conocerte carlitaaa!!
      El fixer es como un fijador de maquillaje, pero es menos concentrado que el que tiene flor. Entonces, por lo que me dijeron, tambien lo podes usar de tipo primer
      Beso!

      Eliminar
  4. Yo me quede con la duda de ese fixer así que espero con ansias la reseña, creo que andrea fue lo que mas me gusto de la expo, ahora necesito hacerme adicta!
    Lastima que no te vi :c! pero ya nos veremos :3!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a probar el fixer asi les muestro :)
      Maaal, tendriamos que haber intercambiado numero asi nos encontrabamoos! Ya habra oportunidad :3

      Eliminar
  5. Hola! el fixer a mi me gusta. El otro me parece mejor, pero este zafa. Ojalá hagas reseña así nos contás que te pareció :)
    Me quedé con ganas de Dulce Diallo, pero era un mundo de gente, así que seguí derechito. Yo también me limito mucho en los esmaltes, $40 lo pienso 10 veces jajaj, mi vicio es maquilleril.
    En estos días hago look con la paletita de smokey esa, se lo merece por ser regalada y por ser así de bonita.
    Besos, Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, asi me das ideas jajaja :)
      Me gusto mucho dulce diallo, re buena onda la gente
      Beso!!

      Eliminar
  6. Quiero ver esos estampados!!
    Divino todo!

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ese cuarteto de sombras es lo maaaaas, espero que hagas algun look pronto y lo subas así chusmeo! Y me alegra que no te hayamos espantado, yo me re divertí con las dos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hare :) Paciencia! jajaja
      Como me van a espantaaar, son un amor las dos, la pase super lindo!! :D que se repita!

      Eliminar
  8. El cuarteto me hizo ojitos )ahi solo compre dos mascaras para mi hermana y me fui), peeero me fui directo para dd (fue más fuerte que yo) y así atacando los stands de esmanteriles con mi mapita jaja, me sentía dora la exploradora.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Morí con los esmaltes y las sombras!!! *w*
    Qué lindo ir y conocer gente! Malditas distancias xD
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Fue lindisimo, pero bueno, ni bien pongas un pie en buenos aires.. jajaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)