miércoles, 4 de septiembre de 2013

Esmaltes Thelma & Louise

Si, los de las muñequitas. Y si, me traje 2 con la misma muñequita.. La vendedora medio no tenia ganas de venderme porque le compre por menor, y no le quize decir "puedo cambiarle la muñeca?"..
Fueron comprados en Ciudadela, como casi todos mis esmaltes actuales. El local queda en la calle D'Onofrio, a metros de Ramon Falcon. Esto estaria a 2 cuadras de Av rivadavia y a una de General Paz, del lado de provincia.
Dejare que las fotos hablen por si solas



"el macro que no pudo ser"



Lo que seria esto con la camara de Laqueada!!
El turquesa es precioso, muy muy bonito.
Y aunque no soy muy de los verdes, este me cautivo por las distintas tonalidades que tienen los glitters.. Con los 2 esmaltes en mano me senti que tenia CASI marmaids tale de Sally Hansen jajaj.
Salen $17 si compras por mayor (compra mayor a $100) pero como solo compre estos.. los tuve que pagar $23. Igual no me parecio caro para ser una especie de edicion especial.

Tambien compre otros esmaltes pero destinados especificamente a ciertas manis que tenia planeadas (despues veo si subo una).
En el otro negocio compre un par de boludeces que necesitaba:

Pack de 12 colitas




Pack de 100 guantes a 12$.. el precio es un chisteeee!
Como me tiño mucho, necesito guantes.. El precioo XD


Y esto fue todo. Estoy ansiosa por estrenar estos glitters, son geniales!!


8 comentarios:

  1. yo vi estos esmaltes en un super pero estaba sin efectivo XD por la muñequita los comprario nomas...
    a mi esos guantes no me resultan, yo compré una caja de unos azules que estan buenisimos... sin talco y sn latex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas llama es la muñequita.. jajaja. A mi me gustan mucho los glitters, pero los de colores lisos no se si los compraria..
      Los de latex se me rompen mucho a mi D: ademas fue mas el precio que el tipo de guante, claramente.. jaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Son demasiado hermosas las muñecas, yo igual le hubiera dicho, total si ya te odiaba no podia emperar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos los esmaltes con las muñecas! ♥
    los colores son preciosos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos esmaltes pero nuca los compre porque siento que me daría pena usarlos.
    Los guantes son totalmente necesarios, yo los compro y uso un poco para cocinar (hacer galletitas o cosas que se te pegan mucho en las manos)y otro poco para la tintura.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste una buena ideaa, siempre me pegoteo MAL las manos cuando cocino jaja
      Beso!

      Eliminar
  5. La segunda botellita de glitters me enamoró :3

    Che, tengo que buscar estas muñequitas por Córdoba, cómo puede ser que no tenga ninguna todavía?

    Beso! :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)