lunes, 23 de septiembre de 2013

Clone Wars - Laqueada + Dulce Diallo "rock"

Como comente en el post de la Expoestetica, tuve la oportunidad de comprarle a Fer uno de sus esmaltes :)
Ya todas lo conocen seguramente y lo vieron en una eleccion muchisimo mejor de base jajaja, porque con este plateado que use yo se pierden un poco los glitters blancos, pero sigue siendo una masa ♥
Ya viendo el frasco notamos que tiene MUCHO glitter, asique no hay que "pescarlos" jaja
Igual mas abajo lo veran sobre otro color :)
love love love love love.






 un "algoasicomounmacro":
 Es hermoso, totalmente

Se me hace que elegi una base demasiado sosa, y como dije mas arriba que se perdieron un poco los glitters blancos. Pero no podia pasar mas tiempo sin probarlo! jajaja. Ni bien me levante de la siesta, me puse a pintarme las uñas. Me fue muy comodo aplicarlo dando toques con el pincel, sin arrastrar. Hace un tiempo uso todos los glitters asi, y me gusta mas.

Y de paso ya que soy testeadora compulsiva, lo use sobre mi nuevo Dulce Diallo "Rock"
Es un violeta muy lindo, pero muy forro. En el envase se ve duocromo y a veces sobre las uñas tambien, pero ni bien sacas la camara.. chau. Le saque bastantes fotos intentando que se note, sin lograrlo D:





asi en otra parte de la casa se veia verdoso, pero no se nota casi :( 
Ven que aca si cambia?




Va queriendo..

 Sigue siendo un color hermoso, pero el efecto duocromo se hace desear.. Y en las uñas desaparece :(


En fin, mejoremos a este hipocrita(?)









Gracias Fer por el esmalte!! Espero que Clone Wars tenga hermanitos :3

PD: Si, tengo las uñas re cortas e irregulares, se me rompen mucho ultimamente D: Ya creceran.. Espero XD



18 comentarios:

  1. Que lindo que queda sobre metalizado!!! Justo uno de los Orly que compré es bastante mas oscuro, casi grafito, lo voy a probar con ese!!!

    Qué lástima el de Dulce Diallo, probaste usando de base color negro? Meli de Sacate Todo mostró que resalta un montón la duocromicidad del esmalte! jajaja

    Un placer haberte conocido, espero que para el proximo encuentro estés en mejores condiciones! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni se notaba la falta de sueño/resaca, estaba casi perfecta(?)
      Muchas gracias por el esmalteeee no me voy a cansar de decirlo(?
      Voy a tratar poner el DD sobre negro, no se me habia ocurrido jajaja

      Eliminar
  2. Queda muy flashero sobre el metalizado, y sobre el violeta es puro amor! Todavía sigo buscando un tono sobre el que quede mal... maldito esmalte llindo, no puede ser jajajajaja
    Idem Fer lo de la base negra, a Meli le funcionó genial así que probalo y contanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los unicos no-aptos son el blanco y el negro jajaja. Si, daaaaah, pero es lo unico sobre lo que no va!

      Cuando pruebe tendran noticias(?)

      Eliminar
  3. Hola... te conoci gracias a Fer!!
    m,e encanto como te quedo en la segunda combinacion.. ame ese violeta.. tengo el indie pero aun no lo use...
    te dejo mi blog por si queres pasarte..
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Sobre violeta quedo super lindo, aunque tengo zarpadas ganas de mandarlo sobre un azul o gradient violeta-azul, a ver que onda :)

      Eliminar
  4. Fuaaaa... adoré♥ Posta que te digo... es un esmalte precioso! El duocromo en casi todas las marcas pasa lo mismo...supongo que se diluye mucho el pigmento cuando lo aplicamos a las uñas(? no sé! Hay marcas que se ven un poquito mejor, pero no se consiguen mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, voy a probar de todas las formas habidas y por haber(? igual me parece que el efecto disminuyo con el correr de las capas(? porque termine poniendo 3.. Ya seguire experimentando

      Eliminar
  5. Quedo re lindo de las dos formas ! Yo le tenía ganas a rock pero no sé donde leí que piscis (de la línea zoodiaco) la rompía, lo busque pero Lore me dijo que no trajeron :(

    Beso

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cuantos besos(?) jajaja, rock me parecio precioooso aunque me cago con lo duocromo, piscis no lo conozco.. Igual en la semana mepa que voy a ir al local con una amiga, asique voy a poder ver toooodos :D

      Eliminar
  6. Me gusta mucho sobre el esmalte morada... que lindo el esmalte clone wars!!! si no estuviera en el interior lo compro... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Que bajon que estes lejos D: es una masa ♥ algun dia lo conseguiras jajaja

      Eliminar
  7. coincido con lo del efecto duocromo inexistente, pero igual el color es precioso
    amo el esmalte este de laqueada! Quiero uno! Son hermosos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? pero el color es re lindo igual, se compensa
      Laqueada tiene que sacar una linea de hermanitos para clone wars u.u

      Eliminar
  8. Que bonitos los esmaltes, aunque te diré que me ha gustado mas, los brillos blanco y negros con el primer esmalte que con el segundo.
    Me quedo por tu blog con tu permiso ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el Clone wars, todavía no se porque no compre uno?!?!?!?
    El Rock de DD si bien es lindo solo se luce sobre un tono oscuro de base, lo tengo y si usas una base negra es precioso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip de Rock!
      Y el clone wars, una masaaa! Imperdible :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)