domingo, 4 de agosto de 2013

Compras en ciudadela + Update tintura Eau Enchante

Hola! Hace aproximadamente 2 semanas fui a Ciudadela a comprar bijou y chucherias en un negocio que me encanto cuando entre por primera vez.

Compre mas cosas pero como ya estaban en uso, no les saque foto jaja

-3 pares de argollitas de "plata". Plata mis calzones, me perfore y me puse esas porquerias, y me dio zarpada alergia. Y se destiño una, quedo dorada XD  igual me salio unos $8 los 3 pares, no podia esperar que sea plata realmente.
-Aros en forma de pua. Venian 9 pares por $10, 3 oscuritos como los que estan en el carton, 3 dorados y 3 plateados (los que estan a la derecha). Como fui con una amiga, los repartimos asi.
-Un cepillo para el pelo. Lo queria mostrar porque salio $3 jajaja
-Hebilla con puas. Me costo mucho encontrar una negra, todas eran de colores D:
-Esmalte lila. No me cabe como se ve el color en mis uñas, pero me gusto cuando lo vi.
-Collar de muchas mini-cadenitas, no es hermoso? Fue amor a primera vista! Todavia no lo estrene, me salio 25$ aprox
 Les cambie la trabita a las puas porque eran las de silicona y se salian facil D: tenia mucho miedo de perderlos.


Liers

Es preciooosa ♥


 Esto no tiene nada que ver, pero me salio unos $5 jajaja, y son buenisimas esas tijeras

Ademas de esto compre un pack de colitas para el pelo, un broche para el pelo con un moño rojo de cuerina con puas para una amiga y un par de guantes. Y gaste unos 70$, aunque estoy segura de que me olvido de algo.
Tambien vendian los esmaltes de Thelma y Louise con muñequitas! Me quede con muchas ganas de comprarme un azul con brillitos, pero queria comprarme un pimentero con molinillo y unas boludeces mas jajaja






Pasando al tema del pelo, hace unos dias teñi mis puntas y quedaron asi:

Al dia de hoy, despues de unos 4 lavados, se ve asi: (fueron 2 co-wash y 2 lavados con shampoo)
 esta celeston jajaja, las puntas que se ven blancas, es porque le daba la luz justo ahi.

Si bien se destiño un poquito, cuando me bañaba no veia que se salga tintura, solo una de las veces que use shampoo, pero no fue como con la psicodelik colors que tooodos los dias me chorreaba agua azul
Tambien estoy medio animal con el uso de agua caliente para lavarme el pelo, pero hace frio D:

Au revoir!

14 comentarios:

  1. Me encantaron los aros de puas!!! Justo ayer le vi unos de tacha a una amiga y ahora los quiero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me resisti jajaja, me gustaron muchisimo

      Eliminar
  2. bonshuuuuuuuuurrrr jajaja Está un poco celeste la tintura, pero está bastante bien!!
    Son una genialidad absoluta los precios de ese lugar. Me gustan mucho las púas para las orejitas ^_^ y el color del esmalte es re lindo! por qué decís que no te cabe en tus uñas?? no lo discrimines o llamo al inadi de esmaltes. (existe! queda en .. calle falsa 123 lolololol el mejor chiste de la vida forever wachiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para haberle dado con agua caliente se la esta bancando jajaj igual me gusta el tono que esta tomando!
      No se, es muy lilon el esmalte, como sabras no soy una persona de colores claritos jajaja
      ROFL!!! JAJA que loca sos :)

      Eliminar
  3. Yo lei en un blog, no me acuerdo cual, que para evitar que se "destiñan" los accesorios (se dira asi??) lo ideal era darle una capa de esmalte transparente.. Y FUNCIONAA!! Lo probe con un par de anillos que son divinos pero se me desteñian todo y no podia usarlos -.- santo remedio!! :D
    Al igual que vos si son taaaaan truchos los aros me da terrible alergia y me da ganas de cortarme la oreja xD!
    Espero que te sirva el dato :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pense! Pero como es muy reciente la perforacion, me daba cosa ponerme un aro por mas que tenga esmalte.. Y supongo que eventualmente se sale ese esmalte, no? Lo vas reaplicando? esa es mi duda D:

      Eliminar
  4. Aii esa hebilla con puas :3 es muuuy bellaaaaaaaaaaaaaaa (lease con voz de catherine fulop) y mori con el cepillo para el pelo 3 pee? osaaa 3 pe no haces nada con eso hoy. Tengo que pasar por cuidadela mi viejo labura por ahí :), ya anoté las direcciones de tu otro post (haré destrozos muajajaj ?).
    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una maravilla ese lugar jajaja, mas que nada "fantasias del oeste", o para mi la tierra de los esmaltes XD es genial

      Eliminar
  5. :o

    para cuando se me acaben estas tinturas (que espero falte mucho), voy a chusmear esos colores o los permanentes de otowil, a ver si mezclando azul y verde me queda turquesa o algo similar.

    la tentación de un turquesa permanente.. oh sip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, otowil permanente nooo jajaja
      Estas en polvito no tiran al verde lalala, soy feliz :)

      Eliminar
  6. me gusta como te quedo el pelo, a mi han se le puso azul con la tinrura morada XD y ahora con los lavadosle ha quedado gris...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo jajaja que feo D:
      A mi se me puso gris en una ocasion porque me vendieron un corrector o tonalizador azul por tintura.. unos garcas..

      Quiero ver actualizacion del pelo de tu hermana! Que sigo intrigada jaja

      Eliminar
  7. Que lindo tu pelo, me encanto el color , muestra una foto completa asi se aprecia mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! (?)
      jajaja cuando blogger me quiera cargar las fotos, las veras :3

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)