jueves, 8 de agosto de 2013

Algunas compras colgadas

Hoy anduve por carrefour por la "emergencia"  que supone tener el pelo teñido con tintura fantasia y quedarse si acondicionador para cowash, so.. vinieron conmigo estos muchachos:

 El de limpieza profunda lo necesito para luego de cowashear mucho, y para antes de retocar el azul de las puntas. Asi elimino todo todito y la tintura toma mejor :3
Y elegi un acondicionador para cabellos grasos por las dudas, para mantener mi cuero cabelludo fresco como elefante.

Compre VO5 porque no tenia mas acondicionador y el shampoo que usan en casa me estaba haciendo picar un poco el craneo. Peeeero no quiero seguir comprando esta marca, a pesar de que atras dice que no fue testeado en animales, y que seguramente es verdad, pertenecen a Unilever. Una de las que yo llamo "marcas malignas" XD pero bueno, compre solo 2 productos de la gama mas baja que tienen, no les estoy aumentando exponencialmente el imperio. El proximo sera de Natura.


Y como no!! vi esmaltes y me asome a la gondola. Pura basura, hasta que vi los cutex. Habia como 15 esmaltes blancos. Que carajo les pasa? jajaja. Todo bien pero pueden exibir otros colores e.e

Se llama Oasis, es el color 24.



Es una especie de verde agua que tira mucho mas a azul. No pude capturarlo bien.
Cuando este en mis uñas quizas sea mas fotografiable.



Otra cosa que compre fueron estos jabones de natura:
Me salieron 50$ creo, o algo asi. Vienen 4 y duran bastante. Los compre hace muucho ya, y voy por el 2do recien. Me gusta mucho porque deja una sensacion de limpieza genial, no resecan y tienen un olor asdkjld. Tendria que cambiar y dejar de comprar todo de frutas rojas, como para variar XD
Me quedo definitivamente con este formato, el jabon liquido sucks.





Y como para finalizar, queria saber que opinan de si me pongo este arito en forma de pua en mi nueva perforacion e.e bah, no tan nueva.
Me habia puesto una argollita que no era para nada de plata :P y tuve una infeccion de la gran siete(?) despues me puse el abridor de oro de cuando era bebe.. y voila, se curo enseguida y cicatrizo lo mas bien. Me mande este aro porque no me produce alergia y ademas, odio las cosas doradas XD

Que dicen? queda bien? O es muy grande? 
Buen finde a todas!

24 comentarios:

  1. me gusta como queda el aro... se ve raro xD
    Yo tengo en la wishlist los jabones de pitanga de natura... ya vendrán a casa (?)
    a mi me gusta el shampoo equilibrante. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Espero que tambien me guste ese acondicionador jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Yo quiero jaboncitos de natura :) pero son caros jaja vi que sacaron unos nuevos con olor a manzana y no se qué.. suena bien.
    Hace añares que no uso vo5 :O recuerdo que mi mamá nos compraba el "aquamarine", y cuando trajo el vo5 fue como wooo tiene olor distinto :O jaja qué linda es la infancia. Cuál de natura vas a usar para cowash?
    Me gusta mucho el esmalte ese de cutex!
    Y me encanta cómo queda el arito de púa. No me parece que sea grande, es lindo. Qué suerte que se te curó.. yo me hice uno en febrero y todavía lo tengo horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros pero son lindos y no tienen grasa animal D: Lo valen para mi jajaja
      Yo no me olvido mas del perfume del plusbelle de algas, era LA GLORIAAA, aunque despues de un tiempo me cansaba. Me da ganas de comprarlo solo para seguir oliendolo XD
      Como que desde febrero? D: sacateloo que se te va a caer la oreja jaja

      Eliminar
  3. me gusta como te queda :) cuando puedas sacale foto al cutex en las uñas :D parece lindo el color. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, voy a subir fotos cuando lo use ^^
      Beso!

      Eliminar
  4. Que lindo el esmalte de cutex.
    Yo tambien estoy usando Jabones de tododia, concretamente los de algodon, pero son mas aburridos, es que mi novio tiene piel atopica y usamos los mas fomes porque es "especial" y como que yo no tenia mucho interes en comprarme especiales para mi, porque al final son re buenos, solo que no huelen mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo use el jabon liquido de algodon y el olor se me hacia a perfume de vieja, pero despues me acostumbre y me termino copando un poco..

      Eliminar
  5. Me gustó mucho el esmalte!!
    En cuanto a los aros no soy la indicada para decirte nada porque no uso aros... Soy una miedosa y nunca me animé a hacerme los agujeros!! Podes creerlo? Ya a esta altura más que miedo me dan impresión, pero todavía no descarto la posibilidad de que un día me levante valiente y aparezca con unos aros preciosos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que no tengas perforaciones! jajaja a la mayoria nos las hacen sin preguntar cuando somos bebes XD

      Eliminar
    2. Es que soy la hija mayor y a mi mamá le dio pena que me lastimen por estética!! jajaja
      Eso me dijo, pero mis dos hermanas tiene aritos, evidentemente de ellas no tuvo lástima!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  6. Qué lindo el esmalte Oasis, me encantó!

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que el cowash no me anduvo? Me quedo el pelo re sucio, no se que hice mal :(
    Divino el esmalte y los aritos!!!! NO son demasiado grandes, son preciosos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuh, mal ahi! Tendrias que seguir los pasos que dio ale en su post sobre cowash! Esta muy bien detallado :) quizas usaste un acondicionador que no servia tambien

      Eliminar
  8. Me encanta color de esmalte ;) Es muy bonito ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, definitivamente quedan bien los aritos jaja sobre los jabones te invito a pasarte por mi blog que hice una reseña de los jabones de ekos que los super recomiendo, besos! Lara
    http://indienest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Te dejé en mi blog una nominación al premio Liebster, te dejo el link para que pases si no te tocó aún. Gracias!

    cajondelosesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)