lunes, 5 de agosto de 2013

Acid Wash Nails

Esta vez si use contraste entre los esmaltes. Me cambie 3 veces en un finde las uñas.. ni rompe pelotas era, no?

Espero que les guste porque a mi no me convence mucho XD, la onda era qe qeden mas sangriolientas, pero no me salio.
un consejo: Si van a usar colores asi, apliquen una capa de top coat generosa sobre cada color, porque el rojo me mancho el blanco en varias partes D:


Esta mano quedo mas linda para mi gusto.




Les muestro unas uñas previas.
Si, soy repetitiva, subi como 3 veces manicura como esta. Pero en el anular le puse un touch mas pro.



 Antes de estas me hice mitad negro, mitad blanco e intente hacer puntitos con mi dotting tool que resulta ser la punta del mango de un pincel. Glamour babe. Me quedo como la mierda, y me las saque a los 10 minutos de intentar convencerme que no daban lastima y repulsion jajaja



En fin.. Blogger no me quizo cargar las fotos en toda la tarde. Y recien ahora puedo subir esto jajaja



12 comentarios:

  1. me gustan las ultimas, yo las quiero hacer pero no encuentro ni cinta, ni sinteck (?) nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso cinta jajaj *infla el pecho* (?
      Igual me voy a pedir guias a buy in coins e.e para simplificar la tarea

      Eliminar
  2. Una sola vez probe el acid wash y me quedo horrible jaja ahora me diste ganas de probar!! Y la segunda mani también me gusta!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. "Me quedo como la mierda, y me las saque a los 10 minutos de intentar convencerme que no daban lastima y repulsión" Jajajaja kiaaase Micaela, me hiciste reir :). Las dos primeras me gustaron!, yo de dotting uso alfileres (esos que en la punta vienen de colores :B) y para detalles antes usaba los escarbadientes de mi padre , sisis re tooop.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro que te haya hecho reir. Como no se me ocurrio usar alfileres? tengo trillones u.u
      Intente una vez con escarbadientes pero quedaba cualquier deformidad jajaja
      Y no me llamo micaela(? D: jajaj beso

      Eliminar
    2. Jajaj no micaela lo decía por mi :P

      Eliminar
  4. Me reí mucho xD jajaja
    Me encantó la combinación para el acid wash (lo tengo pendiente yo uwu) y para las .. triangulares? cómo le llamamos? Hay que ponerles nombre!

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les digo "en V" jajaj, pero tendrian que tener un nombre. Patente pendiente XD

      Eliminar
  5. A mi me gustó como te quedan, pero no me terminan de convencer las acid wash para mi, tendría que probármelas a ver que onda!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de verselas puestas, cuando me vi las uñas blancas no me las veia porque bueno.. jamas use colores claritos jaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)