lunes, 5 de agosto de 2013

Aceite de mani para el pelo

Hace un par de dias comprando cereales(?) se me ocurrio preguntarle a la vendedora si tenia aceite de mani. Todo en base a un post de Ale donde lo uso como serum y el pelo le quedo suave, sedoso y manejable(? (Aca el post)
Bueno, en estos dias lo use como hidratacion pre-lavado (por eso le di con shampoo a mis puntas azules :c) y tambien me puse en el cuero cabelludo sin ningun problema. Es mas, no senti sequedad nunca mas!
yyyy sobre todo, lo use como serum para las puntas con resultados hermositos ♥







A las pruebas me remito:
Mi pelo sin nada:



Con el aceite de mani (solo moje las yemas de 2 dedos y reparti eso en las puntas):





Es la 2da vez que lo uso como serum. Al ratito, como dice ale, se absorbe y no deja rastros :3
Me gusta mucho, usandolo como mascarilla para hidratar en cantidades mayores tambien es genial, el pelo se desenrieda muchisimo mas facil y le aporta bastante brillo. Una cosa que yo me negaba a creer es que con Co-Wash se podia retirar el exceso de aceite que queda, pero efectivamente se puede :) (aunque lave con mas ganas por las dudas jajaja)
En fin, lo recomiendo muchisimo. Yo use aceites en el pasado, pero de oliva y una vez de ricino para el pelo, y quedan mucho mas pegote que este. El aceite de mani es mas fluido y no cuesta mucho repartirlo, ademas se necesitan cantidades infimas y el pelo queda mucho mejor :)


18 comentarios:

  1. ohhh qué lindoooo. y qué ganas de comer maní :( el único lugar donde creo que lo puedo conseguir en mi planeta, es el walmart... tendré que ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes alguna tienda naturista o de cosas sueltas cerca?
      D:
      Igual me olvide de ponerlo, salio $12 jajaja

      Eliminar
  2. mi hermana es muy alérgica al mani y me da cosa comprar por ella, sino ya tendría una botella...
    me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima! Igualmente creo que cualquier aceite de propiedades similares tendria un resultado asi :) Podrias probar con aceite de almendras o de coco!
      Y repito: Quiero ver el pelo de tu hermana, por favor u.u jajaja

      Eliminar
  3. yo lo tengo y me gusta! Pero todavia no me anime a lavar el pelo con co wash teniendo aceite xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daale, intentalo! jajaj yo soy de raices grasas asique a vos te tendria que funcionar re bien

      Eliminar
  4. geniaaaal, justo ahora tengo la cabeza toda enmanisada (?) y luego se viene el cowash. :)

    ResponderEliminar
  5. Larga vida al aceite de coco, mis puntas y yo lo amamos. Muchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Si, le hago la contra al de mani porque no lo probé aún y porque me gusta llevar la contra) quereme igual

      Eliminar
    2. Que malota! JAJAJ yo no probe el de coco aun, pero quiero

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho, pero no le soporto el olor, porque yo en general los uso para dormir y con el olor fuerte de este es imposible D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo directamente no le siento olor a nada XD no se que onda, quizas por el tipo de extraccion

      Eliminar
  7. me muero por probar el aceite de mani del que todas hablan maravillas, pero ayer pase por la dietetica que queda cerca de casa y pregunte y no tenian :( So unfair! no se donde conseguirlo :'(!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajon! Yo lo consegui medio de pedo, en una parte donde hay muchos bolivianos y venden comidas y condimentos raros jajaja

      Eliminar
  8. Hola!
    te encontré en mi blog y vine a visitarte...
    Nunca se me hubiera ocurrido este aceite para el pelo!
    Yo vivo poniendome esos aceititos especiales para puntas...
    Qué ojazos que tenés nena! Estuve viendo post más antiguos ;)

    besos!
    nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy muchas gracias!!
      Yo aprendi este tip gracias al blog de Ale ^^ como tantos otros tips jajaja

      Beso!

      Eliminar
  9. Ahora quiero aceite de maní!!
    Voy a ver si mañana voy a la farmacia para traérmelo!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)