domingo, 7 de julio de 2013

Tsu cosmeticos, nuevas pinturitas + look

Chicaaas tanto tiempo que no escribo una entrada jajaja
Pasa que tuve una semana agitada convirtiendome en una especie de mujer-manojodenervios porque tuve mi primer parcial de la carrera. Tenia un miedo terrible jajaja, pero bueno, creo que me fue bien..
Y bueno, tareas varias atrasadas, mañana tengo que entregar un trabajo de modelado 3d.. minga, es re dificil u.u no llego ni ahi jajaja

Cuestion, mi madrina despues de unos mesesitos de espera me trajo pinturitas de tsu!! Yay!!
No sabia si volver a encargarlas o esperar.. pero bueno, llegaron! jajaj

Les presento a los nuevos miembros del clan (?
Encargue: Sombras practick negra y azul con destellos.. En realidad yo queria las "perlas sueltas", pero bueno, todo bien con mi madri ♥ jajaja el negro es igual, el azul creo que no.. Nunca sobran las sombras azules de todas formas (?)












Delineador en gel Nagai: Como tardo mucho, yo me compre el de laca.. Aunque ahora que acabo de probar este, creo que me gusta mas que el de laca (que tiene consistencia flanosa y con el correr de las horas se me pone horrible en la zona del lagrimal y alrededores. Me deja con cara de arruinada ZARPADA), este tiene la consistencia que deberian tener los delis en gel..

Olvide girar la pinche foto D:


Mascara de pestañas turquesa: Me gusto, nada mas (?) No lo probe en las pestañas, pero les dejo un swatch de mi mano. El pincelito si bien es chiquito (como todo el producto) me parece que cumplira bien su funcion. Pero solo el tiempo lo dira(?





Pasando a la seccion look: Me decolore bien power las puntas, protegiendolas antes de la decoloracion con aceite de ricino porque era el que tenia.. Y me quedaron bien!! Logre erradicar casi por completo las tonalidades verdosas residuales de la tintura azul de otowil..  Y me quedo un azulcito re lindo :D estoy feliz jajaja
Sali con cara maligna D:
 Para los ojos quise ponerme azul tambien, usando el delineador que compre en ciudadela a $3 y que supera a muchos de catalogo..


 no me pinte mooooy bien en el bordecito porque tenia que retocar el delineado..

Bueno, aca se ve como me pinte desprolijamente la "colita" D: jajaja



 Ya que estaba, le agarre la mascara para pestañas de millanel a mi vieja para ponerla a prueba:




 Aca los resultados:



 Veredicto: Ni muy muy ni tan tan. Salio 20$ creo, y maaaaala no es, pero me da la sensacion de que cuando seca no queda lo suficientemente dura como para mantener la posicion de las pestañas arqueada. Al rato se van aplanando.. Yo no cambio por nada mi mascara de natura requete vencida  que vengo usando hace tanto tiempo..

Otras fotelis:


 El delineador milagrosamente duradero :3 (no es que dure 6 horas sin correrse, pero ponele que unas 4 horas se la banca, coriendose en las partes con mas roce nomas)




 El color es precioso! Lo adoro. El blanco que compre junto a este, se encuentra desaparecido.. Gatos de mierda XD



Bueno, espero que terminen lindo el domingo y empiecen re bien el lunes!!
Beso!







16 comentarios:

  1. que lindo te quedo lo de las puntas!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo que se ve ese delineador en gel! también me gusta mucho el azúl que mostrás en el look.
    te quedaron eselenteeeeeesss las puntas azules :)
    si te place, podrías mostrar cómo queda la máscara celeste en las pestañas. me encanta el color, pero suelo no ver pestañas de colores, así que estaría bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paciencia, paciencia, todo a su tiempo (?)

      Ya lo voy a mostrar cuando la use jajaja, pero mientras tanto, feliz cumple! (se lo decia como 50 veces) :3

      Eliminar
  3. lol gatos, yo tengo todos las cosas en cajas porque les encanta el olor a maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gata le gusta el olor a menta asique besarla despues de lavarme los dientes no es buena idea jaja, los rajuñazos que me dio en la cara u.u

      Eliminar
  4. Yo tengo una mascara de pestañas roja xD La amo. Suelo usarla en las cejas cuando me tiño de rojo :P
    Mis gatas se comen las esponjitas para la base .__. O se llevan mis labiales -.- Son terribles JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roja? :o Quiero saber yaaa de que marca es jajaja D:
      Mis gatos no joden con eso sino con todo lo que sea "tirable al piso" -.-

      Eliminar
  5. Genial el look ♥
    conjuntado pelo y ojos jaja te quedaron muy bien las puntas :)

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que vengo ojeando a ese delineador en gel (mal ahi el de laca, con lo que sale deberia funcionar! Sale lo mismo que el de maybelline que es sublime). Con respecto al de laca, probaste la tecnica de line saver para que no se te corra? En general funciona bastante aceptablemente
    Con respecto a las sombras de tsu, tengo unas cuantas y las adoro infinito
    un beso!
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece bueniisimo este de tsu, pero hay qe darle un ratito para que seque en la linea de agua.. casi siempre a los 10 minutos me vuelvo a pintar en esa zona y le pongo atencion(? hasta que queda bien jajaja, despues dura hooooras!
      No la probe pero la lei!! La voy a poner en practica para el delineador azul que me compre que casi no use todavia!
      Beso!

      Eliminar
  7. UNA PREGUNTA, POR QUE CUALQUIER COSA QUE ME PONGA COMO MÁSCARAS (A PRUEBA DE AGUA) O DELINEADORES (DE CUALQUIER COLOR, LÁPIZ, CRAYÓN, LÍQUIDO A PRUEBA DE AGUA), TODO DESPUÉS DE UNAS HORAS SE ME CAE HASTA LAS OJERAS! NO SE POR QUE! YA NO PINTO MÁS :( SOLO EL PÁRPADO SUPERIOR Y UN POQUITO LOS LABIOS.
    CON LO BELLA QUE QUEDABA PINTADA :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la marca que uses y la calidad. Quizas tenes la piel grasa y por eso se remueve tan rapido el maquillaje.. Lo del delineador me pasa en los dias que tengo los ojos un poco sensibles y me lagrimean facil con la luz, por ejemplo. Pero no sabria decirte exactamente

      Eliminar
  8. jajajjaja Mileh! morí con lo de gatos de mierd...! jaja! pobrecitos! yo tengo uno que se llama "el heredero de Charly" te mea las papas,te chupa los dedos o cara si te pasates crema dermaglos, te persigue si hay olor a aceitunas,y ama profundamente la lavandina,se lleva mis broches del pelo y me muerde el cable del cargador de cel. tambien digo la frase:gato de mierd...AUNQUE LO AMO,ES MI COMPA DE NOCHES LARGAS. bueno,te aburri, me fui, cariños para ti hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que son unos garcas :( Mi gata es terrible, me tira TODO al piso. Y si huele roquefort o aceitunas hay que bancarsela ajajaj. A pesar de todo los amo ♥
      Besos!! :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)