martes, 11 de junio de 2013

Volvi! Y en forma de fichas! Multireviews

Hola! Como habran notado, o quizas como noten ahora mismo mientras leen esto, pase mucho tiempo sin postear. Estuve medio depre por problemas de pareja, decidi terminar con mi novio, fue una desicion que me tomo mucho tiempo llevarla a cabo porque estuvimos juntos casi 3 años y me fue muy dificil.. Al final, a pesar de eso, volvimos a la semana de habernos separado y por ahora las cosas van mejorando... Y a pesar de eso sigo medio bajon por temas faculteriles(?) que, a pesar de que las primeras notas que tengo son buenas y todo aprobado, no me dan ganas de estudiar. No me dan ganas de hacer nada, basicamente.. Duermo muchisimo y despues solo quiero seguir en la cama XD vagancia:on (?) Pero bueno, en esta semana me pongo las pilas si o si para estudiar y prepararme para examenes porque no me queda otra!

Ennnn fin, empecemos con las multi-reviews que son muchas y me faltan otras mas que habia prometido..

Empecemos con Natura Tododia: 4 productos!
Como se habran enterado, el ciclo pasado hubo una promocion de llevar 3 cremas por $99. O $99,99.. no se jajaja
Las cremas en cuestion, y el jabon liquido que vengo usando hace un tiempo son estas:
Como veran todo esta usado hace rato, la ultima es de los envases "queti" que nunca sabemos cuanto le queda...
La primera crema de izquierda a derecha, no es solo una hidratante. Es una hidratante desodorante corporal "24hs", y les digo mis queridas amigas(?) que el perfume es hermoso, queda todo el cuerpo oliendo a frutos rojos por muchisimo tiempo, no puedo decir 24 horas porque no me huelo a cada rato(?) pero una vez me bañe tipo 10am y a la 1am del otro dia, seguia sintiendo el perfume. Es muy lindo, deja la piel suave e hidratada, rinde mucho y de verdad, si ponemos mucha cantidad no se absorbe todo. Peeeero sigue teniendo consistencia que nos deja seguir distribuyendola, no como me pasaba con la nivea que se ponia fea despues de masajear un rato en la piel.

La hidratante de baño es una sorpresa favorable. Deja la piel tambien muy muy suavecita y se necesita re poca cantidad! Yo no me acostumbro todavia a usar tan poca crema, usaba toneladas por dia de la nivea jajaja. Al tener la piel mojada, es facilisimo distribuirla por todo el cuerpo y se absorbe rapido tambien. La piel queda medio "asquito" cuando recien terminamos de pasarnos la crema y enjuagarla. Pero al rato esa sensacion se va, y nos convertimos en seda-humana(?)

La tercera hidratante que completa el combo, es la hidratante para brazos piernas y escotes "iluminadora", que ya mostro Flor de Cosmetikgirl. Tiene unos mini brillitos re sutiles, y se me hace que las pulpas hidratantes de Ekos tienen esta misma consistencia. Es muy densa pero se deja trabajar. Yo pense que no iba a absorverse nunca pero como me equivoque! Fue rapido a pesar de la consistencia, y deja la piel muy muy linda. Yo la uso para las manos y escote nomas, porque para piernas uso las otras 2. 
No la compraria igualmente, porque no me parece algo necesario ponerme brillitos en el cuerpo jajaja, prefiero las hidratantes que solo hidratan.

Y por ultimo, el jabon liquido que compre hace 2 meses exactamente. Aca lo mostre recien compradito. Me gusta pero no me fascina, no me copa mucho la onda de los jabones liquidos en la ducha, pero tenia que sacarme la duda. Igual deja la piel suave y con sensacion de limpieza satisfactoria(?) pero habia veces que usaba poca cantidad (porque me dijeron que duraba 6 meses.. entonces supuse: "oh, entonces con un poquito tiene que alcanzarme"), y tenia que volver a enjabonarme porque me daba sensacion de que con poca cantidad, no me limpiaba un carajo la piel jajaja. Pero boeh, dentro de poco tendre que encargarme los jabones en barra, seguro que a esos los adoro.. Siempre use jabon en barra y fue una mala decision querer cambiarlos jajaja, pero al menos probe algo nuevo.



Seguimos: Gel reductor criogenico de Fuller (tupperware)

 Como todo lo bueno, estaba en el blog de Alesita jajaja, me sorprendio tanto pero TANTO este gel.. Sale 30$, y trae poquito me parece. Puede ser que lo piense asi porque use una bestialidad en el primer uso.. En las instrucciones dice que tenes que ponertelo en las piernas y hacer un masaje ascendente y reponer producto a medida que se absorbe por 15 minutos.. Yo reponia y reponia y reponia porque no sentia ningun efecto, pero cuando empezo el efecto.... Era como haberme puesto un pantalon de GLACIAR. Les juro que es fuertisimo el frio que se siente, y me duro por unas 2 horas D:
Al dia siguiente despues de bañarme use menos cantidad (despues de haberme exfoliado las piernas) y tambien me dio un frio terrible, tardo mucho menos en actuar creo yo por la exfoliacion y estar recien salida de la ducha. Tambien me duro casi 2 horas de intenso sufrimiento jajaja y me habia quedado en las manos, pero es buenisimo, senti las piernas un poquito mas chiquitas. No lo volvi a usar desde este sabado porque quiero reservarlo para dentro de unas semanas (estoy cercana al 3er aniversario con mi novio y quiero estar pipi cucu(?) )
La recomiendo muchisimo! Aca les dejo el post de Ale donde explica muy bien el tema de drenaje linfatico que generan este tipo de productos: Link
Foto del color azul hermoso del gel..
 Otra cosa que me olvidaba, tiene un olor fuertiiiiiisimo a mentol, que es justamente lo que causa el efecto "zub-zero me esta haciendo la fatality", a mi me gusta, pero quedo toda mi cama con olor a mentol la primera vez que lo use jajajaja.


Leche demaquillante de Tortulan:
 Como la pequeña Nivea estaba terminandose, (review aca) me tenia que comprar otra.. Segui los consejos de nuestra amiga Van, que usa este demaquillante y que tambien le gusto la crema Tortulan que yo uso, y tambien esta terminandose xD, fui rumbo a farmacity y lo compre.
AVISO: En farmacity hay 2x1 de un contorno de ojos antiarrugas de Tortulan, tiene pinta de ser bueno. Aviso porque despues da bronca enterarse de las ofertas cuando ya pasaron jajaja.
volviendo a la leche demaquillante: Me gusta, pero los discos de algodon (si, ahora uso discos) como que lo absorben rapido.. O la piel, no se. Pero da la sensacion de que no nos estamos pasando el producto sino el algodon que nos lo ha robado(?) es rarisimo.. Peeeeero saca mucho mas rapido el delineador en gel a prueba de agua de Laca. Punto muy a favor! Deja la piel muy linda, y lo remuevo con un tonico casero que ya detallare en otro post

PD: Los discos de algodon me vinieron todos mochos, como Van conto en este post.. Que bronca!!! Se desarman de nada >.<
Subo unas fotos sacadas recien asi ven lo horrendos que son XD

 Cuando los veo no se si son 1, 2 o 3 discos juntos. Resulta que es uno solo todo separado..

No se si reclamar o que hacer. Use varios desde el sabado hasta hoy (lunes) para ver si zafaban, pero hasta se me hacen un poco rasposos :S
Un bajon..





Sigo con unas reviews pendientes que tenia capilarmente habiando: La tintura negro azulada que compre tiempo atras, y el Shampoo de Olio.
 Esta tintura no me gusto. No me tomaba en algunas raices y nunca supe por que!! Las 4 veces que la use, como me indicaron al principio y despues como lei en la caja, nunca me tomo al 100%, cosa que Color Touch de Wella SI hacia.
Otro tema es que al ser tintura de industria nacional, no es cruelty free.. La termine antes de ayer, use tooodo lo que quedaba y me lo deje un poco mas de tiempo y me tomo un poquiiiito mejor. El azulado bien gracias(? nunca lo note.. pero bueno, al menos no tengo todas las raices castañas como antes jajaja. Ahora a buscar una tintura mejor y mas barata que la de Wella D:


En cuanto al Shampoo de Olio, no esta mal. Limpia bien y da bastante brillo, pero pasado un tiempo de usarlo me empezo a dar picazon en el cuero cabelludo, como resecamiento.. Quizas se deba a que me lavo el pelo todos los dias, pero NO ME QUEDA OTRA! Se me engrasan las raices y se ve espantoso si no me lo lavo a diario :S
Deja de resecarme, maldito
Cuestion.. En estos ultimos dias estuve haciendome el famoso CO-Wash, con un acondicionador de Suave que estaba entre todas las botellas de la ducha, escondido. Tendra 2 años ahi jajaja, y quise probar que onda.
El pelo me queda rre limpio, se me enrieda menos (cosa que me venia pasando demasiado ultimamente..) y no noto que se engrase mas que antes. Al ser menos agresivo con el cuero cabelludo, quizas no amerite una produccion de sebo mayor.


Bueno, eso es todo por hoy.. Espero volver a postear pronto! Ahora me voy a pelearme con el Autocad (?) 

Beso!! :)

22 comentarios:

  1. Wow, fija me olvido de escribir algo porque quiero decir mucho pero... éxito que te haya resultado el desmaquillante. Seguramente sentís que los discos lo absorben porque tenés los feos esponjosos del fracaso, yo lo usé con uno de esos y (además de llenarme de pelusas las pestañas...) el disco se comió todo el desmaquillante que había puesto U.U pero con los lindos va como trompada, viste como saca el delineador? A mi me gusta que deja la piel suave y lisa, y sin efecto pegote como si no tuvieras nada :)
    Sobre los discos chotos, mandá mail a contacto@estrella.com.ar o completá el form de contacto su sitio (eso hice yo). A los días te contestan y te mandan una moto para cambiartelos, son unos genios. Si no podés/querés esperar, cuando vayas a comprarlos fijate que atrás digan importados y redistribuidos en Arg por... porque los lindos son importados y los que se despeluchan están hechos acá.
    Me tienta la primer hidratante de Natura, de hecho ayer miraba el catálogo online porque tengo que reponer el óleo trifásico y me preguntaba si esa fragancia olía bien porque me re gustan los frutos rojos. Ahora me terminaste de tentar jajaja
    Y me dieron ganas de probar el gel (exploté con el efecto subzero), además si tiene el aval de Alesita le tengo fe jajaja
    Besitos nenu, y ánimos. Yo estuve bajón por lo mismo la semana pasada y de a poco voy remontando, lo importante es que estes bien con vos misma antes de intentar estar bien con otra persona :) y pilas con la facuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Sos una genia :) Ahora mando un mail a esta gente, a ver si me los cambian por unos lindos jajaja porque me dio una bronca, ensima raspan u.u
      La crema de Natura te la re recomiendo.. Aunque seria ideal si tenes una amiga que la use, como para probarla antes de comprarla.. Yo siempre me tengo que mandar de cabeza porque tengo pocas amigas y ninguna es coqueta(? jajaj
      Beso y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Que bueno que volviste! ♥ ya me estaba preguntando qué había pasado, por un momento pensé que habias borrado el blog o algo xD
    Que bajón lo de tu novio :/ pero al menos las cosas están mejorando según contás. Es normal que a veces no tengas ganas de hacer nada, y a veces no es sólo vagancia, a veces uno no se siente bien para seguir haciendo las obligaciones que le competen pero cuestan más sin ganas :/


    Yo también uso esos discos de algodón, me parecen re prácticos pero es verdad que se desarman de nada, pero bueno, son muy baratos así que no me quejo xD
    Si querés evitar lavarte el pelo tooodos los días podés comprarte shampoo en seco, que lo podes usar los días que no te lavas el pelo (normalmente día por medio) y así te aguanta más. Una opción casera es ponerse polvo traslúcido o harina de arroz con una brocha, aunque siempre queda algún residuo, pero con el shampoo en seco comprado tambien quedan residuos, pero bueno, lo que hace es absorver la grasa para que el pelo aguante un poco más limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que habia pensado de mandarme arcilla y despues peinar para sacarlo todo? pero me parecio medio complicado jajaja

      Si, no me dan ganas de hacer nada, para colmo lo unico que intento no me sale y es re frustrante jajajaj u.u pero bueno, ya seguire intentando..
      Beso y gracias :)

      Eliminar
  3. Apareciste!
    Con q te duchas? Cuando vi el envase casi vacio dije whatt!!?
    Si usas el jabon "a mano" no te rinde un pomo, pero si usas una buena esponja (con buena me refiero a esas q le echas un poco y hacen espuma a full, hay otras o los guantes de crin q tenes q poner mas cantidad) te rinde meeeeses asi. Te digo porque no solo a mi me dura mucho, a mis amigas tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso con la mano porque no me copan las esponjas, solo tengo una de esas vegetales que son duras y demasiado grandes jajaja, o con guante de crin de vez en cuando.. Igual el jabon liquido no es lo mio, pero fue copado probarlo para tener una idea

      Eliminar
  4. yaaaaaaay you're back! :D :D no te decía nada para que no te sientas presionada, pero se notaba tu ausencia. Me alegro mucho de que estés bien con tu novio! :) y felicitaciones por el 3er aniversario!
    respecto de la facultad: a mi me pasa algo parecido. es muy feo, porque si te va mal (como es mi caso) además de que tenés paja, te da culpa.. te envío mucha fuerza mental y concenctración para que estudies mucho con mucho rigorrrrrr!

    ahora: el jabón líquido... por el precio, si duraba 6 meses, bueno, pero para 2 meses me parece carísimo.
    me interesa mucho la crema desodorante corporal :O nunca me había fijado que existían, ahora voy a pispiar. me encanta setnirme limpia, y tener rico olor ayuda mucho.
    adónde conseguiste la crema criogénica? para mi vida sedentaria viene como piña :P además, sería una buena excusa para masajearme.
    me viene muy bien la review sobre la desmaquillante, porque yo no tengo. y como antes no tenía ni delineador, estaba bien, pero ahora voy a necesitar una, y tortulan supuestamente no testea y además tiene precios buena onda jaja

    bueno, no te vayas más... sin presiones! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno perdon u.u me quedare para siempre, junto a vos(??? ah por que jajajaja, igual estoy poniendome poco a poco las pilas.. Cuesta pero lo lograre en algun momento!
      La crema criogenica la compre a una revendedora Tupperware que encontre en facebook.. Ahora qe lo pienso es medio poco seguro lo que hice pero que se yo, ya paso(?)
      Tortulan no testea, hasta aparece en la lista de animanaturalis (igual es medio truchinga, tambien aparece nivea XD)
      Beso :)

      Eliminar
  5. ah, las cremas de natura (L) puro AMOR. ahora me pedí una hidratante + jabón exfoliante (justo se me acabó el que tenía) con aroma a lychee que están en oferta en este ciclo. no pensaba comprar otra tan rápido pero... LYCHEE!! O SEA... LYYYYCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


    y ese gel criogénico es la gloria, pero en esta epoca del año no me lo pongo ni en pedo.. QUE FRIOOOooooo xD
    me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o nunca he olido eso jajajaj aunque suena rico
      El gel es geniaaaal jajaja me re gusto pero se me gasta rapidisimo :c

      Eliminar
  6. wow!! un monton de cosas juntas!! me encanta!!
    A ver, vamos desde el principio...hace años estuve en una situacion parecida a la tuya (sentimentalmente hablando) y nos hizo falta separarnos dos años enteros para cambiar y reencontrarnos, hoy vivimos juntos y tenemos una flia hermosa =)
    Segundo, me encantan y creo que ya soy adicta a las cosas de Natura, tengo varios de los productos que mostras en este post y coincido totalmente con todo!! y te aconsejo comprarte los jabones en barra de la misma marca, no tienen desperdicio!!
    Me encanto el gel fatality y tambien lo de tortulan (hace mucho use una mascara para el pelo de ellos y fue uno de los mejores productos que pude encontrar por ese precio)pero shampoo nunca use así que no puedo saber si es para todas igual el tema de la agresividad con el cabello!

    Ahahaha consuelo de tontos será, pero dejame decirte que estoy igual! ya no quiero nada de nada de nada, solo quiero dormir!! pero bue, la vida estudiantil y laboral nos empujan a seguir un poco mas allá. Animos que ya vienen las vacaciones (estudiantiles al menos.

    Besos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de una me voy a pasar a los jabones en barra porque el liquido no me va D:
      Espero no volverme adicta al cafe en el intento de estudiar mas! u.u jajajaja
      Beso :) y gracias por pasar y tus palabras

      Eliminar
  7. che el paquete de discos de algodón me parece a mi o dice "FALO"? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, un mensaje subliminal extraño (?

      Eliminar
  8. Varias cosas para comentar!! Los productos de natura son muy buenos, yo estoy usando la todo día de algodón y me encanta!
    Quiero probar el desmaquillante de tortulan, pero compre la oferta de la Nivea, te vendían el tónico y la leche demaquillante por $29.8, un regalo, así que caí en la tentación, la próxima sera el turno de tortulan.
    En cuanto a los discos te cuento que a mi los importados me resultaron malisimos!! Reclame y me los van a venir a cambiar, hace el reclamo en el mail que te dio Van.
    Es un misterio, porque a ella le resultaron malos los nacionales y a mi los importados..
    Besos!
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco! igual es posible que sean nacionales en packaging de importados.. Nunca se sabe con empresas de aca..
      Ya reclame, a ver que pasa!

      Eliminar
  9. Volviste!!!!
    de todo lo que muestras solo conozco Natura y no he probado nada de lo que muestras :/ es que natura a mi se me hace algo caro para ser de catalogo, ideas mias >.<
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es caro aca tambien.. Pero las cosas suelen durar mucho y son tan buenas que al final no te arrepentis de haber gastado esa plata ^^ ademas, si tenes paciencia y esperas un poco siempre conseguis lo que queres en oferta :3
      Beso!!

      Eliminar
  10. Hola!! Volviste y con todo!!!

    En primer lugar lo del novio, es horrible pero a veces necesitamos tomar aire, qué bueno que las cosas están mejor. Toda la suerte en tu tercer aniversario!

    Me re tentaste con las cosas de natura, si sabía de la campaña antes me los compraba buaaa!!!!

    El desmaquillante de tortulan lo voy a probar, voy por mi segundo neutrogena y si bien me funciona genial ya me aburrió.

    ¿Qué tal es el delineador en gel de LACA? Tenía ganas de comprármelo y no encuentro reviews.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Deli en gel de Laca me parece muy bueno, aunque cambiaron la formula (el anterior es del que hizo reviez Flor de Cosmetikgirl) y no me parece PERFECTO. Me parecia un poco mejor en duracion y resistencia el de Natura Diversa, aunque esa linea desaparecio jajaja, era liquido y era un sueño hecho realidad D:

      Eliminar
  11. ¡Hola! Soy nueva en tu blog =)

    Me encantan las cosas Natura, todo todo me encanta jaja.

    Sabes que probé esa leche desmaquillante de Tortulan y no me gustó, me salieron granitos =(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bajon lo de la demaquillante! a mi me encanta!
      Debe ser algun componente especifico al que le tengas alergia..

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)