viernes, 28 de junio de 2013

Visita a Dayloplas - Sombras de Andrea Pelegrino

Si, vos alesita. Me has tentado (?) Y para bien jaja, porque pintan muy buenas estas sombras!
Les comento que son medio saladitas (hasta con carnet profesional...). Me salieron $31 cada una y los pigmentos volatiles (como el que mostro ale aca) estaban 45$, tambien para profesionales O.o me parecio caro, pero me gusta la aparente calidad (digo aparente porque no las he probado aun).


Cuestion, traen 4gr, pigmentan lindo..

Asi vienen:

Compre una azul y una violetita, como veran.


Asi son: (en la pagina de la marca podran ver que se puede comprar la paleta vacia)


En el dedito se ve como brillan:

El violeta tiene glitters chiquititos y el azul tiene un acabado mas brillante.




Frotando contra la mano:
A penas habia pasado los dedos por la sombra, pigmenta mucho, agarra facil el polvo. no es de esas a las que tenemos que frotarlas duro para que quede en el pincel/dedo/aplicador. Eso me agrada. Tampoco se sienten polvosas, me gusta mucho la textura.


Asi quedaron mis dedos despues del frote:


El tema es asi: Despues de unos refregones, me quede casi sin sombra sobre la mano. Tendre que hacer la prueba con un primer/base para comparar resistencia. Las quiero probar ya XD jajaja
Cuando las use, hago review :3


Beso!

10 comentarios:

  1. qué lindas que son. deben ser re caras para el público general, pero bueno... acá no deben ni existir así que no me preocupo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, mal me dio bronca, pero las sombras duran muchisimo de todas formas, asique de que me quejo?

      Eliminar
    2. Hola Carmela, perdón que te pregunte acá pero no puedo encontrar tu blog que me gustaba tanto. Cambiaste el dominio? Espero que todavia lo sigas porque estaba muy bueno y me reia mucho. Un beso,

      Eliminar
    3. ay (L) lo estoy arreglando (?) lo puse en borrador por el momento.. pero creo que voy a seguir. gracias, me alegra mucho porque amo hacer reír a la gente jaja

      Eliminar
  2. que lindas!!!

    lastima que deben haber subido los precios, los pigmentos que yo compre no creo que hayan llegado a los $45 (calculo $40, $35 cada una) y SIN EL CARNET...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se cuanto tiempo habra pasado.. Cuando volvi a preguntar el precio y si era con carnet me dijo con mala onda la vendedora "Los precios los pone andrea, no nosotros."
      Siempre hay una vendedora buena y una mala (?

      Eliminar
  3. Es una marca nueva para mi, se ven lindas las sombras pero no me gusta que sean para paleta... al final me he dado cuanta que no utilizo ese tipo de sombras, las meto en la paleta y las olvido... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja yo no se donde voy a ponerlas D: no tengo paleta de esa forma.. Ya me las arreglare..

      Eliminar
  4. Qué lindasssss, me encantaron los dos tonos. Pero estoy en plena rehab porque como les confesaba a las chicas ayer... AMO comprar sombras y después NUNCA las uso. Nunca nunca eh, me da fiaca. Me delineo y pongo máscara, pero sombras? Jamás. Quizá 1 vez por mes si salgo a algún lugar que lo amerite mucho y no me pidas más que un smokey en negro o marrón jajaja nada, la vida
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las sombras! Hoy use solo para ir al banco y a la facu jajajaj no me importa si tengo que ir al chino, si me dan ganas de usar, uso :3

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)