sábado, 15 de junio de 2013

Uñitas+Look

Hola chicas, les dejo una entrada express sobre lo que podran apreciar en el titulo de la entrada jajaja

Primero: Mis uñas.
Para no aburrirme rapido y no quedarme con el esmalte descascarado por dias por la super fiaca que me da repintarlas, me hice un color en cada mano.
 Abajo dejo fotos de todos los esmaltes utilizados (?)
Simplemente fue una mano de cutex y otra bien gordita de este azul medio translucidito compuesto por trillones de glitters, tanto azulados como rosaditos, verdosos y violetas. Es hermosisimo este esmalte, las fotos lo hacen parecer re choto y simple y nada que ver! jajaja


Aca cambia enormemente porque lo saque justo bajo la lamparita, y las anteriores con cierto angulo fuera de su "power".

Detalle del frasco con los glitters babasionales.
En la otra mano, como ando muy vaga.. Esmalte magnetico. Si, ya se, el inidice da lastima jajaja

 Los esmaltes:


Pasemos a la seccion "look":
This is madness
 Bueno, es muy simple, la verdad.. Me da un poco de pena subir una entrada tan pedorra con fotos de un delineado simple y uñas mochas(? pero bueno..



 De paso les muestro este collar hermoso de ojo de dragon que compre en la Feria Folk del domingo pasado, habia muchas cosas medievales copadisimas! Si quieren buscar a la artista que los hace, en el facebook esta como "Las cosas de Lavinia" :)

Labios osados (?) con un poco del labial de laca esfumadito porque es muy oscuro y me da coshita.

 All my face:


Mi remera es muy linda :D jajaja la primera vez que la uso es hoy..


No les pasa esto cuando se sacan fotos a si mismas?
A mi me pasa EN CADA FOTO jajajajaj salgo con cara de "odio mi vida" y en el espejo me veo un poco mejor(?)


En fin, entrada cortita y medio pedorra XD La proxima sera mejor, se los prometo!! Tengo que pensar peinado, ropa, maquillaje para el aniversario :o
Si quieren aportar ideas seran bienvenidas!

Beso chicas! Y buen finde!! El mio empieza el sabado a las 18hs porque es cuando salgo de la facultad XD A aprovecharlo :D
Y feliz dia del padre a sus padres/maridos :)


21 comentarios:

  1. es hermoso ese esmalte de los shimmercitos bebés. cuando lo mostraste la primera vez no le había dado bola, pero es muy lindo!
    quizás para vos sea sólo un delineado :P pero para mí es gran cosa... no me sé delinear jaja. me gusta mucho cómo lo hiciste, pero creo que a mi me queda mal cuando lo hago.. o lo hago mal :P y es re lindo el collar!

    a mi me pasa lo de la camara... ODIO sacarme fotos, odio salir en fotos... mis amigos(son un amor) me dicen que no soy tan fea como lo que parezco en las fotos jajaja y en el espejo parezco un ser humano normal.. no sé qué onda las cámaras :P

    qué lindo lo del aniversario :D de peinado, te recomiendo un recogido, para mostrar el cuello, pero que sea fácil de soltar y no te deje el pelo marcado.. como un rodete medio suelto, así te lo podés desatar llegado el momento.. súper estratégico jaja y bueno, los labios lojos estarían geniales. después, si te querés poner una bolsa de plástico en el cuerpo, no importa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me haces reir, sos una genia. La bolsa de plastico suena tentadora(???
      Habia pensado tipo media colita, pero tengo toda la parte trasera castaña. Error de teñido (? Voy a tener en cuenta lo del recogido sexy(? :o
      Los labios rojos quedarian bien pero mepa que al mediodia mmm jajajaja pareceria la loca de la fiesta(?
      A mi me gustan las fotos, pero las que saco para el blog dan asco JAJAJAJA :c el facebook dice que soy hermosa.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho los esmaltes magneticos...
    y los esmaltes con glitters y shimmers <3<3<3
    pero por ahora no tengo ninguno...

    ResponderEliminar
  3. me gustó el ojo de dragón! esa Feria Folk es una feria medieval o casualmente habia alguien que vendia accesorios de ese estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una feria medieval, muy muy copada :) y habia muchas personas con este tipo de acesorios

      Eliminar
    2. Noooo como yo no supe nada de eso?? Dónde es, tienen alguna página o algo para saber como es la cosa? xD

      Eliminar
    3. En facebook busca "Feria Folk" y dale me gusta jajaja

      Eliminar
  4. Che, hace mucho que no paso por acá :O
    Me encantó el collar! Es demasiado sadgasjfg lo quieroo
    Y sí, también me pasa eso de mirar a una diosa en el espejo y que la cámara revele muestre a un orco D:
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, te voy a pasar por fb la pagina de la mina que los hace, es una idola jajaja

      Eliminar
  5. qué bonitos son esos esmaltes ^-^
    me ha gustado mucho el colgante de ojo de dragón ♥
    sí, me pasa lo mismo... Me miro al espejo y me veo mona. Me hago una foto y dice WTF O_o
    Aún así yo te veo bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero saque muchas, y esa era la mejor, y no me convence TANTO jajaja, pero bueno..

      Eliminar
  6. JAJAJAJA ME SENTI RE IDENTIFICADA CON LO QUE DECIS DE LAS FOTOS! Igual saliste re bien, claramente sos fotogenica. Hay una buena razon por la que yo no subo fotos de mi cara completa XD (bueno, para conservar dignidad y anonimato)
    Un beso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias ^^
      Pero en las fotos con amigos y que se yo, salgo re bien. En las del blog decae la cosa, no se por que! D:
      Que bronca jajaja
      Beso :)

      Eliminar
  7. Que hermoso ese ojo de dragón... deben ser geniales las folk, yo no he podido ir hasta ahora... tampoco me lo propuse demasiado jajaj pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que ir! la musica de epoca es muy bien lograda, son geniales jajaj ahora no me pienso perder ninguna

      Eliminar
  8. Nononono!! Ame tu collar ♥ y me sentí muy identificada con lo de las fotos, en especial porque la cámara resalta mis ojeras ._. XD ahora que veo bien tus fotos de cuerpo entero.. puede ser que en la yukai de mayo estabas con un chico con una remera de elfen lied y la mochila con muchos pines gore? nwn porque amo elfen lied y el día del evento le dije a mi novio.. QUIERO ESA REMERA!! y la chica era muy parecida a vos, igual disculpa si te confundí x3 saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii era yo!! JAJAJ mi novio es el de la remera y los multi pines(?) esa remera se la mando a hacer a animeras, buscalos en facebook que es bastante barato y quedan buenas!

      Eliminar
  9. 100% cierto lo de la cámara y el espejo! A mi me pasa siempre y lo odio!!
    jajajaj
    Este finde compre un esmalte magnético de esa marca recontra barato, a vos te marco super bien, espero que a mi me funcione también!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te guste!! igual tienen un olor horrendo jajaja

      Eliminar
  10. Lo del espejo es porque en realidad la imagen que vemos en el espejo no es exactamente como nos vemos, está invertida, no se bien como explicarlo pero en internet debe haber info :P

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)