domingo, 30 de junio de 2013

Esmalte ¿Duocromo? :o

Hola chicas. Les comento que luego de las compras del viernes, el sabado me pase todo el viaje de 40 minutos en el colectivo viendo mis uñas, con mi nuevo esmalte violeta con brillitos dorados.
Se veia aalgo asi como un duocromo, aunque nunca tuve uno asi (que diga que lo sea, al menos).

A las fotos me remito:






 Por que ponia los dedos tan chuecos? jajaja




 En estas fotos tenia el foco justo arriba de las uñas, y se veian totalmente plateadas. Hasta en el frasco se ve asi! En las fotos mas lejos de la luz, se ve realmente el dorado.




 Ven? aca es dorado :)


Con respecto a este, todo mal.. Tiene un lila tan jelly que da verguenza, casi no aporta color ._. Y los brillos son muy chiquititos. Me lo puse en la uña del anular sobre el otro esmalte y solo "neutralizo" los doraditos. Aunque dio unos brillos de rosa-violeta-azul muy lindos pero que no se notan mucho.. igual 3,50$ jajaja, no pasa nada.

En el dedo anular, el esmalte de luyagus. A la derecha, mi gatito comiendo.

 En esta foto se nota mas la "neutralizacion" de brilltos dorados.


 Y aca los brillitos colorinches propios del luyagus. Lo empece a querer mas viendo las fotos jajaja




Muchas fotos porque me encanta este nuevo esmalte!!
Espero que a ustedes tambien :)



                     Tema aparte, si alguien conoce a alguna persona con ganas de adoptar un gatito, o si ustedes quieren por favor avisen!!
Les dejo una foto:



Besos!!

Y siganme en Bloglovin'! <a href="http://www.bloglovin.com/blog/6294741/?claim=5axr7bkhzvb">Follow my blog with Bloglovin</a>

9 comentarios:

  1. Y yo ni sabía lo que es un esmalte duocromo :O
    me gusta el glitter o lo brilloso en las uñas, pero no uso morado o azules porque cada ves que me pinto, la uñas me quedan feas y como que se me notan toas las pifias :( jajaja
    este color es super lindo si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo amo las uñas en azules o violetas. Igual antes cuando no era tan comun se me hacia rarisimo O.o solo usaba rojo y negro. Cuando me compre el primer esmalte azul se abrio un mundo de posibilidades(? jajaja

      Eliminar
  2. El sábado vi ese esmalte violeta con brillitos dorados, lo tuve en mis manos y no me lo compre!!!
    Ahora lo quiero!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Oh qué lindo ese esmalte, ¡Por favor, no puede serlo más! ♥

    Espero que el gatito encuentre rápido una casa, yo me lo quedaba pero estoy super lejos :S

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si! u.u
      Si pudiera te lo enviaria igual jajaja, es lo mas cariñoso del mundo

      Eliminar
  4. Me comentas re seguido pero creo que nunca me avisaste que tenías blog, no? o capaz soy re colgada, en fin, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puede ser que no te avise D:
      Gracias :)

      Eliminar
  5. es tan lindo ese esmalte violeta! y en la 8va foto me parece que se nota más la duocromisidad! hoy conseguí una cosa de marca xulú o como sea.. pero es más cara acá que lo que mostrás vos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada de xulu igual jajaja aunque el delineador liquido es muuy bueno :o
      Cuando vengas a buenos aires te llevo de tour por todos los lugares baratos(?) jajajaj

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)