sábado, 29 de junio de 2013

Compras - Ciudadela 2 + Review sombras Andrea Pelegrino


 Fui nuevamente a Ciudadela con una amiga, y compramos muchas cosas (ella compro 3 cositas nomas.. yo llenando el canastito como una enferma jajajaja). Lleve poca plata porque no queria gastar mucho. No puedo en realidad, me estoy poniendo frenos porque quiero ahorrar, pero no todo se puede, vieron?

En fin, esto es lo que compre:


 3 sachets de mary bosques- Crema acida con Vitamina C ($2,75 c/u)
3 esmaltes Veio: via lactea por error pensando que era blanco, top coat, violeta con brillos dorados ($4,50 c/u)
2 esmaltes Luyagus: Uno blanco para manicuritas y uno lila con glitters (es muy translucido el color de base, asique directamente es glitter lila XD ($3,50 c/u)
1 agua oxigenada de 50 volumenes 3,40$!!!!!!!! Whaat? baratisima. Y mi amiga se compro una de 100, a 4,50... La proxima compro de 100 y la rebajo para ahorrar aun mas jajaja, rata.com
1 sobre de polvo decolorante Otowil ($7)
2 delineadores en lapiz: Uno azul y uno blanco ($3 c/u)


Vamos a los esmaltes:
Este violeta es precioso, tiene un shimmer dorado hermosisimo.. Ultimamente me agarro por los colores violetas.
 Aca se aprecia aun mas


El top coat





La diferencia entre el blanco y el via lactea.. Odio los via lactea y siempre termino trayendome unoo aaarghhh!!

El lila mas traslucido que el cristal con glitters chiquititos:



 Agua oxgenada y polvo decolorante


Y, una parte mooooy importante: Los delineadores. Por $3 son grosos, el miercoles que viene vuelvo y me traigo de mas colores jajaja hasta rojo habia! Asi no tengo que usar el de labios(?

 Miren que lindo es el azul! El blanco es medio pocholo.

Aca pasandole el dedo: por lo menos no desaparece XD


 En mi ojito: Bastante bien eh! El blanco esta en el pedacito no-azul, creo que ni se nota ahi.
Aviso: Mis cejas son un quilombo y paja de depilarlas.

Aca el blanquito, no se nota casi nada D: pero con mas pasadas si jajaja




Cambiando de tema, como soy un poquitin ansiosa (tan poquito que ya tengo seco el esmalte violeta con brillos dorados, pero lo veran otro dia) hoy, a pesar de solo tener que ir al banco un rato, a citydela y a la facultad, probe la sombra "purpura" de andrea pelegrino. Digo purpura porque es el color que se me viene a la mente cuando lo veo, porque no es violeta-violeta en verdad.. Pero tendria que haber puesto mas cantidad y un primer jajaja, igual miren lo que sooon!!

Esta foto pertenece a las 14hs de hoy



Esta foto y las siguientes fueron sacadas a las 23hs:dec

Tiene un aguante de puta madreee!! Sin primer ni nada! solo humedeci un poquito el pincel. Andrea Pelegrino, yo te amo.. 
Ademas, cargue un poco (ni muy muy ni tan tan) el pincel de sombra, y me alcanzo para los 2 ojos ._. aun asi quise cargarlo mas porque se veia bastante rosadito (le huyo al rosa jajaja)

Miren lo grasoso qe es mi parpado... Parece que se frieron papas fritas en el JAJAJA y la sombra que hizo? SE LA BANCO! se corrio un poquito arriba pero son borrarse.
Recomiendo a full estas sombras. La azul sera testeada proximamente con look acompañando.

Besos!! Y buen finde :3

11 comentarios:

  1. wachiwawaaaa. es hermoso el color de la sombra, y realmente qué manera de durar.
    Me gusta la pinturita violeta con shimmercito dorado, es re lindo!!
    ni idea qué quiere decir que el esmalte sea vía láctea jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!
      Cuando son via lactea, son color "leche". Blanco traslucido que no sirve para nada, basicamente.. jajaja me parece que es el que se usa para las francesitas. En la punta el blanco de verdad, y en el resto esta porqueria.
      El violeta es una mononadaaaa

      Eliminar
  2. lindo haul... yo los otros dias le compre decolorante y agua a mi hna y me salio la de 40 6 pesos los 100 ml... creo que si sigue rubio o con los pelos de colores me sale más barato comprar un litro...
    son buenos los saquecitos esos¿?.. siempre los veo pero nunca los he comprado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6$ los 100 ml igual es barato para esos volumenes! en farmacity estan todas mas o menos 10$ D:
      Los de mary bosques citrus decis? A mi me encantan! Tengo que hacer review

      Eliminar
  3. agua oxigenada de 50? x___x no sabia que habia a tantos volumenes.
    La crema acida de mary bosques es MUY buena, la verdad te salieron baratos porque yo en las margaritas creo que la compre a cerca de $7 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga se compro agua de 100 volumenes jajaja, la obligue a prometerme que iba a rebajarla...
      Que afano que es las margaritas u.u aca en liniers el BKD sale 62$ ensima, increible la diferencia de precios!

      Eliminar
  4. que lindas compras!! DAME YA LA DIRECCION!!!!!!! Todavia no puedo creer los precios
    Quiero quiero!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Por favor te pido que no se pongan ni la de 50 ni la 100 volumenes para teñirse que se pueden lacerar el cuero cabelludo!
    Se pueden usar como vos decís para ahorrar pero pensá que el tiempo de exposición es mucho menor también, para darte una idea, esos valores se usan para decolorar pelucas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate tranquila que las vamos a rebajar. Igual yo no me decoloro las raices, solo unos centimetros en las puntas!

      Igual gracias por preocuparte y aconsejar :)

      Eliminar
  6. Muy buenas compras y baratas!
    El sábado vi los veio a $10!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)