jueves, 9 de mayo de 2013

Uñas "galacticas", pero no tanto..

Holis, la cosa es que me quede con la idea de hacerme uñas galacticas y quiero hace muuuucho hacerlas, no tenia los "elementos" hasta que con las compras del otro dia en materia esmaltes(?)
El problema fue que use base azul (medio clarita) y tendria que haber usado negra para poner el azul con mini glitters que me compre
Este:
Bueno,  lo use con mi azul de Cutex adorado de mi alma (?) pero quedo muy clarito para mi gusto, no tan super-galactico :_
Le puse 2 glitters, los violetas y los holograficos/pastelito:
 Esta foto se ve horrenda!




 Esta es la que lo muestra mas como "en la vida real"
Es un pseudo-galactico jaja lo tengo que volver a hacer con fondo negro..
Use estos 2 glitters:




Este lo quise usar, pero no.. Me lo saque al toque jajaja, no me sirvio porque, por ejemplo a Van le quedaron preciosas con este glitter porque tenia fondo negro o un azul muy muy muy oscuro. Yo con azul claro y esto ya era cachivachesco D: jajaja 
La revancha llegara! (?) Igual estoy re contenta con los resultados porque se ven re chuchi mis uñas, quizas demasiado cute jajaja pero bueno(?

Beso :D Y perdooooon por las fotos pedorras :/ tengo pulso de idiota(?

10 comentarios:

  1. a mi me gusta cómo quedaron :) quizás sería más fácil de llevar si fuera oscuro el fondo, pero bueno :P ya tendrás tiempo de probarlo de todas las formas posibles :D qué glitters más lindos. nunca vi esa marca :/ pero el otro día apareció yasmin, que vos la mostraste y tampoco había visto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como detesto los Yasmin! se te despegan de las uñas D: jajaja
      Tengo para miles de convinaciones ahora jajaja
      beso!

      Eliminar
  2. Hola! si quieres otras uñas galacticas podrías hacerlo con esponjas de esas para lavar la loza, es super fácil, te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria hacerlo pero no tenia ninguna esponja a mano D: pero lo voy a intentar proximamente jaja, gracias! ^^

      Eliminar
  3. Me re gustaronnnnnn. NECESITO esos brillos transparentes, me quedaron entre cejas del post anterior y ahora que los veo de nuevo me sigo babeando.
    Creo que con la base oscura quedan más galácticas, sip, pero igual están divinas. Y sobre el de colores, te parecía cocoliche porque no estaba matificado! Cuando me lo puse directo yo también lo mire tipo... así no van a ver la luz jajaja pero te juro que al matificar quedan divinos :) igual ya los tenés, podés seguir practicando.
    Besitos lindu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tienen que venir todas las bloggers en patota (?)
      Capaz qe si pero todavia no tengo mattificador D: lo tengo pendiente jajaja
      el de colores lo evaluare (?

      Eliminar
  4. me encantan las uñas con glittes....<3<3<3

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)