martes, 7 de mayo de 2013

Swatches de los nuevos esmaltes!

Mi felicidad es indescriptible jajaja son hiper hiiiiper hermosos!!
La camara no quizo tomar mis uñas en su maximo esplendor.. que arda en el infierno(?
Estan pintadas al estilo "asi nomas" y en un par se me corrio el esmalte. Lo malo es que al aplicar un glitter sobre la base no del todo seco, se corrio un poco D: igual solo me paso en una uña, y tuve que corregirlo. Despues cuando agarre las llaves se me corrio todo el esmalte y quedo como en un bulto jajaja, lo aplaste con la otra mano y ahi quedo XD




 Aca estan todos ♥ menos el top coat, seria estupido swatchearlo(? odio esa palabraXD
 Los glitters: Violeta, multicolor, rojo y.. como llamarlo? Es como glitters de colores pasteles, pero en las uñas se ve holografico. Solo en la hoja vi que eran pastecillos(?)
Me gusta cuando tienen hexagonales y microglitters juntos :3

 Aca los de colores "solidos" jajaja
 El plateado no solo tiene brillos dorados, sino que tambien negros :o no me habia dado cuenta jajaj soy re gila.. El azul es mas claro de o que pense y cubre poquitito, le di 2 manos en el papel. Pero tiene unos brillos preciosos! re da para unas uñas galacticas :o
 Otro angulo que no cambia nada..
 El rojo y el color "vino" que se ve mas violeta de lo que pense, pero aca no se nota. Tendran que tenerme fe (?) sin querer cargue mucho el pincel D:

 Aca el de colores pastel u holograficos. Dejen de confundirme!(?
 El trio maravilla que use sobre mis uñas: El rojo, el glitter rojo y el pastel/holografico (lo mas loco es que ese nombre suena mejor que los que tienen jaja, todos se llaman "hexagonal" y un numero ._.)

 Mas fotos a ver si se nota un poco mas lo hermosos que son jajaja:




bueno no, no salen tan lindos como son en la vida real! D: No puedo dejar de mirarme las uñaaas jajaja, me quiero cambiar de esmalte pero me lo puse ayer y se ve tan lindo que me da lastima :(
Aparte ni siquiera voy a salir de casa, me desperte con conjuntivitis XD 

Espero que les gusten :)


10 comentarios:

  1. Se ve re lindo, me imagino en "persona" deben quedar bárbaros! muy glamour el rojo, me gustó!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay ese glitter pastelillos-holos, es fenomenal. y me encanta el color vino! son mis dos favoritos! de hecho uno de mis esmaltes es casi casi de se color.
    y está muy bueno lo que te hiciste en las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Si, no paro de mirarme las uñas jajajaja me encanto el resultado :3
      El color vino es una masa, se ve medio violeta y medio bordeax dependiendo de la iluminacion :3 lo amo jajajaja

      Eliminar
  3. Me encantaron los dos últimos!!! (tengo un glitter que es IGUAL al multicolor .-.)
    Aasdsadad este post le hace mal a mi bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! Pero si eran baratisimos D:

      Eliminar
  4. Qué pasada de esmaltes, la verdad! Me han gustado muchísimo! No sé qué tiene el brilli brilli que me vuelve loca ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Se me hizo agua la boca cuando vi todos esos glitters! Tenian que venir a casa conmigo jajaja
      Beso

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)