viernes, 3 de mayo de 2013

Review delineador en gel Laca - y un poco de mis divagues

Si bien saben que escribo hasta por los codos(?) Esta vez voy a dejar que las fotos hablen por si mismas.
Pero igual voy a escribir mucho porque tube un mal dia y tengo que descargarme, eh u.u jajaja

El delineador en gel de Laca que tengo yo es diferente al de Flor de Cosmetikgirl, les comento que cuando lo compre era un flansito la consistencia.. el pincel se reee hundia, re blando y cuando pasaba el pincel no quedaba todo cubierto, es mas, al repasarlo ensima arrastraba producto. Por esto mismo fui a cambiarlo, y les dije que tiene que ser mas duro porque probe el de una amiga (? (o vi las fotos que subio flor y lo hable con ella por chat, una pequeña manipulacion de la verdad jajaja), y me dijeron que esa formula es la anterior, y que todos se los cambiaban porque se endurecia al tiempo y no se podia volver a trabajar.. Por eso lo hicieron mas blando. Pero buah, la cosa es que me lo cambiaron por otro mas consistente y mas pigmentado.
Asi me pinte hoy, 16hs:

 Queria mostrar la sombra y el rimmel jajaja, para que vean que el de natura es lo mas ♥
Ai, que ojona soy D:


Y recien llegue a casa, digamos a las 22hs tome esta foto (6hs de diferencia) no llore, pero hubo mucha humedad y llovizno. todo este tiempo estuve fuera de mi casa jaja, no es que me quejo de la lluvia desde adentro(?)
Aca la foto:
La sombra medio que se tomo el palo (?? en una parte jajaja, pero el delineado sigue en la linea de agua intacto o casi.
La duracion es muy buena, demaquillarlo ES UN QUILOMBO.
Pero igual ayer me pinte el parpado superior completo con este delineador y no quedaba uniforme D: y un poquito se corrio.. Cosa que con el liquido de Natura jamas me paso! :c
Igual me encanta la duracion que tiene en la linea de agua.

Vamos a otro tema (?) jajaja
Les comento por si no saben que Natura saco una promo de Tododia, llevas una hidratante "normal" y una de manos o de brazos, piernas y escote "iluminadora" por 100$, y de regalo te dan una hidratante de baño (la que usas mientras te bañas y despues enjuagas). Genial la promo :o la vi y me fui a encargarlo a un negocio cerca de casa que una chica vende jajaja, lo bueno es que si estas en un apuro, tiene stock de algunas cosas :3
Cuestion que de ahi tenia que ir a una sede de la facultad a entregar unos papeles.. el colectivo tardo 40 minutos en aparecer, tiempo en el que hubo una pelea en un bar de enfrente y cuando sale un tipo de ahi y cruza la calle hacia donde estaba yo y la demas gente que esperaba, le revolean desde el bar una botella de cerveza vacia XD de pedo no lastimo a nadie, pero quedaron muchos pedazos de vidrio por ahi.. Despues de llegar hiper tarde, decidi directamente irme a la sede donde curso, y tarde una hora mas porque el primer bondi que me tome (si, ensima tenia que tomar 2 XD) iba a paso de hombre y adskjlklfjs. Una cagada D:
Pero sali temprano porque tenia laboratorio :3 wii jajaja


Otro tema: Tengo debajo del ojo arruguitas jajaja, no se si reir o llorar(?
No se si sera normal o que. No tengo esa zona deshidratada, es mas, ultimamente todos los dias me vengo poniendo una "dosis extra" de mi hidratante tortulan a la noche en la zona de las ojeras y no saben como mejoraron!! Pronto hago review dedicada a esta crema porque la amo.

Alguien sabe que onda con mis arrugas prematuras? (?) Se acentuan mucho cuando uso corrector de ojeras (tengo puesto en las fotos) Ustedes tambien tienen asi o soy la unica?
Beso :3

8 comentarios:

  1. Si buscas fotos en el blog vas a ver q tengo ese mismo tipo de lineas largas en la zona de la ojera, mañana averiguo de q son =P porque de expresion? tan profundas? nose :S
    Viste lo q es ese delineador? menos mal q cambiaron la formula (textura) y no bajo la calidad, porque en la linea de agua dura un monton, es el unico q probe y no se mueve con el correr de las horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, duro muchisimo!
      Las lineas no se pero quizas no se me notan mucho si no uso corrector. Cuando abuso del corrector paresco una vieja chota jajaja D:
      Contame despues que te dicen! Si tenemos solucion o que pasa(?

      Eliminar
    2. No pude :S hoy era un quilombo (estaba el evento de lanzamientos de lidherma) asi q el lunes le voy a preguntar a la cosmetologa en el curso =P

      Eliminar
  2. Que pestañotas tienes =) Besos

    ResponderEliminar
  3. qué potencia la duración del delineador! recuerdo que cuando usaba, me lo corría a propósito, porque me gustaba jaja así que no hubiera sido un buen delineador para mi yo maquillante.
    Pensaba que en la gran ciudad los colectivos no eran tan poronga.. qué decepción!
    respecto a tus "arrugas": son ínfimas, por suerte! jaja tengo una amigui que tiene los ojos grandes como vos y a ella también se le hacen plieguecitos, pero debe ser porque la piel de arriba del ORBICULAR DEL OJO (70% en anatomía, peach) se tiene que adaptar a mucha apertura. Quizás si andás con los ojos cerrados todo el tiempo, se vayan jajaja
    Es dura la vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que me dijiste ojona u.u JAJAJA
      Los colectivos son una mierda, mas en hora pico.. Eran las 18hs y todos estan volviendo (o intentandolo) asique un caos viajar..
      La verdad qe no me joden mucho mis arruguitas jajaja, pero me encantaria saber que son o si tengo algun envejecimiento prematuro o algo asi (?)

      Eliminar
  4. Tengo los ojos mas grandes que los tuyos. Don´t Worry!!! A mí se me hacen arruguitas más finitas y cortitas todos juntitas es como si la piel no aguantara tremendo ojo :) A pesar de eso gracias por el post porque me estaba por comrar ese delineador genial así no se corre por la arrugas del ojo como los otros.

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)