sábado, 11 de mayo de 2013

Look del viernes

Chiqis(?
Les qeria mostrar mi look del viernes porque me sentia linda (?) ahre, y tambien de paso les muestro el esmalte que me puse que es de la coleccion "citydela"(??? me parecen todos hermosisimos jajaja


 Me gusta mucho el acabado que tiene, brilloso pero con sus glitters ♥
Ahora pasemos a la seccion cara (?)
Sombra natura y delineador en gel de Laca, ya le estoy agarrando la mano :D
 muy poqita tinta labial en mis labios horrorosamente descascarados (?) jajajaj sale exfoliacion un dia de estos ._.
 AMO estos aros. Se los compre a una chica que vende por facebook, ALD Accesorios, tiene cosas tipo para darkis (?, steampunk, victorianos.. muchas ondas copadas. Tambien los tengo en rojo porque el modelo me enamoro ♥

 Seccion ropa(?) Esa pollera me salio 10$ en el local que comente la otra vez. La remera la compre hace año y medio mas o menos, o mas quizas jajajaj en Spaceball, tienen muuuuy buena calidad en la ropa
 No tenia como sacar la foto :c las calzas son silvana(? ah, no soy susana gimenez? (?) Nah, son marca NN de Av avellaneda, lo mas caro del atuendo (?) me salieron 50$ pero son taaan calentitas (son termicas) y suavecitas :3
cuestion que la foto que tenia de cuerpo entero, es horible jajaja

Esa pollera no me quedaba cuando la compre. Igualmente la compre con la duda jajaja pero 10$? De ultima la regalaba.. Igual me va medio chica y se me sube, y no quiero que se me vea la jalea (??
pero bue. Fue medio raro caer a la facu con esa pollera que es re cortita D: jajaja pero bueh, no pasa nada (?
Espero que les guste :3 qiero qe haga mas frio asi puedo usar mis borcegooos T_T
Beso!!

9 comentarios:

  1. jajaja la jalea, me acordé de Homero, "ahora te tocaré" la jalea jajaja
    como le haces para que el delineado te dure tanto en la linea del agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dulce figura(? Yo uso un delineador en gel a prueba de agua, por eso me dura. Uso de la marca Laca que no se si se vende alla en chile D: pero al parecer todos son muy buenos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la laca metálica! besos

    ResponderEliminar
  3. me gustaron las uñas, la pollera y los aros...
    siempre veo chicas con pollera y me gusta pero no sé, sere muy boluda pero la ultima vez que me puse una pollera estaba en primaria... todo el trauma... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Me paso tambien. Me obligo a usar pollera porque son hermosas ♥ complejos, sisquense! jajaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Me encantó tu look y esa pollera es divina!

    ResponderEliminar
  5. hola, muy buen blog, decime ya please que base o polvo o bb cream usas, tengo la piel parecida a la tuya, y soy un fiasco eligiendo ,siempre compro errada en todo,marca y tono. la verdad lucís muy bien. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm yo estoy usando el polvo compacto de Tony Moly Clear Pact en el tono mas clarito.. En bases 'nacionales' no te podria recomendar nada porque no encuentro de mi tono.. La mas clara de natura no me sirve, por ejemplo.. Es complicado jaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)