lunes, 6 de mayo de 2013

Esmaltes esmaltes esmaaalteeees! + actualizacion base tony moly

Acabo de venir de ciudadela. Veo los esmaltes que compre y me sale espuma de la boca
Son or-gas-mi-cos.
Tambien venden productos otowil, y la crema acida la ameeee cuando la use! La crema kerawill tambien es genial. No puedo creer los precios que tienen, mon dieu!!!!
La crema acida sale 2,75$ cada sachet, la kerawil de keratina y argan me salio 8,5 u 8,75$ (la otra vez como compre solo una cosa me la cobraron 12, pero los perdono porque igual era barato y me rindio como 6 aplicaciones XD), los esmaltes luyagus estan 3,40 o 3,60$ (me cuesta recordar cuantos centavos XD), y los otros y mis futuros favoritos(?) salen mas o menos 4,50$ era 4 con algo(?  pero son baratiiiisimos!!

La pandilla
 Nunca viene mal un top coat :3

 No salio en todo su esplendor y tengo que rajar a la facu en minutos, perdon! Mas tarde subo fotinguis de mis uñas con ellos ♥
 Este es bonito pero me arrepiento un poco de haberlo comprado jajaja demasiado colorinche
 Hoy lo uso ♥

 Tiene un shimmer tipo plateado que te mata, pero no se nota.

 Plateado con brillos dorados (agranden la foto para que se note mas)


 Los ingredientes salen siempre borrosos XD pero al menos los tiene!
 Aca estan un poquito mejor. No me importa si dice orina de menem, son una ganga.
 El unico luyagus que vino a casa! no tenian hexagonales de esta marca, lamentablemente. Vi uno en negro y blanco en otro blog que me encanto, tendre qe volver jajaja
 Aaaaaaamo esta crema acida, tiene un aroma genial y me dejaba el pelo re suave y bastante brilloso. Aparte, 2,75 chicas! jajaja
 Aca con la Kerawil que tambien adoro, pero no tanto como a ellas(? Hice una review de la mascara Kerawil, por si la quieren leer.


El local queda en la calle Ramon Falcon, a una cuadra de la General Paz (para el lado de provincia). Se llama Fantasias del Oeste (la blogger que recomendo este negocio, miss phibes, dijo que tenia un nombre gracioso que decia "del oeste" jajajaja)
Es genial, estoy re contenta! Tambien venden muchos maquillajes marca bebe, katalia y luyagus. Pero yo paso (?)

Rapidamente actualizo sobre la base :
Me gusto mucho mas que ayer, la probe sobre toda la cara limpia y cubre poco pero lo necesario para quedar natural :)
el antes y despues:
ignoren que tengo la remera al reves de todas las formas posibles y se me ve la etiqueta e.e JAJA que desasssstre. Y la cara de orto tambien la podrian ignorar, pero lo dejo a su criterio XD


Me dela el color bien uniforme y cubre un poco las ojeras, no estoy usando corrector en ninguna de las 2 porque paaaaja XD

Es el fiiin (?
No les encantan esos glitters? Les RE conviene venir a comprar aca!!
Beso!

14 comentarios:

  1. el top coat, efectivamente viene bien :P pero el segundo esmalte, el de los brillitos plateados medio etéreos y parecen algo holo.. no sé :P.. es genial!! tengo un glitter de los de todomoda re parecido al n°3 :) y creo que Van. también lo tiene, porque lo mostró una vez jaja no es tan colorinche, al final. es muy usable.
    Con el polvo compacto no parecés distinta, sólo tenés la piel como de porcelana jaja es genial!
    Yo tengo un saché de la crema ácida que no he usado, desde hace más de 1 mes jajaja la quiero probar pero bueno.. me distraigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo decia qe me arrepentia pero el de multicolor, no el color "niebla" (? igual me encaaaantan, son geniales ♥
      La crema acida es LO MAS vas a olerte el pelo por horas JAJAJA

      Eliminar
    2. Siiiiii tengo ese de Pink Love que es igual al #3, lo compré porque me hacía ojitos desde el estante y cuando llegué a casa pensé "con que @#$@#% podré usar esto" JAJAJAJA pero te juro que es re usable. Fijate que hice una mani galáctica con él hace un mes y quedó genial :D
      Amé el #2, necesito uno así porque siempre odié los esmaltes con brillos pero ahora me gustan un poco y quizá poniendo algo como éste sobre los comunes queden lindos :)
      Qué onda esas cremas ácidas? Me dan intriga y miedo a la vez jajajaja
      +1 a Ale, que ahora me queda en el post de abajo. Hagamos una expedición todas juntas y saqueemos el lugaaaarrrr

      Eliminar
    3. Las cremas acidas esas son geniaaaales, te dejan el pelo lindisimo y como ya dije, te oles el pelo todo el fucking dia JAJAJ aparte por ese precio te da ganas de comprarte toda la caja llena de sobrecitos..
      Beso :D Avisen si vienen! jajaja

      Eliminar
  2. ahhhhhhhh
    quiero!!!!!!!!!
    lastima que me queda en la loma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: te los alcanzo al barrio chino(? ah vivia yendo ahi la mina jajaja

      Eliminar
  3. que "veiooos"!!! jajaja
    Me muero encima no tienen Tolueno!
    Los 2 primeros son re parecidos por no decir igual a los de PINK LOVE, q ahora estan bastante mas caros comparando con estos asi q son un golazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual todo en ese negocio esta muuuuy barato, casi increiblemente barato O.O
      Yo queria probar los de pink love, pero no quiero ir al shopping D:
      no puedo ser mas hincha pelotas jajaja, prefiero los locales como este, autoservicio con palangana (? y precios hiper geniales ♥

      Eliminar
  4. Esos esmaltes con glitter son tan bellos <3 me encantaron!! así que ahora te gusta mas ese polvo, >.< me dan ganas de comprarlo aunque tengo tantos polvos en la mira jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me tentaste con la bbcream holika holika D: estamos a mano(?)
      Beso :)

      Eliminar
  5. Ahh me encantó!! Yo laburo por Mataderos así que apenas pueda me tomo un cole y voy. Sabés que antes laburaba a 6 cuadras de ahí y nunca se me ocurrio ir una cuadrita más a ciudadela. Que mal!!!

    Quiero todo, ya me lo re anoto!

    comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirva! yo vivo re cerquita jajaja, es una masa ese lugar!
      Beso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)