martes, 14 de mayo de 2013

Compras a Corea ♥ Felicidaaaaad!

Chicaaaaaas no saben lo emocionada que estoy T_T jajajaj me llegaron mis productos coreanos!!!!
Comprar con tracking number es LO MAS ♥ :3
Aca esta detallado:
 No llego RE rapido? Los amo (?)

Compre esto:
Tinta labial tony moly #2 (rojo sangriolento)(?
 El nekito sin ojos JAJA
 El aplicador, parece que se lo clave a alguien para destriparlo :3
Y atas esta mi gatito de verdad desenfocado jajaja
 Mis labios sin nada:
 Con tinta: Faaaaaaa sexy lady ♪ uop uopp(?
 Volvemos a la realidad :P El color es hermosisimo!!! Me lo puse re asi nomas, en realidad.. Acabo de llegar de la facu, entiendanme que me lo puse para mostrarlo y me lo saque XD
La tinta es liquida, pero re re liquida. La de Laca en cambio es como mas "gelatinosa" se nota en el envase. Y el aplicador es mas lindo y esponjosito ^^ tony moly wins!


 Y esta micro-mini-tiqitita bbcream para probarla:
una idol coreana sobre mi isometria (?
 Posta que la caja es re publicitaria, capaz qe era muestra gratis o algo jajaja
La bbcream en cuestion:
 Es SUPER chiquitita!!
Aca muestro en la mano:
Antes
 Durante(??? es medio como un beige grisaseo jajaja
 Despues: No se nota mucho pero se fundio lindo!
 El paquete en el que llego mil veces mas lindo que el de china que era gris y feo :c jajaja

 Me quiero ir a vivir alla (?) el paraiso bbcreamero jajaja

La cosa es asi: Gaste 12 dolares aproximadamente entre los 2 productos y el tracking (me salio como 2,50U$S). La tinta salio U$S5,50 y la bbcream U$S3,99. Me arrepiento de la ultima cosa XD muy caro para traer 5gramos O SEA. Mal calculo nivel: mile jajajajaj


De paso mis uñas :3 el esmalte violeta es de Sarac. No aguanto nada :@ que bronca!! pero me gusto haber usado ese glitter aunque sea en una sola uña.
Las demas fotos salieron RE mal u.u perdon!

Ya detallare mas estos productos quizas mañana, esten atentas! (? 
La tinta es un must have(????????? desde cuando hablo asi? JAJA pero es grosisima!!!

35 comentarios:

  1. YAY red lips!eso es lo que yo llamo rojo. En avon le dirían rosado carnoso sensual con destellos apelmazados, o algo así, pero es ROJO. Me encantaaaaa!! igual seguro nunca la usaría yo jaja pero bueno... quizás la rosadita o la naranja me vayan bien :P
    La BB se fundió re copado! es cara, es cierto, pero bueno... las 3 o 4 veces que la uses, la vas a gozar jaja :)
    Y bueno, el envase en forma de minino le da muchos puntos a tonymoly jaja
    Congratulations for your purchase! o como se diga :D en cualquier momento te copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj mal!!
      Amo los packagings en forma de gatito que tienen ♥ es hermosisimo ^^
      La bbcream espero que dure mucho porque ahora me encariñe ahre jajajaj
      Dale, animate al rojo! cuando tengas 60 años no te va a quedar tan bien como ahora u.u jajaja aprovecha a vivir la vida loca(???

      Eliminar
    2. JAJA bueno dale :P che, los compraste por ebay? en caso afirmativo, a qué usuario? :P

      Eliminar
    3. Si! por ebay a rubyrubyshop (o similar jajaja) despues te paso el link

      Eliminar
  2. Me encanta post korea... los paquetes llegan rápidisimo y siempre a tiempo...
    yo tengo la version anterior de la tinta y me gusta bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ame la tinta! jajaja llego en 15 dias, una masa!

      Eliminar
  3. No sabría decirte si Amodil testea o no, no he encontrado nada sobre ese tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, tendre que llamarlos o algo.. Gracias :)

      Eliminar
    2. sí, testean. y les amndé un mail y dicen "cumplimos con todo lo que pide la anmat" o algo así jaja. una pena, porque es barato :P

      Eliminar
  4. Hermoso el tono del labial y el packagingggggg!
    Es lo más recibir paquetes tan rápido (y si tardan pero llegan también jajajaja)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! yo cuando vi que ya estaba en argentina saltaba en una pata (?)Es genial :') jajaja
      Beso! ^^

      Eliminar
  5. yo me pedi esa de tonymolyyyy pero nunca me llego
    fue mi primer pedido por internet
    todavia la tengo entre ceja y ceja.. ya la voy a pedir de nuevo seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo y no te arrepentis nunca jajaj es tan hermosa *-*

      Eliminar
  6. Vos sabés que hice un pedido a Buyincoins de accesorios y en mi mente 12 dólares es demasiada plata? xD jajajaja

    Me encantó el labial! OwO
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es bastante... Pero considerando la hermosura del labial (? jajajaja
      Para mi era un gastadero tambien ajajaja u.u
      Beso!! :)

      Eliminar
  7. very interesting blog)
    I'm followin you, follow me back?
    please))

    http://makingindustry.com/

    ResponderEliminar
  8. que linda la tinta!! yo justo esta semana me pedi una, vienen dos frasquitos juntos, asi que uno para mi y otro para una amiga... ella no tiene tarjeta, asi que hacemos el pedido juntas y compartimos el tracking re caro (?)

    esa bb cream me parece q es de las premium... son mucho mas caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es re cara comparada a las otras pero me gusta! la voy a hacer rendir no sabes como jajajajaj rata.com

      es qe es caro el tracking para alguien que apenas tiene unos dolarucos D: jajaj pero te da mucha seguridad

      Eliminar
  9. Esos tintes se ven tan bonitos y los gatitos son demasiado tiernos. Conocí tu blog desde el reto de Casi natura, lindo blog! te sigo <3

    ResponderEliminar
  10. hola, primera vez por aca. Me encanto tu post, yo justamente en estos momentos se me perdio un paquete que compre por Buyinscoins y sabes que nunca me dieron el numero de track. es re lindo comprar afuera cositas baratas y que no conseguimos aca, yo me quede media triste y lo peor que pague ya y no llego! siempre compro y nunca me paso,ahora me da cosa hacer mas pedidos pero que bien a vos te dan todos los datos, lo podes seguir aca. Beso grande y pasa por mi blog, te invito.

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bajon! :/ de ultima llama al correo, a ver si entro un paquete a tu nombre o con tu direccion...
      Si haces pedidos pedite el track porque asi sabes lo que pasa, sino es arriesgado..

      Eliminar
  11. yo amo esa tinta, no viviría sin ella y es tan roja que da miedo jajaja! que bueno que la amaste tanto!! <3

    ResponderEliminar
  12. Mileh, tienes un mail? tengo una invitación para vos, en qué ciudad estás? besos!!!!
    http://www.facebook.com/Blogthinking

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te llegarón tus productos, yo hace comoun mes pedí una mochila y otras cosas a china y aún estan en Alemania creo jaja pero aun tengo algo de fe.
    Me tienta mucho el tinte

    Saludos .

    ResponderEliminar
  14. Que vampírico el tinte jajja está bonito :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Adoro la cosmética Coreana!!!!!!!!!!!
    El tinte labial es divino, yo uso el más claro (creo que es el nro 1).
    BEsos =)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. La tintaa labiaaal me encanto, que buen coloor!
    Por donde las compras?
    Un besoo!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en Ebay, pero para comprarla aca hay varias tiendas que se manejan por Facebook!

      Eliminar
  18. llego rapidisimo!!!!!!!!!!
    Yo hice un pedido a strawberry el 2 y sigo esperando. NO LLEGA MAS LPM! estoy re ansiosa. Mas porque es el primer pedido "De afuera" y tengo mucho miedo de que no llegue o algo
    DIVINA la tinta, me encanto! Si, trae poquito la bb cream, pero mirale el lado positivo, asi ya sabes si te gusta para la prox compra :D
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2? tene paciencia! jajaja igual si.. Dan ganas de tenerlo al dia siguiente u.u
      La bbcream es geniaaal, me encantaria volver a comprarla :3

      Eliminar
  19. que bonito el lipgloos :))

    te sigo :)
    te espero en mi blog

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)