domingo, 5 de mayo de 2013

Base Cats Wink Clear pact de Tony Moly - Evento Yukai

Hola chicas! Estoy mas que feliz :D hoy fui a retirar el polvo compacto de Tony moly que habia encargado a una tienda virtual que se maneja a traves de Facebook, se llama Mylittle Paradise. No se por que todo junto  el "my little", pero no me importa porque tengo mi baseee(?) jajaajaja traen muchas cosas asiaticas y es una buena opcion para la gente que no tiene tarjeta de credito y no puede darse el lujo de gastar sus escasos dolares de paypal como yo T_T
La tuve que ir a buscar a un evento de anime, Yukai fest.. lo encargue hace un mes previa seña por deposito bancario, lo cual me ahorro viajar hasta los lugares donde entregan que me quedan reee lejos XD
Lo lindo es que llego relativamente rapido y que el packaging es una lindura *-*
El polvo cuando lo abri se veia un poqin oscuro, cosa que me asusto D: me hizo pensar que me iba a qedar oscuro D: cosa qe me horroriza de solo pensarlo(?) jamas una base me quedo bien, y seria un bajon esperar un mes justamente para que me quede oscura XD



AHH! hay una bruja en mi espejo!! ah no.. uh.(?
Las fotos de mierda me contradicen XD salen como amarillentas cuando tienen qe salir normales, y ahora salio normal pero se ve mucho mas clara de lo que es en persona!! D:


Obviameeeente, como buena ansiosa la probe sobre mi mano alla, pero no note mucho cambio porque puse poquito. Lo que si, no me oscurecio el tono (Yaaay! como diria Phoebe) asique me tranquilice.
Repito: El packagin es lo mas *-* jajaja por mas qe odio el color rosa, es un nekitochan(???? y adoro a los gatos, ah! el plastico se siente duro y resistente :3, mas rigido que el de la base que todas hemos tenido alguna vez XD de Ponds:
la base de toda puber(?)
Aca les muestro la cubritibilidad(?

Puse base en la mitad superior del canto de la mano (mitad derecha de la foto)
                                                                             
No es algo que digan OH QUE CAMBIO BRUTAL! Pero bueno, se ve mas luminoso y eso me puso feliz :3
Ahora en la cara: La foto esta es horrible! Creo que tengo un ojo un poqin desviado e.e a veces me pasa XD
 Lo aplique primero con cisne, despues quise probar con brocha y se veia linda(??
Ese isopo tiene sombra, no soy tan mugre de dejarlos por ahi jaja 
 Ahora con base:

 Dios, mis ojos se ven tan raros en estas fotos frontales D:
 la pinche camara la tiene con sacar fotos amarillentas... Asique no se nota un gran cambio, pero da mas uniformidad al tono.
Aca base sobre delineador negro en lapiz:

 La foto con delineador solo salio taaaaaaaaaaaaan corrida que era al pedo ponerla XD
Y bueno... Los ingredientes estan en orden... (?) jajajaj como veran pedi el tono 1, el mas clarito. Aunque parece que el otro tono no es muuucho mas oscuro

Conclusion: Me gusta! En la foto que estoy sin base tenia la frente bastante brillosa ._. cosa que no suele suceder muy a menudo, pero lo absorbio bien. Tiene un precio promedio (a mi me costo 60$ pero si compran por ebay es mas barato) y es cruelty free y de una empresa que hace muchos productos con ingredientes naturales, mas "sanos" que los que estamos acostumbradas a usar.. La esponjita o cisne es HIPER SUAVE, es como maquillarse con una nube  *-* ahre qe se nos empaparia la cara(? pero es muy muy suavecita!
Al parecer cubre bastante poco, pero lo que buscaba es uniformar el tono y dar un acabado mas lindo a mi piel, disimular rojeces y algunas imperfecciones.. Asique si necesitan una base muy cubritiva, no se las aconsejo e.e pero para sellar una base liquida seguramente va como piña porque da luminosidad, hace que la piel se vea re linda! 




Con respecto a la Yukai Fest, tuvo pocos stands que son lo unico que vale la pena en eventos asi. Igual tenia unos muuy buenos con pines, figuras articuladas *-*, posters, accesorios, etc. Me compre un collarsito de esposas:

Siempre me encantaron las esposas, pero no malinterpreten XD


Y ya que estaba me compre unos pines de K-on y uno de Clannad. Si son de ver anime les aconsejo NO VERLO, llore muchiiiisimo con esta serie, pero en serio lo digo.. Hoy vi una parte en youtube y termine llorando XD en menos de un minuto te destroza(?
Aj, me acorde como se iba paquete tras paquete de pañuelos u.u que triste es! Pero hermosa a la vez.. bueno basta que me pongo a llorar denuevo(?

Otra cosa que no me gusto para nada del evento es que llevaron a una "cantante" chilena, que canta openings de animes. O sea, no tenia una voz excepcional para mi gusto, se le iba a la mierda el tono en los agudos, le gritaba al microfono y saturaba un poco el sonido.. Pero lo peooor es que estaba cantando en el escenario en corpiño y con una "falda" de tul o similar abierto en el centro (o sea, se veia la maya que tenia debajo, que llegaba hasta la cintura) No entiendo por que si va a cantar tenia que mostrar tooodo el cuerpo asi XD Me parecio un poco desagradable, o sea tambien habia nenes chiquitos ahi. No digo que este mal que si se quiere mostrar lo haga, pero en el lugar adecuado :P o sea, esto no era un show de vedettes del maipo XD



En fin, antes de subir esto, a segundos de hacerlo se me corto la luz! suerte que se guarda solito XD Bueno, mañana juro que actualizo fotos mejor iluminadas y no-amarillentas XD de la base!
Beso :)


Pd: Les dejo una cancion de K-on, por si la quieren escuchar:


Es muy linda, se la escriben a la chica que se une ultima a la banda para agradecerle el tiempo que pasaron juntas y decir que a pesar de la graduacion, no era el final. Otro momento lacrimogeno para mi JAJAJA

Nos leemos!

13 comentarios:

  1. nuuu, decime donde entregan o si tiene local donde queda!! (mire su facebook pero yo no entiendo nada porque no lo uso...)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo :3 me encanto el packaging (o como se escriba), es re tierno! ahi estoy chusmeando el facebook, tienen varias cosas re lindas *me voy a fundir*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es super cute! Viste las cosas qe tienen? yo me abstengo de mirar porque sino me deprimo porque no las puedo comprar jajaja D:

      Eliminar
  3. JAJA -mismo pensamiento que candy- soy feliiiiiz :D es hermosa y cruelty freeeeeee. pensaba en comprarla y si se me termina, rellenarlo con arroz, jamás me desharía de mi gatitoooo :) ponele nombre jaja
    che, qué castradora.. los niños quieren cha cha JAJA mentira. Eso me da rechazo de algunos animé. Las muejres suelen tener tetas enormes, ser súper delgadas, con alto culo, y las perosnalidades son una verga jaja o son súper aniñadas o tienen el peor carácter del mundo jaja pero bueno, a algunos les gusta y a veces a pasar de eso, las historias están buenas :P
    Bueno, mucha felicidad en esta nueva relación que haz comenzado con tu cat wink etc jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer todo lo posible por llevarnos bien y que esto dure (????? ok, jajaja nah posta que la odie a la mina esa, ensima estaba con mi novio y es como si me hubiese invitado a un puticlub D: re incomodo jajaja, pero bueno.. Las tsundere me tienen re podrida(?) igual me coparon un par de animes harem que eran reee para pajeros jajaja pero como eran comedia, no me importo :3

      Eliminar
  4. Da pena usar esos polvos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que se refiere a que da pena gastarlos porque son muy lindos (?

      Eliminar
  5. he leido muchas cosas buenas de ese polvito, creo que al final terminaré comprandolo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el packaging es tan tierno que te moris *-*

      Eliminar
  6. Ame tu blog, yo también fui a la yukai y opino lo mismo que vos sobre de jennifer boltd (creo que era así) XD sin contar los babosos de los fotógrafos que me mataban por sacarle fotos en bolas ._.
    muy buen blog, te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      Si, todo mal con esa mina jaja para eso que valla a cantar a un cabaret XD

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)