jueves, 25 de abril de 2013

Uñas: Franjas en degradée

Cuando me puse a pensar que corno hacerme en las uñas vi con cariño el viejo esmalte de Sarac que tengo facil hace 3 años.. No recordaba por que no lo usaba. Lo recorde hoy.. Queda matte, y al ser un "rojo sexy"(?) no da que sea matte D: jajaja pero teniendo top coat, cosa que antes no usaba, no hay drama..
Cuestion, use para la franja del medio mi otro esmalte peel off sin intencion de serlo jajaja, porque era un bordeaux bien bien oscurito
 quise usar a uno de mis amores, los cutex.. pero no se diferenciaba mucho el color asique opte por el Yasmin.
El IDI esta en rehabilitacion, esta muy baboso, como se espeso le puse el diluyente Cadiline pero no mejoro mucho, se ve que le falta un poco mas.. Esta reposando (? mientras se diluye jajaja despues lo agito y lo doy vuelta, para ver como evoluciona. El tema es que con las primeras gotas se volvio mas manejable, un poco menos denso.. pero se le hacen hilitos cuando lo saco del frasco, y lo mismo cuando despego el pincel de las uñas, lo que es peligroso para el resto de la "manicura" (no me gusta ese termino, no se por que jajaja)

Asi quedaron: 



 Me gusta como quedo, aunque el rojo de Sarac recorde tarde que mancha las uñas D: jajaja fuck. Por ahora lo disfrutare asi :)

Me falta ver que hago en la otra mano.. Seguramente algo mas tranqui jajaja
creo que esto fue todo por hoy(?) y tengo que comprarme una tintura D: se me RE notan las raices ya. Tambien hace unos dias me decolore las puntas para teñirme de un azul mas power, y ya que soy una idiota total me puse un poquito de agua oxigenada en una partecita de las raices.. Quedaron medio tirando a naranja JAJA fueron solo 5 minutos.. Asique me doy cuenta de que podria haberme aclarado el pelo re facil partiendo de mi color natural D: jajaja pero bueno, lo hecho, hecho esta(?

Besillo :)

8 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho hacer esto, pero claro con otros colores ya que como me visto de colores tan oscuros en las uñas uso colores chillones :) pero me gusta mucho este degradé en franjas es bonito y fácil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi no me gustan ni para las uñas los colores chillones jaja, hagase la oscuridad total (???
      Gracias! :)

      Eliminar
  2. Me gusto!! Bajón cuando tu esmalte favorito envegece y encima está discontinuo o ya no lo hacen mas, odio que eso pase..pero fuerza (?).

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. que raro, yo tengo el mismo de IDI y no me pasa eso (aunque tarda mil en secar).. capaz el tuyo ya vino medio seco "de nacimiento"


    me gusta mucho como te quedó! lo hiciste sin guías? porque si es asi sos grosa, sabelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces soy grosa, bue jajajaja
      No se, pero cuando saco el pincel siempre sale con un "hilo de baba" de esmalte, y me rre rompe la paciencia porque a veces se estira mas que la muzzarella barata (?) D: no lo soluciono el diluyente :/ quizas poniendole mas cantidad si, tengo que probar D:

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)